Los riojanos no existen

Iniciado por 45rpm, Julio 24, 2017, 09:09:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: 45rpm en Julio 24, 2017, 07:12:47 PM
Tanto da, somos legion, logroño es nuestro. Eso si, duele que nos acusen de sucios cuando a la altura de Logroño algunos peregrinos todavia tratan de lavarse. El dis que me vi con Dan ibamos razonablemente aseados. Otra cosa seria en Leon. Ahi ducharse ya es absurdo.

Y nada de circunvalacion. Si molestamos que muevan la ciudad, el camino no se toca.

Las francesas iban impecables.

45rpm

A todo esto, ya que estamos, los que esteis pensando es gastaros una burrada en vaciones por ahi, haced el camino ostias.

Don Pésimo

He leído "haced el camino a hostias" mientras disfruto del (poco de) frescor matutino y me tomo el café, y todo me ha parecido de una apacible cotidianidad areopagita.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Cita de: Von Scrott en Julio 24, 2017, 06:16:09 PM

El notas suizo de la motosierra parece el gallego un millón de los que se pierden cogidos de la mano por el monte

http://www.20minutos.es/noticia/3098194/0/hombre-motosierra-suiza/


CHE

Que no es por menospreciar (bueno, sí), pero qué mierdas hacemos abriendo un hilo de...riojanos!!??

45rpm

Cita de: Don Pésimo en Julio 25, 2017, 09:31:04 AM
He leído "haced el camino a hostias" mientras disfruto del (poco de) frescor matutino y me tomo el café, y todo me ha parecido de una apacible cotidianidad areopagita.

Seria a palos, o a bordonazos. Dos areopagitas haciendo el camino podria ser epico. Quien se anima?

45rpm

Cita de: Cucal en Julio 25, 2017, 11:56:44 AM
Que no es por menospreciar (bueno, sí), pero qué mierdas hacemos abriendo un hilo de...riojanos!!??

Es un hilo metafisico, como de dios, pero un dios tipicamente agropecuario.

Glatts

Esto del camino de santiago me recuerda cuando me quejaba con el típico "me aburro" y mi madre me respondía "pues date patadas en la espinilla".

Iktíneo

Cita de: Glatts en Julio 25, 2017, 03:50:36 PM
Esto del camino de santiago me recuerda cuando me quejaba con el típico "me aburro" y mi madre me respondía "pues date patadas en la espinilla".

Mejor que verte darte cabezazos en la pared ya es... diría la pobre mujer.

Glatts

Lo de los cabezazos ya lo hacía yo sin necesidad de que me instigaran.

Dan

Si hay que daros una galleta para que todo sea más espiritual, tengo el camino pasando bajo mi casa. Bajo y os meto, y subo.

Glatts

Pero báilate una jotica antes de subir, ahivapués.

Dan

A ti te daré dos, como los donuts.

Glatts

Dan, si el camino de santiago pasa bajo tu ventana, como sugieres, mucho vas a tener que viajar para poder darme algo  ;D

45rpm

Cita de: Glatts en Julio 25, 2017, 03:50:36 PM
Esto del camino de santiago me recuerda cuando me quejaba con el típico "me aburro" y mi madre me respondía "pues date patadas en la espinilla".

Por una vez estas muy equivocado. Se liga mas que en el foro.