Bienvenidos a la nueva España (que viene)

Iniciado por Greñas, Octubre 08, 2017, 11:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Muy grave no debe de ser cuando Ferreras ha pasado de puntillas
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Mayo 22, 2018, 09:44:42 PM
Muy grave no debe de ser cuando Ferreras ha pasado de puntillas

España colapsa sus presupuestos con su ponente entrando en el calabozo, las nóminas no se pagan, los italianos se repliegan con orden napolitano mientras Merkel viaja a China para que se descojonen de ella que iba a pactar un ataque directo a la economía tech-media-exportadora yanqui... yo diría que Ferreros está cagao...

Hace seis horas: José Enrique Fernández de Moya, ha señalado que aún no ha recibido la notificación para acudir al juzgado el próximo 5 de junio en calidad de imputado por diversos delitos cuando era alcalde de Jaén. Ha señalado además que esa misma causa fue archivada en 2014 por la fiscalía relativa que no vio indicios-ni-vicios.

Baku

It's very difficult todo esto.



PP2000

Falta la Asociación de Todólogos Españoles con sede en L'Orta, Valencia, como que hay Dios.

javi

https://twitter.com/JChumillas/status/1009341703701049345?ref_src=twsrc%5Etfw

https://www.elperiodico.com/es/extra/20180620/lolito-fernandez-youtuber-marcha-a-andorra-6895314

El malagueño  acaba de anunciar su traslado a Andorra. Y ante las críticas, que insinúan que pretende evadir impuestos, el 'youtuber' andaluz aseguraba en un vídeo –ahora eliminado- que pagará lo que corresponda. "Me voy a Andorra porque aquí en España se paga hasta un 50% de impuestos, o eso me han dicho", explicaba el joven, quien añadía que España le ha dado "muy poco", que ha siempre ha sido "un desgraciado" y que apenas ha ido al instituto. 
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Podemos es transversal, solo los periodistas de medios monárquicos progres como el mexicano o el inmundo divulgan que esta buena gente es toda venida de la UJCE (bueno, para organizarles sí, que el niputaideismo no rinde ante el registro y pidiendo las ayudas relativas)... al pollo éste, ni el instituto, ni el estado, ni el soviet de su barrio le ha dado gran cosa, dice,... desde luego conciencia de clase si le han dado, ahora es de la translumpen de los raperos de maiami y la generación OT, de los que adoran a Rijsto y a los emprendedores-capos de Algeciras, que seguro que ninguno es de la pepé... hala, a la vía a barnizar rectamente piedras.


javi

"Enemistad vecinal"

Y en lugar de dirimirla 1600 km al sur, pues no, molestando aquí   >:(

Al desgraciado del Lolito tendremos que soportarlo en unos años pudiendo una RGI o una pensión justa
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


javi

Yo, antes de leer la noticia, he pensado en una reyerta entre foreros
Running is life. Anything before or after is just waiting


Glatts


k98k