Autor Tema: Hilo de Méjico tremolante  (Leído 2549 veces)

javi

• Areopagita nivel premium
  • Demasiado tarde para casi todo
Re:Hilo de Méjico tremolante
« Respuesta #45 en: Diciembre 20, 2017, 08:19:39 a.m. »
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

• Residente
  • **
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #46 en: Diciembre 20, 2017, 08:25:13 a.m. »
A alguno puede que le hayan hecho algo peor por una miradita.

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #47 en: Diciembre 20, 2017, 02:03:26 p.m. »
Es que vaya destinatario fue a escoger para la frase, también.

Winchester 99

• Visitante
« Respuesta #48 en: Febrero 13, 2018, 10:43:04 a.m. »
Me río de Jalisco...

...el último informe del Center for American Progress, . En este reporte los investigadores citan los registros de la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos que revelan que, entre 2011 y 2016, al menos 106.000 armas fabricadas en Estados Unidos estuvieron vinculadas con actividades delictivas en México. De esa cifra, 74.200 fueron compradas legalmente en territorio estadounidense, pero el informe también señala que cada año cerca de 213.000 armas de fuego son transportadas ilegalmente hacia territorio mexicano (desde EEUU, Guatemala, Belice, Cuba, islas Cocos y resto de mierda caribe, and so on).

...como para no tener una Incivil ´liada de tres pares depelotas: Tresientas-mil cosas de a 9-o-más mm parabellum si fuck-fuck pacem llegan al año y de ahí no salen (que decían las farc que gracias a AKm-dream-esigns gastaban menos en armas que un mechero de chispa en gasolina -se les iba todo en gastar químicos adulterando la hoja de coca -y senadores- directamente a las cuentas de BASF en Lovaina-)...

https://www.lanacion.com.ar/2108758-mexico-recibe-por-ano-mas-de-200000-armas-ilegales-desde-eeuu

*una de esas organización baptistas que se encarga de la investigación y defensa de políticas públicas para que al final siempre se pueda decir que la iniciativa privada es mejor que Bárcenas, aunque la verdad, la primera se come una mierda y los amigos de Bárcenas se comen la mierda.

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #49 en: Marzo 27, 2018, 12:28:24 p.m. »

PP2000

• Interino
  • **
  • No paces donde de vientre te haces
« Respuesta #50 en: Marzo 27, 2018, 12:52:30 p.m. »
http://www.theclinic.cl/2018/03/26/mexico-encuentran-mas-de-200-cadaveres-derretidos-en-acido/

Sin cotejar, pero no sería difícil.

Joder, añado.

Eso es mucho ácido... alguna química uropea debería ponerse nerviosa (las chinas, brasileiras y usakas están muy vigiladas, o patrocinadas, como quieras verlo, por sus propias agencias antinarcóticos por aquello de que li que el ácido no -cola-borando disolviendo, nitrificando, esterizando, etc- mejora no lo mejora el clima).
« Última modificación: Marzo 27, 2018, 01:15:22 p.m. por PP2000 »
Esto no es una pipa, esto es una PP2000

k98k

• Residente
  • **
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #51 en: Marzo 27, 2018, 01:06:44 p.m. »
Los mismos que dejan los cadáveres descabezados de veinte tíos en la caja de una pick up ¿Para que se van a molestar en disolver a nadie?

PP2000

• Interino
  • **
« Respuesta #52 en: Marzo 27, 2018, 01:13:35 p.m. »
Los mismos que dejan los cadáveres descabezados de veinte tíos en la caja de una pick up ¿Para que se van a molestar en disolver a nadie?

Eso he pensado yo, que hasta emparedarlos envueltos en plástico como al principio (y única escena potable) de esa película de frontera con pivita me parecía excesivo (en colombia, a los desechables*, les daban caza los uniformados -una década y pico-, los subían ya dados de baja a la caja, y los tiraban a una veguilla y vuelta a empezar, dos o tres por semana en cada ciudad importante... y claro, no me lo dijo Internet... ahora que lo pienso, si estabamos viendo veguillas ya caída la noche,... mmmm... igual era un puzzle de dos piezas).

*snif, desde ese momento la banda icono de D.P. ya no fue lo mismo para este lisboeta de corazón... como mou...

PP2000

• Interino
  • **
« Respuesta #53 en: Julio 07, 2018, 07:28:38 p.m. »
pícame más huachiculo, huachicolero, juache pinche cabrón

modos post-marxliberales* para la distribución de la riqueza -y aprovechar los estudios brasileiros sobre (bio)diesel dopado de etanol de garrafa del último medio siglo-:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Huachicolero

*y tácitamente aceptados por el Estado (de la cosa): Esta actividad es un delito federal, sin embargo, a Mayo del 2017, no se ha reportado sentencia alguna en contra de uno solo de los grupos delictivos que se dedican a la extracción ilegal de combustibles. (en tubo PEMEX, no haciendo buracos en medio de Alaska).
« Última modificación: Julio 07, 2018, 07:31:11 p.m. por PP2000 »