La verdad sobre Shizuka.

Iniciado por El Miserable, Noviembre 17, 2006, 07:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Iktíneo en Septiembre 27, 2017, 04:09:27 PM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 27, 2017, 04:06:26 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Septiembre 27, 2017, 01:56:22 PM
Aivó

Ah, pues no es.

Es mi hermano mayor, el nogay que todos jurarían (nuestros primos menores, insidiosos y post-postmodernos ellos, en especial) que es gay... un tipo misterioso... uh-ah!

Eh!, compañeros, compañeras y compañeres, recordad (no lleveis smartphone por una vez) y...
Hagas lo que Hagas, Bájate las Bragas

https://www.gomadridpride.com/madrid-orgullo-2018/

k98k

Ya pensaba que le habían dedicado una segunda parte en el confidencial

Lacenaire


PP2000

Cita de: Gipsy King en Julio 05, 2018, 10:36:41 AM
No entiendo.

Es el hilo más gayer que he encontrado,... solo eso (con el buscador de Simple Machines, que con Google ni eso)...

...que quería avisar a Dan, que debe ser el segundo más provinciano después de muá, que este fibde hay "festa do trocado" (una de las pocas veces que ligado en mi vida por méritos... con una pava, cosas mestizas, ella vestida de mafioso con traje y chaleco, bigote puntado, en Sao Carlo... traviesos brasileiros... yo iba vestido minifaldero ultraceñido -que me dejó una compi, hace veinte años pesaba 70 kilos a base de arroz i feijao- y una barba de tres días ultracuidada, y pañuelo-rojo de fazenda para tapar mi pelo a lo teniente o'nell)... snif.

...que nostalgia más tonta i carnavalero-universitaria... ay

Lacenaire

Yo lo parto en Chueca. Si hubiese tenido ese éxito entre las tías me habría comido medio Madrid.

PP2000

Yo estoy empotrado entre la hija del agregado militar ejpañó en guasintón y la hija del ex-agredado cultural (risas aquí) de colombia (años de plata o plomo) en bucarest, el año que Ceaucescu y Donna Dra. Suma Poetisa y Estratego se confundieron de autovía... fijo que me entero el último (ayer, por 24h de RTVE, que ponía vídeo de presentación y entrevistas cada 15m, y no cada 30m de refresco, como toca con las hot news normales.... se notó "el cambio" antes del cambio):

http://www.twitter.com/JADevesaFdez/status/1014801398029078529p=v

PP2000

#261
...naval... el militar (su jefe) es este pollo de transmisiones (una antena de toda la vida) con fajín, ahora Gd Brigada:


Hola, antes de tramperos con el gorro de crocquet ya había cuatro gallegos y un capitán con fiebre chupando más guardias que el palo la bandera en el futuro yuesei...

Dan

Pues es curioso, pero esta noche he soñado con dos foreros, y uno de ellos era la Chizuka.

Un sueño de comidas empresariales, una cosa muy loca.

Glatts

He leído corridas empresariales

Lo juro

Dan

No había tema, no.

La Chi había quedado en Soria con un grupo empresarial que le compraba Chot Down. Se llevaba al gitano como traductor, porque eran de quintalapolla. Éste no sé que hacía la noche anterior, que se quedaba afónico. Y me llamaban con urgencia para que fuera a ayudar. Y yo ahí diciendo pero qué cojones voy a traducir yo. Y nada, que me colgaba y me enviaba la situación por wasap, que una hora y media tenía (media me sobra, si no me visto, es una opción).

Y hasta ahí me acuerdo.
Pero fijo que acababa con borrachera y bronca en casa.

PP2000

He leído comidas empresariales vs. he leído corridas empresariales

Que te le coman en la empresa no es tan infrecuente como que te corras (dentro, que el onanismo, que no es alegrarse, sino tirarlo al suelo, yo no, pero otros, dos o tres veces al día)... pero coño, también puntúa.

usuario

Cita de: Gipsy King en Julio 05, 2018, 11:31:05 AM
Yo lo parto en Chueca. Si hubiese tenido ese éxito entre las tías me habría comido medio Madrid.
aún estás a tiempo con el otro medio ;D