Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Y ésa es la razón por la que siempre digo que deberíamos poner la equipación avispa de primera, pero se me comen, los muy fanáticos.

Glatts

Las avispas eran las enemigas de la abeja Maya.

Tú no tienes corazón.

Dan



Glatts


javi

Los medios deportivos comentan que la gente del Arsenal entrevistó a varios candidatos, desde Luis Enrique (un poco subidito, el Chelsea opina lo mismo) hasta Mikel Arteta, sin experiencia de primer entrenador, imagino que entrarían los candidatos habituales, y si han elegido a Emery será por ser el más normal de todos.


Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Mayo 23, 2018, 08:10:20 PM
Los medios deportivos comentan que la gente del Arsenal entrevistó a varios candidatos, desde Luis Enrique (un poco subidito, el Chelsea opina lo mismo) hasta Mikel Arteta, sin experiencia de primer entrenador, imagino que entrarían los candidatos habituales, y si han elegido a Emery será por ser el más normal de todos.

En Valensia decían que tiene unas ganas locas de ir a la real sociedad, pero por lo visto aún le tienta mas los titos del Arsenal.

javi

Seguro que cuando el PSG le dice que adios-muy-buenas, aceptaba cualquier cosa, no creo que por su cabeza pasara la opción de interesar a un gran club, y se ve que no.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

Dado que al Arsenal no le importa pasar 20 años sin ganar nada, me parece que Emery ha encontrado su casa.

Glatts

Bueno, con el Sevilla ganó varias cositas. Y con el PSG lleva cuatro títulos este año. Otra cosa es que Champions no, pero cuándo ha pasado el Arsenal de cuartos de champi, si hasta el Valencia se lo ventiló dos veces.

Baku

Cita de: javi en Mayo 23, 2018, 08:27:40 PM
Seguro que cuando el PSG le dice que adios-muy-buenas, aceptaba cualquier cosa, no creo que por su cabeza pasara la opción de interesar a un gran club, y se ve que no.

¿El Arsenal no es un gran club?
It's very difficult todo esto.

Glatts

Por "no es un gran club", creo que Javi se refería a la oferta de la Real Sociedad.

javi

Algunos tienen más cara que espalda:

Bartomeu: "Hay gente con ganas de hacer grandes equipos a golpe de talonario y nosotros eso no lo hacemos"


Los que llevan desde los años 50 tirando de talonario para hacer equipo, y que dan lecciones por una docena de canteranos buenos en 30 años
Running is life. Anything before or after is just waiting