Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 25, 2020, 06:42:35 PM
Por cierto, una jueza ha bloqueado la certificación de Pennsylvania.

¿Link?
It's very difficult todo esto.


PP2000

Cita de: Baku en Noviembre 25, 2020, 05:55:21 PM
...
Ese gráfico no indica nada, aquí pasan cosas parecidas en cada elección...

??... mmmm... Ya!... Eh, mmmm??

Baku

Cita de: PP2000 en Noviembre 25, 2020, 09:38:39 PM
Cita de: Baku en Noviembre 25, 2020, 05:55:21 PM
...
Ese gráfico no indica nada, aquí pasan cosas parecidas en cada elección...

??... mmmm... Ya!... Eh, mmmm??

Pues que hay sitios que acaban de contar antes que otros.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Ah, vaya... pues también, igual Dan tres o cuatros barrios de niggas al mismo tiempo y fijo que son trumpistas medio lote... en especial del show del negro importa, el pues 4 años vienen que se va a notar los huevos, los todos los meses mueren gatillo fácil policial americanos desarmados de clase obrera o lumpen, que se visten mal vaya, que sorpresa que haya donde elegir cuando toca montar movida preelectoral

poshol na

No quiero ni pensar en los quince microinfartos cerebrales que le darán a Teje si Biden muere durante su legislatura y pasa a ser presidenta su vice, que es negra y mujer.

Quercus Cistensis

No hace falta que se muera, de aquí a 6 meses dice "huy que cansado es esto y que mayor estoy, Kamala, tú la llevas". Dimitió Ratzinguer, no hay nada sagrado.
Pelazo nivel Boris Johnson

poshol na

Cita de: Quercus sucreuQ en Noviembre 26, 2020, 12:48:58 PM
No hace falta que se muera, de aquí a 6 meses dice "huy que cansado es esto y que mayor estoy, Kamala, tú la llevas". Dimitió Ratzinguer, no hay nada sagrado.
Y sucesivos presidentes de la Gene.

PP2000

Si quien me pasa el jaco está en lo cierto es, eso, exactamente lo que va a pasar, a mitad de legislatura, después de invadir el Sahel anglosajón y medio rollo al sur ya más evangelistas que moros ... si es que no se les puede dejar solos.

PP2000

Cita de: PP2000 en Noviembre 26, 2020, 06:32:18 PM
Si quien me pasa el jaco está en lo cierto es, eso, exactamente lo que va a pasar, a mitad de legislatura, después de invadir el Sahel anglosajón y medio rollo al sur ya más evangelistas que moros ... si es que no se les puede dejar solos.

...que igual que abogo por que nos coma el badajo y todo lo que cuelga debajo el que Trump se vaya a quebrar cosas a su casa antes de de morir (ojo al dato de que ni ha colocado a su hija en la alta diplomacia, ni a su yerno, de ella esposo, quicir, que si no los colocas antes, no os colocas en segunda vuelta, le ha quedado clarete y adiós torete, el deep state se puede sofocar, pero es como el puto diamente si le tocas el asiento)...que igual que abogo por eso pensais que abogo por que nos coma el potorro y lo que le cuelga que si te lo curras me corro el que Biden compense la desaparición del tablero del "centro del mndo" (tan caro al Patillas, si no lo dijo mil veces, sobre Afganistán y aledaños) con pelearle a China (lógica yanqui no le falta) la creciente, no, abrumadora actual influencia (paganini-financini-obri-publiqui) debajo del Sáhara... PUES UNA MIERA

resulta que yo soy, desde que me conozco -hubo un debate en clase de 6º, año 82 sobre OTAN SI-OTAN NO- de que le den por culo a las ideas, lo primero donde está el de jonni el fusil, y luego ya si eso la bandera de engache... pues en Google:

Morón + Rota + AFRICACOM + ampliación... y un mapa si no tenéis imaginación suficiente para ver donde queda realmente la base aquella con nombre de grupo de technopunk alemán, donde se están escondiendo los italianos de La Spezia viendo el panorama y que Mohamed V a cambio de las aguas EEZ de Canarias les regala a los amerikaninski todo el desierto de los saharauis para que se hagan un pista de aterrizajes forzosos de la estrella de la muerte o algo mayor

PP2000

#1465
Homenaje a Teje que nos trajo unos grafos con abruptos gradientes y unos estudios de sesgo muy molones: https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2020-11-26/victoria-legal-trump-elecciones-ee-uu-votos-certificados-anulacion-6684701/

Baku

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 25, 2020, 06:42:35 PM
Por cierto, una jueza ha bloqueado la certificación de Pennsylvania.

Federal appeals court panel rejects Trump request to block certification of Pennsylvania's election results

"Charges of unfairness are serious. But calling an election unfair does not make it so. Charges require specific allegations and then proof. We have neither here," Bibas wrote. "Voters, not lawyers, choose the President. Ballots, not briefs, decide elections."
It's very difficult todo esto.

PP2000

El caso es que ello está siendo un culebrón indra-venezolano en yuesei que ríete de cuando popularizan el finiquito plúmbico del nigga pero aquí cuesta encontrar un breve... voy a repasar Asalto a la Casa Blanca, Golpe de Estado y resto de adláteres para ver si D-dan pistas de cómo va a evolucionar ello...

Teje wins, dos entran uno volea la MINGA domina en feraces molinetes

Dan

El recuento solicitado en Wisconsin también certifica la victoria de Biden-Biden.

https://twitter.com/CBSNews/status/1333437871198531584?s=20

Baku

No me creo nada hasta que no lo diga Cuqui.
It's very difficult todo esto.