Jornada victimarial del 1-O: recuento extraoficial de mártires

Iniciado por Glatts, Octubre 01, 2017, 12:21:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

La rana.

Reabierto "Jornada victimarial del 1-O: recuento extraoficial de mártires"    Hoy a las 04:01:46    Don Pésimo    El Alarido de la Vesí­cula        

Cerrado "Jornada victimarial del 1-O: recuento extraoficial de mártires"    Hoy a las 04:01:20    Don Pésimo    El Alarido de la Vesí­cula    

Reabierto "Jornada victimarial del 1-O: recuento extraoficial de mártires"    Hoy a las 03:58:27    Don Pésimo    El Alarido de la Vesí­cula    
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar



Glatts

35 heridos por los mossos.

Creo que toca reabrir el hilo victimarial  ;)

Glatts

Ya van 52. Pero aun no han empezado a contar las abuelas que les haya dado un paralís al poner la tele y encontrarse con que hoy no dan el culebrón de turno sino la cosa esta.

Baku

Bueno, ahora los que arrean son los mosus, les nostres, se llevan mejor las hostias, o no.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Baku en Marzo 25, 2018, 09:29:06 PM
Bueno, ahora los que arrean son los mosus, les nostres, se llevan mejor las hostias, o no.

El otro día abundaban los tuises de que son guardias civiles disfrazados. Que no les engaña nadie. No, qué va, ya se está viendo.

usuario


Don Pésimo

Cita de: Baku en Marzo 25, 2018, 09:29:06 PM
Bueno, ahora los que arrean son los mosus, les nostres, se llevan mejor las hostias, o no.

Ahora son fills de puta y assassins, esto tiene que ser el pensamiento líquido o algo.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 25, 2018, 09:45:25 PM
Os va la marcha con el tuister

Yo no he entrado hoy más que por el zasca de la Rahola Martínez que ha puesto k, ¿hay algo que merezca la pena? De risión y eso, digo.
It's very difficult todo esto.

usuario

Cita de: Don Pésimo en Marzo 25, 2018, 09:46:56 PM
Cita de: Baku en Marzo 25, 2018, 09:29:06 PM
Bueno, ahora los que arrean son los mosus, les nostres, se llevan mejor las hostias, o no.

Ahora son fills de puta y assassins, esto tiene que ser el pensamiento líquido o algo.

En habiendo género líquido, por qué no iba a haber pensamiento líquido

Dan

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 25, 2018, 09:45:25 PM
Os va la marcha con el tuister

Es el reino del absurdo y se vive de chuminadas cortas.

Como un cerdo en su charca de barro, claro que sí.

Lo que no impide que me quede ojiplático a menudo.

usuario

Cita de: Baku en Marzo 25, 2018, 09:49:00 PM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 25, 2018, 09:45:25 PM
Os va la marcha con el tuister

Yo no he entrado hoy más que por el zasca de la Rahola Martínez que ha puesto k, ¿hay algo que merezca la pena? De risión y eso, digo.

Mejor pregunta a Danuto