Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k



k98k

Nooooo que vaaaaa.

El CD Teruel le gana al Cádiz B en su casa 0-1, la semana que viene en Teruel se juega el ascenso directo a la Segunda B uuuuhhhhhh

PP2000

Le está yendo de coña al Caí... brigadas amarillas!, sevilla y jeré, la misma mierda é!.

Glatts

¿Y me lo tengo que creer?  ::)



El Valencia CF ha comunicado el acuerdo que ha llegado con la consultora Deloitte para que esta gestione «todo el proceso necesario para el traslado al futuro estadio en los plazos previstos en la ATE». El trabajo conjunto entre entidad y empresa tendrá sus frutos con la inauguración del Nuevo Mestalla en la temporada 2021-2022.

«Dicha alianza entre el Valencia CF y Deloitte, en la que se ha ido avanzando en los últimos meses, es un paso adelante clave para que el futuro estadio del Valencia CF, de acuerdo con el rediseño previsto y su consiguiente proceso de modificación de licencias, sea una realidad en la temporada 21/22», puntualiza la entidad de Mestalla en un comunicado.

Los cuatro pilares en los que se asienta la unión entre Valencia CF y Deloitte se fundamentan en la financiación global de la operación total, la venta de la parcela del actual estadio valencianista, supervisión del proceso de finalización del nuevo estadio y un plan de negocio y venta del terciario del nuevo estadio. Con este acuerdo Deloitte pasa a liderar, en coordinación con el Valencia CF, la gestión integral del proceso de traslado al futuro estadio.

Por parte del Valencia CF, el presidente Anil Murthy ha señalado que el acuerdo permitirá «cumplir los plazos de la ATE» y que el modelo presentado en octubre sea realidad dentro de cuatro temporadas. «En paralelo, vamos a seguir trabajando con el Ayuntamiento en la tramitación de las licencias modificadas, una vez las tengamos todas podemos comenzar con las obras», ha recordado Murthy.

PP2000

Deloitte firma unos contratos fantásticos donde de modo fantástico se lleva una fantástica pasta y no tiene ninguna responsabilidad sobre la no ejecución de todas sus sabias recomendaciones que como consultora, en realidad, es lo que vende: opiniones sobre como optimizar recursos, si luego sale otra cosa es culpa del humo... resumen ejecutivo: nohay nada que creer, ahí lo que pone es que Deloitte va a cobrar por acumular evidencias sobre la inviabilidad del proyecto.

Glatts

Gracias, era lo que me barruntaba mi sexto sentido enocasionesveomuet.tos


Glatts

Griezmann comunicó a sus compañeros que se quedaba... pero los pitos pueden hacerle cambiar de opinión

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/griezmann-atletico-quedaba-pitos-cambio-opinion-3346589/0/

La exigente afición de Mestalla que...

k98k

Lleva un año dando por culete y lo que le queda, por lo menos cuarenta días mas.

Dan

Cita de: Glatts en Mayo 21, 2018, 10:52:00 PM
¡¡¡ BIENVENIDO, HUESCA !!!

Pero no decías que a vosotros os descendían. Qué mareo llevas, hombre.

Glatts

Yo le doy la bienvenida a casa porque aún no me desahuciaron. Cuando me echen a segunda, ya me iré de birras con icti, co.

PP2000

Cita de: Glatts en Mayo 22, 2018, 03:27:15 PM
Yo le doy la bienvenida a casa porque aún no me desahuciaron. Cuando me echen a segunda, ya me iré de birras con icti, co.

cocorocó

javi

Cuatro equipos azulgranas la próxima temporada en primera.

Estaba pensando y no recuerdo tantos equipos con camisetas a franjas iguales, que en un solo color igual ha habido cinco de blanco en una misma temporada (RM, Valencia, Zaragoza y Sevilla han coincidido durante varias temporadas).

Rojiblancos ahora hay tres, si sube el Sporting podrían llegar a cuatro, lo mismo que si sube el Zaragoza.

(Vaya, blanquiazules había cinco esta misma, estoy fatal de memoria a corto)
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Ya te digo que había... ayudar a Yuri con el sacacuartos Panini y tener que asegurarse el (pequeño icono del) escudo (para archivar) porque todo quisqui viste igual era uno...