Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Hombre, yo a Valverde lo he visto pillar al Valencia de Pellegrino a mitad de temporada y dejarlo a un gol de la Champions. Y lo que ha hecho estos últimos 5 años con un Athletic que olía a chamusquina es para ponerle su nombre a San Mamés (bueno, o una estatuilla en la entrada, vale).

Hay que esperar a que tenga tiempo para armar un equipo que juegue como tal. El problema va a ser que pueda convencer rápido a Messi y Suárez para que dejen de pretender salvar los partidos ellos solitos, que se pongan el mono de trabajo como los demás. En realidad, la marcha de Neymar es lo mejor que le podía pasar al Barça, aunque aún no lo sepan.

Agarkala


k98k

Valverde es un buen entrenador, si no se deja mangonear por Messi, mal camino lleva, por cierto veremos en Gol esta semana al Zgz, que mala pintaaaaaaa.




Glatts

La Premier el año que viene pretende cerrar el mercado de fichajes al inicio de la temporada. Este año la Premier empieza el 12 de agosto y el mercado de fichajes cierra el 31 de agosto.

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/premier-league-estudia-cerrar-mercado-fichajes-antes-empiece-liga-3113007/0/

Por fin en una liga empieza a funcionar el sentido común. A ver si algún día lo aplican también aquí, que es lo lógico cerrar las plantillas al inicio de la Liga, y no dos semanas después.

javi

Pillines, aprovechando que son la liga más potente, donde un club cualquiera se pule 60-70 millones en fichajes, aquí está el tercero de la Liga buscando debajo de las piedras para ver si cierra un delantero.

Lo que deberían hacer los clubes agraviados por las ofertas de otros, porque esto viene a cuenta del Barça mareando a Coutinho, es denunciar a la UEFA/FIFA las maniobras de algunos agentes y jugadores.

Y pasar por caja, claro, qué mal negocian cuando no hay un fondo especulador o un comisionista brasileño de por medio
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Qué penalti más mal tirado contra el Liverpool.

(El entrenador del Hoffenheim tiene 30 años. 30)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Agosto 15, 2017, 08:58:29 PM
Qué penalti más mal tirado contra el Liverpool.

(El entrenador del Hoffenheim tiene 30 años. 30)

Y así le va.

No ha estado mal el partido pese a que lo dieren en la Secta y la terrible lesión que nos ha privado de disfrutar de Coutinho. Joder que mono, tres días me quedan.
It's very difficult todo esto.

javi

Yo es que fue ver al chaval pegado al balón y dando pasitos hacia atrás, y me dije que el portero se lo paraba, que esos detalles solo salen bien a tipos como Socrates (que no recuerdo si los tiraba así, pero sí que lo hacía con muy poca carrerilla) o similares .

A Coutinho en cuanto le impongan el código de conducta y las sanciones semanales, como a Costa (que tiene que estar muy mal aconsejado, se ve que Mendes está liado con algún asunto y ha dejado a un becario al mando), para que recule, se diga seguidor del LFC de siempre y que no lo volverá a hacer.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Ya tenemos la primera inyustisia de la temporada, no le quitan ni un partido a Cristiano. VILLARATO.
It's very difficult todo esto.


Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

Yo que el realmadrí lo inhabilitaba y mandaba a su tutor legal a hablar con la jueza, porque este es tan tonto que se va a llevar una condena mas grande que el Aneto.