Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan



k98k

Vaya sobete le están metiendo al barsa, me voy a descargar el partido.


Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

¿Qué acabo de oír? ¿Que el atleti no ha venido todas las entradas que le tocaban para la final de la EL?  :o

k98k

Cita de: Glatts en Mayo 15, 2018, 03:54:39 PM
¿Qué acabo de oír? ¿Que el atleti no ha venido todas las entradas que le tocaban para la final de la EL?  :o

Aún quedan de la zona neutral, que es mas de medio campo.

Glatts

Cagones. Que yo vi la final de champions 2001 en la grada del Bayern con mi bufandita del Valencia y mi canesú.

k98k

Que cagones ni que, no han querido venderlas a gente que no fuera socia y encima se sacan un pico como en el partido del Arsenal. Que se vayan a chulear nuestros prescritos y los cabrones de la uefa a su puta madre.

Y encima empiezan a venderlas una semana antes...muy práctico.

Glatts

¿No han querido venderlas a gente que no fueran socios? ¿Y no las han conseguido vender?

Luego los socios no han agotado las entradas. Que es justo lo que me sorprendía en el primer mensaje de arriba.

k98k

Cita de: Glatts en Mayo 15, 2018, 04:34:31 PM
¿No han querido venderlas a gente que no fueran socios? ¿Y no las han conseguido vender?

Luego los socios no han agotado las entradas. Que es justo lo que me sorprendía en el primer mensaje de arriba.

Si las mil y pico que quedaban las hubieran ofrecido tranquilamente, las hubieran vendido, no han querido, pues que se las metan por el culo.


PP2000

Barca, Madrid -¿porqué sale primero el Barca?- Juve, City, United, PSG, Bayern han dado su OK... el Leganés negocia con el Geta y el Avuación montar un peasocombinado-globertrotters (sin Grissman, que jugara en Turquía... a este paso) para ofrecer más espectáculo y circo si cabe, pepinero-rules.