F1 2017: Nueva gerencia (Adios Bernie, adios)

Iniciado por javi, Enero 18, 2017, 01:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

No diga CFD, diga Colour Full Design...


...es un chiste popular en (la comunudad yanqui hydronaval) ya en 1998, de cuando pasé un par largo de años becado reventando códigos BEM y NS sin cierre....¡sin cierre!.

ushap

Cita de: javi en Febrero 28, 2017, 12:31:40 PM
Cita de: Glatts en Febrero 27, 2017, 03:43:03 PM
Yo sólo sé que Alonso ya se ha cargado el coche nuevo. Qué tío.

Mal diseño del deposito de aceite del motor Honda, tienen que rediseñarlo antes de la primera carrera.

Las cosas de la simulación y los CFD


Se llama "ahorro de costes"... y tal gilipollez se cargará completamente la F1... en pocos años.

PD: Este año parece que el campeonato se lo lleva otra vez Hamilton (y su mercedes) de calle.

javi

"Alonso está enfadado"

Yosuke Hasegawa.

Enfadados también estarán en la cúpula como esto no pite y vean que han tirado unos 500 millones de euros a la basura, tirando por lo bajo (solo en patrocinio a McLaren se van cerca de 100 por temporada)





Running is life. Anything before or after is just waiting

Crápula

Alonso peco de soberbia creyéndose mas importante que el coche cuando en su dia decidio largarse de McLaren, y desde entonces, no ha dejado de pagar caro ese error.

javi

Hace no muchas semanas leía del interés de Adidas por volver a tener presencia en la F1 (en otros campeonatos ya estaba presente, por ejemplo, patrocinando a Porsche), comenzaron recuperando alguna vieja colección de zapatillas, reediciones de las Monza  y cositas así, ya que el grueso del patrocinio de las escuderías está en manos de Puma.

Bien: hoy se anuncia una nueva colaboración con un piloto de F1, la primera -que yo recuerde- en bastantes años:

https://twitter.com/adidasmotosport/status/839795067741224960


Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


ushap

Cita de: javi en Marzo 10, 2017, 12:01:26 PM
https://hasmclarenbrokendown.com/

Of course it has!


En cierto modo, lo encuentro muy lógico todo esto.

Equipos que han demostrado una gran fiabilidad: Mercedes y Ferrari. Dos equipos que se lo montan todo ellos solitos. La rareza en todo caso, está más en el equipo Renault, otro que debería ofrecer un coche ensamblado más robusto. Además, cuenta con otros equipos con ese motor, por lo que tienen más datos reales para contrastar. Pero qué pasa con Honda y McLaren? mucha simulación, mucho banco de pruebas, pero hasta que no pueden ensamblarlo todo y llevarlo a una pista real, no pueden comprobar hasta que punto se han pasado de optimistas en sus diseños. Y claro, encima no hay más equipos que monten motores Honda (gracias a la genialidad de Ron Dennis). En fin, las apuestas por ahora son claras, McLaren-Honda no acaba la primera carrera del campeonato. Será interesante comprobar hasta donde llega la paciencia de Alonso.

Pnin

Todo muy triste y decepcionante. 8 días en los que me he levantado diciendome que hoy seguro que dan un buen numero de vueltas. Los tiempos dan un poco igual ahora. pero no, bochorno tras bochorno. Lo poco que se ganó el anio pasado, que no fue tan poco, se ha perdido.

Crápula

#26
Cita de: Pnin en Marzo 10, 2017, 03:31:54 PM
Todo muy triste y decepcionante. 8 días en los que me he levantado diciendome que hoy seguro que dan un buen numero de vueltas. Los tiempos dan un poco igual ahora. pero no, bochorno tras bochorno. Lo poco que se ganó el anio pasado, que no fue tan poco, se ha perdido.

Y que lo diga amigo, uno esperando año tras año a que vuelva de nuevo por fin el gran Magic Alonso, y lo único que nos queda ya es ver al Lobato hablando sobre pajas mentales.

Pnin

Por lo menos que le den algo que no se pare cada 3 vueltas.

Crápula

Ya tuvo hace años uno que iba bastante mejor y se largo.

javi

Cita de: ushap en Marzo 10, 2017, 03:12:11 PM
Cita de: javi en Marzo 10, 2017, 12:01:26 PM
https://hasmclarenbrokendown.com/

Of course it has!


En cierto modo, lo encuentro muy lógico todo esto.

Equipos que han demostrado una gran fiabilidad: Mercedes y Ferrari. Dos equipos que se lo montan todo ellos solitos. La rareza en todo caso, está más en el equipo Renault, otro que debería ofrecer un coche ensamblado más robusto. Además, cuenta con otros equipos con ese motor, por lo que tienen más datos reales para contrastar. Pero qué pasa con Honda y McLaren? mucha simulación, mucho banco de pruebas, pero hasta que no pueden ensamblarlo todo y llevarlo a una pista real, no pueden comprobar hasta que punto se han pasado de optimistas en sus diseños. Y claro, encima no hay más equipos que monten motores Honda (gracias a la genialidad de Ron Dennis). En fin, las apuestas por ahora son claras, McLaren-Honda no acaba la primera carrera del campeonato. Será interesante comprobar hasta donde llega la paciencia de Alonso.

Renault y Honda han aprovechado el cambio normativo y los propulsores son de nuevo diseño; el problema es que hay que probarlos, en los dynos van perfecto, las simulaciones otro tanto, pero ponerlos en pista ha supuesto un desconcierto total. Los fallos de Renault están pasando más desapercibidos, pero la misma semana que Honda rompía tres motores, cada uno de los equipos motorizados por los franceses hacía lo mismo.

Lo peor es que las redes están que arden, hay muchas versiones no-oficiales y multitud de medios escribiendo sobre todo lo sucedido estas dos semanas de pruebas, y el pesimismo avanza no solo en cuanto a las posibilidades de McLaren, sino también en el devenir del campeonato ya que la ventaja de Mercedes, presumible, parece estratosférica.
Running is life. Anything before or after is just waiting