Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Lo que dice Icti es que los detalles últimos de las elecciones estado por estado nos la traen sin cuidado. Como es natural. La exposición mediática de este proceso, además, queda muy difuminada porque son más lentos que su puta madre haciendo el recuento (estoy escribiendo esto con la duda de si ya tienen algo totalmente claro porque... me trae realmente sin cuidado, en efecto).

Luego el efecto Loco Trump no ayuda.

Tejemaneje

No hay tal efecto loco, sino una situación de histeria colectiva provocada por los embustes de los medios contra Trump durante cuatro años non stop, más la adhesión de los fanáticos cotidianos que se suben a bordo de un barco cuya naturaleza conocen desde el principio.

Baku

Madre mía, cómo está la regadera.
It's very difficult todo esto.

Dan

Entretanto, se ve que aún queda. Minnesota certifica la victoria de Biden. No sé ni cuántas faltan aún.

45rpm

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 25, 2020, 01:07:18 PM
No hay tal efecto loco, sino una situación de histeria colectiva provocada por los embustes de los medios contra Trump durante cuatro años non stop, más la adhesión de los fanáticos cotidianos que se suben a bordo de un barco cuya naturaleza conocen desde el principio.

tinte capilar pero ahora on the rocks


PP2000

Bueno Dan tiene razón, he interpreta correctamente lo que opino de lo que opinan en los medios y la clase media de media UE, que coño, de toda.  ...no obstante, como estamos bailando estos días (yo, digo) sobre la verdad y la libertad, que me comen el badajo y lo que cuelga debajo, apuntar, que sí, que estas cuatro actualizaciones de votos en cuestión son PURO INDRA:

Michigan 4:31 a.m. DE LO SUYO:141,258 votos para Joe Biden y 5,968 votos para Donald Trump.
Wisconsin 3:42 a.m DE LO SUYO:143,379 votos para Joe Biden y 25,163 votos para Donald Trump.
Georgia 1:34 a.m. DE LO SUYO: 136,155 votos para Joe Biden y 29,115 votos para Donald Trump
Michigan 3:50 a.m. DE LO SUYO: 54,497 votos para Joe Biden y 4,718 votos para Donald Trump.

que sí, que eso casualidad, oh, no lo creo
pero es que, a ver si os entra en la puta perola:TRUMP QUERÍA SER PRESIDENTE, YA LO HA SIDO, LE COME LA POLLA QUE PASE A LA HISTORIA POR CUATRO O POR OCHO, HA SACADO A EEUU DEL FONDO DE MIERDA SIN FONDO DE EURASIA, DEL MEDITERRÁNEO Y LO ENFOCA A ASIA DONDE ESTÁ EL PUTO CHINO CHUNGO... vamos, que igual Indra lo ha montado un gabinete B a su nombre

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

"Esto lo cambia todo", dice el subnormal.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Noviembre 25, 2020, 05:47:38 PM
Ni siquiera está firmado.


el gráfico si es fake está hecho con tiempo y buena mano de artista de mal, y si es fake le quedan unas horas hasta escarnio en perfecto inglés de amerika (el único puto sitio donde esto le puede realmente interesar a alguien... después de ese lavado de cabezo que han hecho en todo octubre de que Satán y Trump se llevan poco en todas las cosas publicadas  y emitidas en Occidente, en Oriente ya saben eso por defecto)... de modo que yo, honestamente, pienso que si no lo firman es porque lo afirman... aquí hay miedo para todos.

Baku

Cita de: PP2000 en Noviembre 25, 2020, 05:51:55 PM
Cita de: Baku en Noviembre 25, 2020, 05:47:38 PM
Ni siquiera está firmado.


el gráfico si es fake está hecho con tiempo y buena mano de artista de mal, y si es fake le quedan unas horas hasta escarnio en perfecto inglés de amerika (el único puto sitio donde esto le puede realmente interesar a alguien... después de ese lavado de cabezo que han hecho en todo octubre de que Satán y Trump se llevan poco en todas las cosas publicadas  y emitidas en Occidente, en Oriente ya saben eso por defecto)... de modo que yo, honestamente, pienso que si no lo firman es porque lo afirman... aquí hay miedo para todos.

Ese gráfico no indica nada, aquí pasan cosas parecidas en cada elección. De todas formas sólo leo los anónimos que llegan a mi buzón, bastante tengo con eso.
It's very difficult todo esto.

Tejemaneje

Cita de: Baku en Noviembre 25, 2020, 05:48:42 PM
"Esto lo cambia todo", dice el subnormal.

Baku, ese formado analista de modales aristocráticos.

Tejemaneje

Por cierto, una jueza ha bloqueado la certificación de Pennsylvania.

A Biden lo van a matar, ese hombre tiene que tener un dopaje de atleta olímpico para haber sobrevivido a esto que está pasando. Lo tendrán enchufado a algo.

Baku

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 25, 2020, 06:29:26 PM
Cita de: Baku en Noviembre 25, 2020, 05:48:42 PM
"Esto lo cambia todo", dice el subnormal.

Baku, ese formado analista de modales aristocráticos.

Aun no me han llamado a Intereconomierda como al subnormal, no sé a qué esperan.
It's very difficult todo esto.