Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Bartleby en Agosto 14, 2017, 12:18:27 AM
Tanto como atropello no diría, pero sí una desconsideración hacia los espectadores.

Qué tiene que ver que en el partido haya ayudado al Barsa con que en los preámbulos, cuando debió imponer su autoridad, se haya bajado los pantalones ante el Madrid.

Fácilmente se le olvidará incluir en el acta el empujón que le dio Cristiano.

Yo estoy de acuerdo en que el mierdecillas debería haber impedido jugar al Mandril con esa equipación, lamento que intentes esconder la actual miseria del Brasa centrando el debate en eso  y lamento que Agarkala en vez de disfrutar de un merecido triunfo ande con ánimo revanchista portándose a la barribajera manera.

Espero que a Cristiano le metan los cuatro partidos que merece, no sé si es reincidente en cuyo caso creo que serían ocho, por gilipollas.
It's very difficult todo esto.

Glatts


Agarkala

Te quejarás, lo poco que os estoy dando por culo con este periodo triunfal del zidanismo.

Bartleby

O me explico muy mal o no me quieres entender.

Yo desearía que quebrasen y desapareciesen ambos, el Madrid y el Barsa, por lo que me da igual quién gane.

El árbitro ayudó al Barsa claramente, en mi opinión motivado por las circunstancias del resultado y el campo de juego.

Por otro lado, permitió al equipo visitante jugar con una equipación de color muy parecido al local. En mi opinión, lo hizo porque no se atreve a plantarse ante el Madrid.

El tal Burgos les tiene pánico al Madrid y al Barsa. Quiere molestar lo mínimo a ambos, para así seguir mantenerse en la categoría, pitar partidos importantes y quizá llegar a internacional, todo lo cual le reportará pingües beneficios.

A ver si ahora.

Baku

Cita de: Agarkala en Agosto 14, 2017, 12:31:43 AM
Te quejarás, lo poco que os estoy dando por culo con este periodo triunfal del zidanismo.

No sabes perder y lo peor es que tampoco sabes ganar.

Valors y Señorio.

Mierda todo.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Bartleby en Agosto 14, 2017, 12:32:38 AM
O me explico muy mal o no me quieres entender.

Yo desearía que quebrasen y desapareciesen ambos, el Madrid y el Barsa, por lo que me da igual quién gane.

El árbitro ayudó al Barsa claramente, en mi opinión motivado por las circunstancias del resultado y el campo de juego.

Por otro lado, permitió al equipo visitante jugar con una equipación de color muy parecido al local. En mi opinión, lo hizo porque no se atreve a plantarse ante el Madrid.

El tal Burgos les tiene pánico al Madrid y al Barsa. Quiere molestar lo mínimo a ambos, para así seguir mantenerse en la categoría, pitar partidos importantes y quizá llegar a internacional, todo lo cual le reportará pingües beneficios.

A ver si ahora.

Pues me da que le va a caer una nevera de cojones.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Pues por parte de la liga noBÇ-noRM, hemos tenido un "amistoso" Ath.Bilbao-Alavés la mar de tranquilo, donde Alexis le ha arreado una bofetada al árbitro, y el trío ha abandonado el terreno de juego sin acabar el partido.

Cosas que pasan por ahí afuera.

Rectifico, que no era un partido "amistoso", sino la final de la Euskal Herriko Kopa. Y el árbitro agraviado se llama Daniel Palencia Caballero.

Baku

Cita de: Glatts en Agosto 14, 2017, 12:42:49 AM
Pues por parte de la liga noBÇ-noRM, hemos tenido un "amistoso" Ath.Bilbao-Alavés la mar de tranquilo, donde Alexis le ha arreado una bofetada al árbitro, y el trío ha abandonado el terreno de juego sin acabar el partido.

Cosas que pasan por ahí afuera.

Otro árbitro que no debería volver a pitar.
It's very difficult todo esto.

Dan

Debería preocupar que a Criseven le importe más cada día su marca, siendo el equipo una cuestión secundaria. No se quita la camiseta nunca por alegría, sino por la foto. Y, por si pudieran quedar dudas, el tío busca las cámaras y posa. Con un par.

Baku

Cita de: Dan en Agosto 14, 2017, 01:24:40 AM
Debería preocupar que a Criseven le importe más cada día su marca, siendo el equipo una cuestión secundaria. No se quita la camiseta nunca por alegría, sino por la foto. Y, por si pudieran quedar dudas, el tío busca las cámaras y posa. Con un par.

Floro debería aprovechar el tirón para vender todas las camisetas que pueda.
It's very difficult todo esto.

Dan

Por cierto, respecto a lo que has dicho antes: nosotros empezamos ya esta semana, pero como no mejore la disciplina de equipo (en el campo) nos vamos a comer la mierda one more time.

Iktíneo

A la vista está que el Mandril necesita contratar por mil millones un punta decente para que Ronaldo pueda eliminarse de vez en cuando para hacer tours publicitarios, y sus cosas en general... por lo demás, putas, saludad al mejor equipo del mundo.


...antes decía los dos mejores equipos del mundo y que elija cada cual... a ver como viene el patético, porque ese chollaco hispano-industrial huele a final de ciclo (a ver si se independizan por error y solo hay partidos de verdad en el foro).

javi

Lo de la camsieta es indignante, pero ya comenté hace unos días que pasó lo mismo en algún amistoso reciente; lo de ayer se sabía horas antes, así que me temo que esto es mitad mercadotecnia del Madrid (otro apartado en el que han superado al Barça sin que estos se hayan enterado), mitad permiso de la TV con los derechos adquiridos, pues hasta hace nada no se permitían estas cosas.

En cuanto al partido, la labor del trencilla y demás polémicas, ya habituales cuando juegan estos dos, pues qué más se puede decir: vi la primera parte, donde sacó cinco tarjetas, que a los comentaristas les parecieron excesivas para el tono del partido, lento y un tanto soso (quizás las de Casemiro y Messi se las podría haber ahorrado), el resto ya lo iré leyendo.

Lo que me parece chocante es que sean los propios jugadores del Barça quienes soliciten refuerzos, menospreciando a los que son sus actuales compañeros.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

Cita de: Baku en Agosto 14, 2017, 12:35:32 AM
Cita de: Agarkala en Agosto 14, 2017, 12:31:43 AM
Te quejarás, lo poco que os estoy dando por culo con este periodo triunfal del zidanismo.

No sabes perder y lo peor es que tampoco sabes ganar.

Valors y Señorio.

Mierda todo.

Esperamos tu manual de humildad y buenas maneras.

javi

Cita de: Baku en Agosto 13, 2017, 11:58:17 PM
Cita de: Glatts en Agosto 13, 2017, 11:53:27 PM
Me quedo con la foto de Cristiano, a quien denoto que los pectorales se muestran bastante fofos. Este no es perfil hercúleo de antaño.

Ni Cristiano puede ser más bobo ni el árbitro más inútil.

A Valverde se le ha pasado el momento de hacer un Camacho y coger la puerta,

Que mala pinta tiene el Brasa.

Si Mbappé vale 150 no sé lo que podría pedir Floro por Asensio o Isco.

Camacho pedía un ¿centrocampista? y recibió a Owen, mientras que Valverde realmente no ha pedido nada, aunque se comenta que no ha pedido a Paulinho para nada, imagino que él también piensa que es un absurdo fichar a un tipo de 29 añitos que lo hace muy bien en la liga china...

Y la otra gran diferencia es que el presi no se pone de morros al ver las alineaciones
Running is life. Anything before or after is just waiting