Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: Baku en Enero 12, 2021, 09:05:08 PM
No termino de ver que la libertad de expresión ampare soltar trolas para soliviantar a las masas ni tampoco que el que te echen de una red social sea quitártela.

No lo terminas de ver, porque a ti solo te vale tu propio trolerismo, recuerdo que me acusastes de trolea por decir que el virus estaba hasta en el aire
A la verdad y la mentira las separa una delgada línea roja, y tu tienes problemas a la hora de determinar cuando te la saltas tu, y pareces detectar sin lugar a dudas, cuando están troleado otros.
Yo puedo no creer en los milagros de la lejía anti covid, y puedo determinar que es falso, pero jamás privaria a alguien de que diera una opinión positiva respecto a esa lejía.
Es curioso, a mi no me caes ni tan mal, aunque no pares de llamarme chacha, y se que una parte de ti... me soporta un poco más.
Pero lo que no es, no es. Tu no tienes la verdad absoluta porque en el mundo de las posibilidades, existen un número ilimitados de verdades.
Te has plantedo alguna vez... que otros tengas razones para creer en otras verdades aparte de las que tú creas que son las adecuadas?.
Espero  que sea en lo que sea tu trabajo, no este relacionado con la justicia, y te lo digo sin mala leche ni nada.
No tienes razón.

Dan

Los top warrior useños dejan por escrito que defenderán la Constitución.
No hay nervios, no, qué va.

https://twitter.com/DanLamothe/status/1349102637778669569?s=20

No creo ni quiero que pase nada. Pero si la lían a ver si se quedan sin el derecho a portar armas tal y como se contempla ahora mismo...

Baku

Qué hijos de puta, en vez de pedir un giro de timón como dios manda.
It's very difficult todo esto.

Dan

Y lo pintón que queda lo de la Space Force puesto así en negro sobre blanco en documento formal, qué.
Ahí punto para Trump, lo reconozco.

Dan

https://talkingpointsmemo.com/news/cruz-contact-info-found-alleged-pro-trump-rioter-truck

El teléfono de las oficinas de Ted Cruz (senator populi), que ya estaba marcando distancias con Trump como si no hubiera sido uno de los que estaban ahí a tope, encontrado entre las notas de un tipo que ha sido detenido en las revueltas capitolinas con armas de fuego sin registrar y cócteles molotov. Gran sorpresa para los policías cuando los marcan y responden allí.

En realidad no dice nada por sí mismo, pero otra piedrecita al estanque mientras todos mueven ficha para, ahora mismo, apartarse a toda hostia del saliente.

Dan

Pence dice que de artículo 25 nada. Impichmen o al charco.

PP2000

Cita de: Baku en Enero 12, 2021, 11:47:52 PM
Qué hijos de puta, en vez de pedir un giro de timón como dios manda.
Deben citar la constitución seis veces y cumplir la ley un par menos, enfrentarse a sediciosos e insurrectos (catalanes o no) y, sorpresa, no citan su comandante en jefe, sino estar al servicio de los "servidores públicos" de la nación... yo admiro a mi país donde ese tipo de declaraciones del EMA están directamente prohibidas fuera de discursos de pascua militar y tal, porque si lo veo en un tuit me cago encima

Amazonia

El rey emérito se va de rositas, las infantas heredarán un fortunon, la luz sube, el virus también, la economía baja, nos vamos a la puta, mierda y aquí... no tomamos el palacio de congresos.
Lejos quedan los tiempos aquellos de " el pueblo unido jamás será, vencido", unido... menuda gilipollez

Lo flipante es la conformidad con todo lo que nos caiga.

PP2000

Tenemos un gobierno socislcomunista y un populismo monárquico y liberal deseando quitarnos mascarillas y confinamientos... no es que no haya ganas de tomar parlamentos, es que no hay candidatos

Amazonia

Hombre, pero tenemos razones suficientes para hacerlo, y ya no hablo solo de la pandemia que de seguir así, va a dejar más muertos económicos que sanitarios.
El problema es que la gente no saldrá hasta que ya no tengan nada que perder (y tampoco nada que ganar, lo cual es de idiotas salir tan tarde, antes de preservar lo conseguido).
La diferencia entre ricos y pobres, es que ellos defienden patrimonio ( cuentas en Suiza por ejemplo), porque no esperan a perder y no tener recursos, y los pobres no mueven el culo hasta que han perdido su margen de maniobra, es decir, luchamos in extremis, cuando ya no se puede.
A estas alturas, ya deberíamos saber que no vamos a poder salvar la salud.
Simil: tienes dos hijos, y la posibilidad de salvar solo a uno, y al primero llamado salud, ya le han pegado 7 tiros y su posibilidad de supervivencia en una escala drl 1 al 10, es de 2.
Si te quedas en medio del tiroteo vas a morir tu y tus hijos, abandona al que ya está casi muerto y opta por coger al otro que se llama economía, y corre, corre.... y salvarle el culo a este último que en una escala del 1 al diez, tiene una nota de 5.

Amazonia

Quiero decir que es hora de imponer un nuevo orden, porque así no vamos bien.

PP2000

Cita de: Amazonia en Enero 14, 2021, 09:24:20 AM
Quiero decir que es hora de imponer un nuevo orden, porque así no vamos bien.
¿Pero si acaban de imponernos uno?... no leéis a los juristas peruanos

Amazonia

No creo que ese nuevo orden sea adecuado si es peruano... reparten riquezas?

PP2000

Cita de: Amazonia en Enero 14, 2021, 05:22:00 PM
No creo que ese nuevo orden sea adecuado si es peruano... reparten riquezas?
Solo se puede repartir la pobreza, pero vamos, ya quisieran los privilegiados de la edad media los privilegios de no serlo hoy

Amazonia

Crees que ha cambiado la cosa a mejor??
Antes te quitaban un diezmo, ahora un 21%, y no puedes esconder nada.
Bueno, el emerito y Pujol si