Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Hola K, parece que nos mandáis al mamón del Gameiro de cuarta mano, eh?

Hay que joderse.

k98k


kim

Mater amatísima... No sé qué es más coent, si el himno o el uniforme del Centenario del Valencia. El pack ya es la rehostia, que hablan del blanc i negre y resulta que vuelven al blanc nuclear con motivos dorados, estilo badulake chinesse.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Que el Valencia siempre vistió de blanco, hasta que al tontolhaba del Paco Roig se le ocurrió que era un oprobio vestir de blanco, porque eran los mismos colores del Madrid. Que hay que ser bobo para cambiar el uniforme histórico de tu club para no parecerse al Madrid. El acomplejado de los cojones.

La única pega que tiene el uniforme de este año, es que solo han blanqueado el pantalón, las medias siguen siendo negras. Tenía que volver el blanco total, esto otro no es la vuelta al uniforme histórico, que era blanco de arriba abajo.

Dan

Está de moda esto de la morriña. Nosotros hemos optado por hacer celeste el azul para aumentar las posibilidades de jugar más partidos con la primera equipación. El pantalón celeste también. Resultado, un pijama.

Y para la publicidad de la camiseta siguen sin mirar el manual de identidad para acomodarlo un poco, así que seguimos con magenta (léase ROSAZA), con lo que todo adquiere mayor mayorsidad.

Supongo que nos acostumbraremos pronto, pero vamos, que no me voy a gastar perras este año ya os lo digo ahora.

Glatts

No, si yo de merchandising sólo compré una vez una camiseta del doblete en 2004 (que nunca me la llegué a poner, ni sé dónde estará archivada) y dos o tres bufandas.

Ah, y también tengo un trozo del césped de la Rosaleda que arranqué con mis manos un día de primavera de 2002, pero eso no cuenta como gasto ya que fue un robo, y a otro club.

Dan



Glatts

Por algo a Ramos le llaman Enterrador, con efecto permanente absoluto.

Glatts

Sin haber tocado dos balones en el mundial, el PSG ya pide 75 millones por Guedes.

Que se vaya palpando Florentino con lo de Neymar ;D

Y como Mbappe la acabe de romper  8)

Bartleby

Cita de: Glatts en Julio 05, 2018, 11:58:52 PM
Que el Valencia siempre vistió de blanco, hasta que al tontolhaba del Paco Roig se le ocurrió que era un oprobio vestir de blanco, porque eran los mismos colores del Madrid. Que hay que ser bobo para cambiar el uniforme histórico de tu club para no parecerse al Madrid. El acomplejado de los cojones.

La única pega que tiene el uniforme de este año, es que solo han blanqueado el pantalón, las medias siguen siendo negras. Tenía que volver el blanco total, esto otro no es la vuelta al uniforme histórico, que era blanco de arriba abajo.

Pues en la Wikipedia dicen esto:

El equipaje del club recuperó las medias negras en su uniforme de 1994 y luego su uniforme original de camiseta blanca, pantalón negro y medias negras a partir de 1995.

La temporada 1995/96 supuso recuperar el pantalón negro al primer uniforme valencianista tras más de sesenta años con el pantalón blanco.

usuario

Cita de: kim en Julio 05, 2018, 11:46:30 PM
Mater amatísima... No sé qué es más coent, si el himno o el uniforme del Centenario del Valencia. El pack ya es la rehostia, que hablan del blanc i negre y resulta que vuelven al blanc nuclear con motivos dorados, estilo badulake chinesse.
Es horchata con café

Glatts

Cita de: Bartleby en Julio 09, 2018, 07:12:38 PM
Cita de: Glatts en Julio 05, 2018, 11:58:52 PM
Que el Valencia siempre vistió de blanco, hasta que al tontolhaba del Paco Roig se le ocurrió que era un oprobio vestir de blanco, porque eran los mismos colores del Madrid. Que hay que ser bobo para cambiar el uniforme histórico de tu club para no parecerse al Madrid. El acomplejado de los cojones.

La única pega que tiene el uniforme de este año, es que solo han blanqueado el pantalón, las medias siguen siendo negras. Tenía que volver el blanco total, esto otro no es la vuelta al uniforme histórico, que era blanco de arriba abajo.

Pues en la Wikipedia dicen esto:

El equipaje del club recuperó las medias negras en su uniforme de 1994 y luego su uniforme original de camiseta blanca, pantalón negro y medias negras a partir de 1995.

La temporada 1995/96 supuso recuperar el pantalón negro al primer uniforme valencianista tras más de sesenta años con el pantalón blanco.


Sí, eso pone porque en la wikipedia puede escribir cualquiera sin un filtro de calidad. Solo hay que mirar los estatutos fundacionales del Valencia Football Club, donde se define el uniforme del equipo (camiseta, pantalón y medias completamente blancas), y seguir la hemeroteca gráfica del club. Sí, hay unas fotos de alguno de los primeros partidos donde llevan pantalón negro porque los primeros días llevaban los calzones en plan ejército de Pancho Villa (cada cual se ponía lo que traía de casa), y en eso se basaron para forzar la historia a su conveniencia los rogistas y justificar el cambio de uniforme de 1994.

Glatts

Cita de: m.y.e.u. en Julio 09, 2018, 08:25:35 PM
Cita de: kim en Julio 05, 2018, 11:46:30 PM
Mater amatísima... No sé qué es más coent, si el himno o el uniforme del Centenario del Valencia. El pack ya es la rehostia, que hablan del blanc i negre y resulta que vuelven al blanc nuclear con motivos dorados, estilo badulake chinesse.
Es horchata con café

Por el dorado no preocuparse, que es simplemente para colección. Para los partidos las letricas y tal serán en negro, que la UEFA no permite el dorado. Benditos sean.