Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Yo obligaría a llevar bigotón prusiano o en su defecto, pañuelo en la cabeza, por aquello de las esencias

Glatts

Me gusta. Y también botas con tacos de los de antes. Lo íbais a flipar  ;D

Agarkala


Bartleby

Cita de: Glatts en Julio 09, 2018, 09:24:34 PM
Sí, eso pone porque en la wikipedia puede escribir cualquiera sin un filtro de calidad. Solo hay que mirar los estatutos fundacionales del Valencia Football Club, donde se define el uniforme del equipo (camiseta, pantalón y medias completamente blancas), y seguir la hemeroteca gráfica del club. Sí, hay unas fotos de alguno de los primeros partidos donde llevan pantalón negro porque los primeros días llevaban los calzones en plan ejército de Pancho Villa (cada cual se ponía lo que traía de casa), y en eso se basaron para forzar la historia a su conveniencia los rogistas y justificar el cambio de uniforme de 1994.

Ah, qué curioso.

¿Y está confirmado que se eligió el blanco total en homenaje al Real Madrid?

Ya en serio, el pantalón negro quedaba bien. Igual que me gustaba el Sporting con pantalón y medias blancas (en homenaje al Real Madrid), porque se diferenciaba más, tenía menos colorín y a fin de cuentas el azul no es un color representativo del club.

Pero bueno, para gustos hay colores, y para el colectivo LGBT las flores.

Glatts

Bueno, ¿y el calendario de la liga 2018-19 cuándo lo sortean publican?

k98k


Agarkala


javi

que no sé para qué está el hilo nuevo donde poder enfangarnos a gusto
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Ay, pues verdad. Echadle el candado a este, hombre, que crea confusión.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo