Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby

Que de lejos, difuminado entre rayas rojas finísimas, se ve perfectamente morado.

Los señores de Adidas son astutos y buscaron ampliar el abanico de compradores con una camiseta rojos-and-indepes-friendly.

Glatts

Ya si eso que le dibujen una estelada que solo se distinga a 40 metros de distancia, vamos, a golpe de cámara, y así recuperamos a los indepes y todo.

CHE

Cita de: Bartleby en Noviembre 06, 2017, 04:47:55 PM
Que de lejos, difuminado entre rayas rojas finísimas, se ve perfectamente morado.

Los señores de Adidas son astutos y buscaron ampliar el abanico de compradores con una camiseta rojos-and-indepes-friendly.

Pero si el escudo lleva la corona real.

Ictericio

De lejos parece un aguila imperual en toda su envergadura que le va sacar las mollas al león, hacer nido en las almenas, dormir arropado porla colcha esa cuatribarrada y hacerse unos tirantes con nafarroa... y como siga así le meto la granada por el culo

Glatts

El presi del Valencia despide a la encargada de las relaciones con la UEFA. Total, para lo que hace falta.

Bartleby

Algo así estaría bien.



Pero no parece probable que Adidas replique un modelo antiguo de Le Coq.



k98k


Glatts

Sin embargo en esa nadie protestó porque lleváramos la bandera alemana en la camiseta.

Bartleby

Cita de: Glatts en Noviembre 06, 2017, 05:50:15 PM
Si se replican a ellos mismos...



Hombre, esto es obvio, es la forma de copiar sin incurrir en el plagio: el autoplagio que empeora el original.

Lo mejor, el precio: ¡sólo 129,95!

k98k

A mi lo que me gusta es como las marcas sacan un tipo de camiseta, se la adaptan a todos los clubs variando los colores y poco mas y dicen que es un diseño especial para cada club.

CHE

Cita de: k98k en Noviembre 06, 2017, 05:52:35 PM
A ver si le parten el careto a Luis Enrique otra vez.

A Luis Enrique le partieron el careto llevando la segunda equipación.

k98k

Cita de: CHE en Noviembre 06, 2017, 06:19:20 PM
Cita de: k98k en Noviembre 06, 2017, 05:52:35 PM
A ver si le parten el careto a Luis Enrique otra vez.

A Luis Enrique le partieron el careto llevando la segunda equipación.

A Luis Enrique le tenían que partir el careto cada mañana a ir a por el pan.

CHE


Bartleby

Pues yo me crucé con él por la calle una vez y aseguro que no tiene pinta de dejarse tocar la cara fácil.