F1 2017: Nueva gerencia (Adios Bernie, adios)

Iniciado por javi, Enero 18, 2017, 01:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Octubre 19, 2017, 07:20:22 PM
https://twitter.com/McLarenF1/status/921033950864084992


Tengo un buen feeling con esa combinación maclaren+renault+alonso.
Seguramente el año que viene sea tan sólo un poco mejor que éste, peeeeerrrro, no sé yo, algo me dice que esa combinación puede dar mucho que hablar, y en términos positivos.

javi

 :-\

Ojala, pero que la firma de Alonso (que seguirá siendo el mejor pagado de la parrilla, no está mal para ser un tipo acabado que ganó su segundo título en 2006, que no gana carreras desde 2013) se haya retrasando tanto por guardarse una posible salida a finales de 2018, muestra que hay algo que no termina de convencerle.

De paso comentar que hay otro acuerdo que finaliza en meses, también relacionado con lo anterior: Santander y Ferrari. Hay algún rumor sobre la renovación: Santander querría seguir, pero rebajando el montante, y Marcchione ha dicho que quiere más, y que si no firma, hay empresas chinas muy interesadas en sustituir al banco español.

(y en caso de salida de Ferrari, circulan comentarios sobre "volver" a McLaren, aunque realmente nunca se han marchado, pero su exposición en el coche es baja, Button de embajador y poco más. Esa es parte de la explicación del megasueldo de Alonso)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Octubre 19, 2017, 08:44:26 PM
:-\

Ojala, pero que la firma de Alonso (que seguirá siendo el mejor pagado de la parrilla, no está mal para ser un tipo acabado que ganó su segundo título en 2006, que no gana carreras desde 2013) se haya retrasando tanto por guardarse una posible salida a finales de 2018, muestra que hay algo que no termina de convencerle.

De paso comentar que hay otro acuerdo que finaliza en meses, también relacionado con lo anterior: Santander y Ferrari. Hay algún rumor sobre la renovación: Santander querría seguir, pero rebajando el montante, y Marcchione ha dicho que quiere más, y que si no firma, hay empresas chinas muy interesadas en sustituir al banco español.

(y en caso de salida de Ferrari, circulan comentarios sobre "volver" a McLaren, aunque realmente nunca se han marchado, pero su exposición en el coche es baja, Button de embajador y poco más. Esa es parte de la explicación del megasueldo de Alonso)

Yo creo que el retraso muestra que Alonso quería asegurarse el poder salir libre cuando quisiera.

De entrada va a tener 60 cv. más y si McLaren se lo vuelve a currar con el chasis creo que podrá competir por podiums el primer año.

Y, enhorabuena al trollaco, este matao sigue siendo el piloto mejor pagado de la parrilla.
It's very difficult todo esto.

Crápula

Para mi la única explicación al megasueldo de Alonso, es que la formula uno es un puto cachondeo, pero no porque no se produzcan mas adelantamientos en pista, sino porque las carreras se han convertido en una simple excusa para despilfarrar o quien sabe si de paso también lavar dinero.

javi

Común a todos los grandes deportes televisados, como la NBA o el fútbol.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Crápula

En la NBA existe tope salarial, y en el futbol, no hay futbolistas que ganen 40 kilos jugando en un equipo que no consiga titulos.

javi

Cita de: Crápula en Octubre 21, 2017, 06:09:01 PM
En la NBA existe tope salarial, y en el futbol, no hay futbolistas que ganen 40 kilos jugando en un equipo que no consiga titulos.

Eso de que no hay futbolistas ganando 40 kilos sin conseguir títulos...., espera este año.

Lo del tope salarial dela NBA es una cosa que, cuando se pone uno a ver, no se entiende, pero el símil, en estos casos, era por el despilfarro (esos jugadores sobrevalorados en ambosdeportes, algunos firmando contratos millonarios por encima de jugadores estrella) o la costumbre, muy arraigada en algunos equipos de la liga española, de pagar a sus jugadores en B.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Crápula

Al menos en el futbol o el baloncesto hay que demostrar lo bien que se maneja la bola. Pero tiene cojones que a un tipo después de soltarle 40 kilazos, aun por encima también le tengas que garantizar un buen coche para que demuestre que los vale.

javi

Le sueltan 40 kilazos porque confian en convertir un coche decente en uno que pueda batir a los mejores.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Crápula

Cita de: javi en Octubre 21, 2017, 07:49:54 PM
Le sueltan 40 kilazos porque confian en convertir un coche decente en uno que pueda batir a los mejores.

Pues yo pienso que por esa pasta, Alonso tendría que correr hasta en un tronco móvil aunque que se le llenasen los pies de callos.

Baku

Cita de: Crápula en Octubre 21, 2017, 07:52:13 PM
Cita de: javi en Octubre 21, 2017, 07:49:54 PM
Le sueltan 40 kilazos porque confian en convertir un coche decente en uno que pueda batir a los mejores.

Pues yo pienso que por esa pasta, Alonso tendría que correr hasta en un tronco móvil aunque que se le llenasen los pies de callos.

Pero es que tú no tienes ni puta idea ni de esto ni de nada.
It's very difficult todo esto.

javi

En terminología de competición automovilística, Alonso lleva tres temporadas en una chicane (tronco) móvil,
Running is life. Anything before or after is just waiting

Crápula

Cita de: Baku en Octubre 21, 2017, 07:54:58 PM
Cita de: Crápula en Octubre 21, 2017, 07:52:13 PM
Cita de: javi en Octubre 21, 2017, 07:49:54 PM
Le sueltan 40 kilazos porque confian en convertir un coche decente en uno que pueda batir a los mejores.

Pues yo pienso que por esa pasta, Alonso tendría que correr hasta en un tronco móvil aunque que se le llenasen los pies de callos.

Pero es que tú no tienes ni puta idea ni de esto ni de nada.

Hablo de puta la tacones.

Crápula

Cita de: javi en Octubre 21, 2017, 07:55:27 PM
En terminología de competición automovilística, Alonso lleva tres temporadas en una chicane (tronco) móvil,

Mire, dejémonos de milongas, Alonso lo que se esta es forrando por la jeta.