Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Sandro hizo carrera -y cartera- en Brasil, imagino que facilita mucho las operaciones
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: CHE en Julio 04, 2018, 09:27:05 AM
Me encantan los "contactos" que tiene la gente. Si yo necesitara un trozo de hígado para salvar la vida a uno de vosotros, no sabría por dónde empezar a buscar, no te digo ya pagarlo y montar la logística.

Empieza por mí, que me vendo barato y después de todo solo me emborrachaba rollo soviet una vez al mes (durante diez años)... eso sí, ahora vomito como los romanos y bebo como los polacos (manual).

Agarkala


Lacenaire

Espero impaciente el próximo episodio de la letrina furgolita. Apuesto por tráfico de uranio.


CHE


Glatts

Cristiano Ronaldo, ese niño que siempre quiso jugar en la Juventus.

;D

Glatts

El Valencia CF volverá a vestir de blanco esta temporada. Ha tenido que venir un chinorri para recuperar la historia que arrasó Paco Roig.



PP2000

Los (casi) cincuentones hoy, queremos una versión XBayo de cuando no dormía la aficción valencuana... sin duda sistrnida por la incipiente actividad emprendedora de lis súbditos de la Casa de la Toronja.

Baku

Qué raro se me hace oir al Calvito de la radio de Fedeguico lamiendo la polla de Forentino.
It's very difficult todo esto.

PP2000

El fuchebol hace grande a España en el mundo, no solo por trasplantes, traspasos y dejar que Rusua sueñe... sino en Sylicon Warfare Valley:

While in Spain, they might want to check out the country's most popular soccer app, which has given itself permission to access users' smartphone mics to listen for illegal broadcasts of games in bars.

En Yyzmood, el Life de los 10's del XXI
https://gizmodo.com/these-academics-spent-the-last-year-testing-whether-you-1826961188


Glatts

Bueno, que Cristiano ya está pasando revisión médica con la Juve, dicen.