Bienvenidos a la nueva España (que viene)

Iniciado por Greñas, Octubre 08, 2017, 11:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNAS

Como la cosa está calentita y no sólo en Catalunya (no deja de tener su gracia macabra que al final los que rompan a HEZpaña sean dos derechistas como Rajoy y Pootchie), al tradional desfile militar del doce de octubre se añadieron un par de novedades: unos soldados marchado disfrazados como los tercios viejos del gran capitán -ni tan mal-. Y un recordatorio a las víctimas del terrorismo yihaidista.

Justamente aquí me paro.

No acudieron víctimas del antetado en Barcelona porque inshidioshosh shedicioshosh.
No acudieron víctimas del atentado en Madrid porque no, antiHEZpañolHEZ.
Ni siquiera hubo representantes del antentado salafista contra el consulado HEZpañol en Casablanca.

Allí solo estaban los gorrinos bien cebados de la AVT. ¿Les recordáis? Esa asociación de mamporreros subvencionados que se dedicaban a hacer escraches contra todo el que criticara al PP, so capa de no condenar el terrorismo de ETA (y sólo el de ETA).


Yo vivo en Mordor y a quienes aquí vivíais recordad los cuatro años de ininterrumpidas manifestaciones de fin de semana que tuvimos que pasar. "Queremos saber la verdad". "Un papá y una mamá". "Zapatero asesino". Todo a raíz del atentando del 11 de marzo de 2004. Daba mucha vergüenzita ajena soportar todo aquello.

Mirad la gestión que está haciendo el PP del atentado en Barcelona, exactamente la misma. Perseguir y machacar al disidente. Su momento de gloria es cuando ETA les puso como objetivo y, desde entonces, como los niños cortitos, se creen que repetir el discurso de que son víctimas les legitimará.

kim

Cita de: CHE en Octubre 12, 2017, 07:40:50 PM
Echo de menos a kimster siempre, pero cuando ardo en deseos de comentar el desfile de modelos del sarao post-desfile 12O, más.

;D

Estoy tan hastalcoño del temita que ni me acerqué a menos de dos habitaciones de la tele, pero he de decir que si llego a acompañar a la comparsa la Cifu se come el bolso. Por hortera, no por otra cosa. Y es todo lo que vi de ello y eso dos días más tarde.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

CitarYo vivo en Mordor y a quienes aquí vivíais recordad los cuatro años de ininterrumpidas manifestaciones de fin de semana que tuvimos que pasar. "Queremos saber la verdad". "Un papá y una mamá". "Zapatero asesino". Todo a raíz del atentando del 11 de marzo de 2004. Daba mucha vergüenzita ajena soportar todo aquello.

Para mí que confundes AVT y Peones Negros.

ENNAS

Ya no aguanto más aquí, no lo puedo resistir.
Nos maltratan porque sí, hay que irse ya de aquí.
Ya no aguanto más.

Sin familia y sin jugar nos tienen para fregar.
Qué comida, qué colchón, qué bañera sin jabón.
Ya no aguanto más.

El invierno aquí dura todo el año,
Noche y día es igual a oscuridad
Y a pesar de las ganas de largarnos
Nos callamos y nos vuelven a pegar.

Cuando duermo tengo pesadillas
Me despierto con ganas de llorar
Yo no tengo papás que me consuelen
Pero tengo otra paliza que aguantar.

Qué calamidad, nunca nos dan pan.
Qué barbaridad, muchos golpes dan.
Santa Claus.. ¿por qué no vienes?
Santa Claus.. ¿quién es? dime.
Huérfana qué tristeza, huérfana te quedarás.
Ya no aguanto más.

https://www.youtube.com/watch?v=o7yIy0Z6axs

Vieja bruja vas a ver,
como te hago padecer;
Me las tienes que pagar
y de mi te acordarás.


Glatts

#19
Oh, Annie. La huerfanita Annie. Que gran metáfora tan acertadamente escogida.

Pues ya sabes, la solución es hacer lo que hacen todos los pueblos oprimidos del mundo, huir en desbandada hacia un país libre. Emigrar como los sirios, los africanos, los exyugoslavos, los mexicanos, los cubanos. Pero vosotros encima lo tenéis muy fácil. No necesitáis cruzar ningún mar, no os hace falta arriesgar vuestras vidas para acabar inertes en una playa. Ellos, los verdaderos pueblos oprimidos del mundo sí lo hacen, y mueren a diario en nuestras costas. Justamente buscando el paraíso que les han vendido (y a un precio desorbitado). Pero vosotros, pueblo oprimido del mundo de opereta bufa, burgueses acomodados de barriga llena, carrera universitaria pagada por papá, xbox en el salón y vacaciones en londón, encima os lo han puesto a huevo. Solo os hace falta cruzar los Pirineos en desbandada, en coche, en tren, en avión o de excursión. Ni siquiera encontraréis en el camino ningún guardia civil facha de esos que cazaban maquis y rojos años ha por aquellos montes, ni al otro lado encontraréis nazis que os metan en campos de concentración mortales u os vuelvan a deportar, como a muchos de nuestros abuelos. Ni encontraréis un muro en la frontera con soldados prosoviéticos disparando a matar al que lo cruce. Sois libres de marchar a un país libre si no os sentís libres en este país. Vuestro líder Puchipuchi ya os ha enseñado el camino. ¿O es que lo que es bueno para vuestro líder, no lo ha de ser también para su pueblo al que tan abnegadamente sirve?

Puerta.

Baku

It's very difficult todo esto.

ENNAS

Vaya, así que ahora resulta que soy catalán. Cuán gran honor me hacéis, me lo voy a poner de nick.

1.- La unidad de HEZpaña

https://twitter.com/PaulaVazquezTV/status/926829707164831744

Acá no se está defendiendo la Constitución, esa que se saltan los dirigentes españoles -govern catalán incluído- a conveniencia. Acá no se está defendiendo la ley, se la está retorciendo y soslayando en busca de soluciones inmediatas.

Pensad en la amnistía fiscal del ministro de economía, en su momento se dijo que era de difícil encaje legal, a posteriori el tribunal constitucional la declaró inconstitucional si bien no emprendieron acciones por haber prescrito el delito. ¿Saltamos los HEZpañolHEZ como fieras con nuestra banderita ante tan flagrante atropello a las leyes que nos hemos dado?

(minutos de reflexión)https://www.youtube.com/watch?v=QhnPVP23rzo

Quisiera que viérais por vosotros mismos -no porque lo diga yo- que en el límite, nuestros dirigentes no creen en la libertad o la democracia sino en la unidad de HEZpaña. Y yo me pregunto y os pregunto ¿Merece la pena? ¡Con tal de mantener una ficción geográfica hay que retorcer las leyes y hacer daño a personas! ¿En serio lo véis bien?


2.- Las fuerzas del orden

Reconoceréis que es sino distópico al menos disfuncional que allá donde se presentan la policía nacional y la guardia civil los conflictos en vez de apaciguarse se enquisten. Más que antidisturbios habriáseles de llamar prodisturbios, en varias ocasiones los han provocado los propios uniformados de paisano.

Sabréis, como personas informadas que sois, que todas las semanas se desarticulan redes de narcotráfico y prostitución en las que participan miembros de ambos cuerpos de seguridad. Estos ni-nis, que dejaron sus estudios y no supieron aprender un oficio, pero que -eso sí- van al gimnasio a ciclarse, empastillarse y depilarse el culo... ¿Qué confianza os merecen? No son más que los típicos enchufados de toda la vida en la administración, sólo que su único mérito es el físico.

(minutos de reflexión)https://www.youtube.com/watch?v=QhnPVP23rzo

3.- Un poco de metaforeo

Es para rebajar la tensión (o empeorarla que con el HEZpañolismo rampante que os lleváis yo ya no sé).

Si no te gusta lo que hay, vete.

Os he visto utilizarlo mucho en pasados días, y lo peor es que no os bastaba con la amenaza, acto seguido se baneaba a las aludidas.

Yo, en tanto que administrador del foro, no es que pueda borrar, borrar no banear, la cuenta de quién no concuerde con mi opinión, es que puedo hacer desaparecer el Areópago. ¿Me daríais la razón como al PP? ¿O antes bien os pareceria un psicópata al que se le ha subido el puesto a la cabeza?

(Venga otra vez, minutos de reflexión)https://www.youtube.com/watch?v=QhnPVP23rzo

Sois personitas inteligentes, ¿cómo os podéis dejar arrastrar por la propaganda gubernamental? ¿No tenéis un mínimo de empatía por los débiles (y acá los débiles son los catalanes)? Eso sí, supongo que incluso aunque no sea así, a mí me pediréis la mesura y contención que a vosotros os está faltando.

Glatts

#22
Cita de: ENNAS como catalán honorario en Mordor.

Sois personitas inteligentes, ¿cómo os podéis dejar arrastrar por la propaganda gubernamental? ¿No tenéis un mínimo de empatía por los débiles (y acá los débiles son los catalanes)? Eso sí, supongo que incluso aunque no sea así, a mí me pediréis la mesura y contención que a vosotros os está faltando.

Y a ti, como persona inteligente que sé que eres, ¿no se te ha ocurrido pensar ni por un momento que los débiles sean justamente los catalanes que estaban siendo atropellados por el Govern?

javi

Entonces, ¿rompemos una ficción geográfica de siglos para aceptar una ficción histórica y sociológica de apenas años?

El listado de sucesos que han pasado desapercibidos, por estar más pendientes de los juegos de un grupo de señores, es enorme y vergonzoso (aunque no sé yo qué culpa podría tener un gobierno -cualquiera- por una sequía), pero de esto tendrán tanta culpa unos como otros.

Y lo de acusar de los disturbios a  GC y Policia es ventajista, además de pendiente de investigar la dejación de los Mossos, como si estos fueran monjitas de la caridad. También queda feo acusar a esos dos cuerpos de estar formados por ni-nis sin oficio ni beneficio, torpes que no servían para otra cosa que acabar de uniformados.

Running is life. Anything before or after is just waiting

olafo

Cita de: ENNAS como catalán honorario en Mordor. en Noviembre 04, 2017, 07:51:37 PM
Sois personitas inteligentes, ¿cómo os podéis dejar arrastrar por la propaganda gubernamental? ¿No tenéis un mínimo de empatía por los débiles (y acá los débiles son los catalanes)? Eso sí, supongo que incluso aunque no sea así, a mí me pediréis la mesura y contención que a vosotros os está faltando.

Je, uno que se sorprende de cómo funcionan los seres humanos. Llegas con varios millones de años de retraso. En fin, no se el resto pero me dejo arrastrar por la propaganda gubernamental porque me apetece y me ofrece algo más interesante que la propaganda "buenista" de "mira que malos son los otros y que buenos somos nosotros que tenemos buenas intenciones". Eso me atraerá cuando vea que de verdad todos esos buenistas dejan de predicar y se aplican en hacer. Ser malo, fuerte y abusón tiene su aquel, no creas.

Un saludo

zruspa

No sé, pongo el telediario y tengo un cosquilleo ahí atrás como si me estuvieran enculando un estado de excepción.

Baku

Cita de: zruspa en Noviembre 04, 2017, 10:40:40 PM
No sé, pongo el telediario y tengo un cosquilleo ahí atrás como si me estuvieran enculando un estado de excepción.

No sé, si tuvieras familia en Calaluña quizás sabrías lo que es que te apliquen un estado de excepción  y ya no digo si tuvieras familia en Cataluña en trance de buscarse nuevo curro o emigrar a Madrit.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: ENNAS como catalán honorario en Mordor. en Noviembre 04, 2017, 07:51:37 PM

3.- Un poco de metaforeo

Es para rebajar la tensión (o empeorarla que con el HEZpañolismo rampante que os lleváis yo ya no sé).

Si no te gusta lo que hay, vete.

Os he visto utilizarlo mucho en pasados días, y lo peor es que no os bastaba con la amenaza, acto seguido se baneaba a las aludidas.

Yo, en tanto que administrador del foro, no es que pueda borrar, borrar no banear, la cuenta de quién no concuerde con mi opinión, es que puedo hacer desaparecer el Areópago. ¿Me daríais la razón como al PP? ¿O antes bien os pareceria un psicópata al que se le ha subido el puesto a la cabeza?

En tanto que administrador del foro podrías preocuparte de lo que pasa en vez de andar, cuando te aburres, tocando los botoncicos que te sale de la polla para que de vez en cuando, por ejemplo, puedan darse de alta decenas de usuarios por minuto hasta que alguien se da cuenta y se toma la molestia de hacer limpia en lugar de venir a soltar tus demagogias una vez por semana.
It's very difficult todo esto.

zruspa

Cita de: Baku en Noviembre 04, 2017, 11:01:18 PM
Cita de: zruspa en Noviembre 04, 2017, 10:40:40 PM
No sé, pongo el telediario y tengo un cosquilleo ahí atrás como si me estuvieran enculando un estado de excepción.

No sé, si tuvieras familia en Calaluña quizás sabrías lo que es que te apliquen un estado de excepción  y ya no digo si tuvieras familia en Cataluña en trance de buscarse nuevo curro o emigrar a Madrit.

Mientras dilata la cosa doy las gracias a la hábil estrategia de los amados líderes de allá.

ENNAS

No me dáis más que trabajo.

Cita de: olafo en Noviembre 04, 2017, 09:04:59 PM
Je, uno que se sorprende de cómo funcionan los seres humanos. Llegas con varios millones de años de retraso. En fin, no se el resto pero me dejo arrastrar por la propaganda gubernamental porque me apetece y me ofrece algo más interesante que la propaganda "buenista" de "mira que malos son los otros y que buenos somos nosotros que tenemos buenas intenciones". Eso me atraerá cuando vea que de verdad todos esos buenistas dejan de predicar y se aplican en hacer. Ser malo, fuerte y abusón tiene su aquel, no creas.

Un saludo

Si es por valores, yo hace tiempo que decidí que ya que soy tonto y feo al menos voy a intentar no ser malo.

No quisiera hacerle mansplaining a un biólogo sobre el inalterable comportamiento humano, no obstante, ¿cómo explica la biología que los cristianos se impusieran al implacable imperio romano y a las brutales hordas bárbaras?


Cita de: javi en Noviembre 04, 2017, 08:26:29 PM
Entonces, ¿rompemos una ficción geográfica de siglos para aceptar una ficción histórica y sociológica de apenas años?

El listado de sucesos que han pasado desapercibidos, por estar más pendientes de los juegos de un grupo de señores, es enorme y vergonzoso (aunque no sé yo qué culpa podría tener un gobierno -cualquiera- por una sequía), pero de esto tendrán tanta culpa unos como otros.

Y lo de acusar de los disturbios a  GC y Policia es ventajista, además de pendiente de investigar la dejación de los Mossos, como si estos fueran monjitas de la caridad. También queda feo acusar a esos dos cuerpos de estar formados por ni-nis sin oficio ni beneficio, torpes que no servían para otra cosa que acabar de uniformados.

Para lo de Cataluña ya te digo que no tengo solución. No generalices presupuestos históricos porque ahí te remito a Bismarck y Garibaldi, o a Napoleón, o a Cortés y Pizarro, o a los godos.

Los abusos del gobierno, los juezes y la policía son culpa de éllos. Yo no suelo votar en las elecciones autonómicas y así me he comido a Ruin-Faraón, a Lady Esperrancia y a la choni que nos gobierna ahora, eso no me convierte en un corrupto que mangonea contratos públicos.

La Policía Nacional y la Guardia Civil tenían la posibilidad de servir y proteger al pueblo, prefirieron presentarse voluntarios para ser los matones del gobierno.

Cita de: Glatts en Noviembre 04, 2017, 07:57:51 PM
Y a ti, como persona inteligente que sé que eres, ¿no se te ha ocurrido pensar ni por un momento que los débiles sean justamente los catalanes que estaban siendo atropellados por el Govern?

No es sólo Cataluña.

El gobierno recién ha usado al Tribunal Constitucional para tumbar dos leyes sociales en la autonomía valenciana, miráos el twitter de Andrés Boix Palop.

La justicia ha condenado a trece años de cárcel a un vecino de Amurrio por pedir el fin de la dispersión de presos y los condenados por una pelea a la salida de un bar en Alsásua van a cumplir un año en prisión y todavía no les han juzgado.

Según informes España es uno de los países que más policías tiene por habitante, asimismo para ser relativamente pacíficos los españoles tenemos más presidiarios que la media debido al rigorismo extremo en las condenas judicales.




Mirad, malo es ser cobarde, no decir nada por no liarla, no hablar en casa porque a mis padres les duele que les muestre que El País y La Sexta editan noticias falsas. No puedo hablar de Cataluña con la familia.

Pero ser, no ya servil con el gobierno, que podría tener un pase, sino directamente cruel con las víctimas de la represión (y esta sólo se ha producido desde Mordor hacia Cataluña)...