Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Parece que Adidas ha apostado por el revival para este mundial, ya que otras selecciones como Alemania o Rusia también presentan guiños al pasado.

Dicho esto, ¿nadie entre Federación y Adidas se fijó en ese pequeño detalle?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Pero cuántas veces se va a retirar Pirlo.
Aún diría más, ¿no estaba muerto?

CHE

El fino estilista lleva años en USA, cobrando cheques y viviendo como un marajá.

Baku

El pollo que está montando en fascio con la camiseta da ganas de hacerse indepe.

Ración de mejillones para ellos (los indepes, claro).
It's very difficult todo esto.

Glatts

Y yo me acabo de encontrar en el buzón un aviso para recoger un paquete procedente de Alemania.

???

Yo no tengo nada pendiente de recibir desde Alemania. A ver si es que me han mandado a mí las camisetas de la selección por error.

Si es eso, K, dame las señas y te mando unas cuantas.  ;D

k98k

Pero si asidas lleva haciendo unas camisetas horrorosas un mogollón de años, unas con dorados, brillos y tal que parecíamos el equipo gitano por aclamación. La del triangulo amarillo en el cuello....

Joder hagan lo que hagan parece que van a a ley del mínimo esfuerzo, un mono con un bote de pintura lo hace mejor.

Baku

El homenaje a Buffon se le está haciendo un poco largo a la Azzurra.
It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: k98k en Noviembre 08, 2017, 04:42:49 PM
Pero si asidas lleva haciendo unas camisetas horrorosas un mogollón de años, unas con dorados, brillos y tal que parecíamos el equipo gitano por aclamación. La del triangulo amarillo en el cuello....

Joder hagan lo que hagan parece que van a a ley del mínimo esfuerzo, un mono con un bote de pintura lo hace mejor.

Mira que soy fan de la marca, pero ayer vi un rato del Inglaterra-Alemania, y la camiseta alemana, sin ser fea-fea, es que es un calco de la del Mundial Italia 90; la española, que homenajea a la del 94, la considero mal rematada por ser una linea vertical que acaba bajo las tres bandas del hombro. Quizás estaría mejor que fuera una bajada en espiral hacia la espalda, o banda diagonal
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE

me jode casi más que si no nos hubiéramos clasificado nosotros, en serio.

Dan



k98k

Si a aquel colombiano lo mataron por meter gol en propia meta, aquí habrá algún responsable y morirá.

Dan

España presente, además, leo que el árbitro de casa se comió cuatro penaltis*. Dos en cada lado, vale, pero habría añadido emoción a la cosa.



*No jugaban unos que yo me sé, creería que eran Cádiz y Oviedo.