Hilo sobre la gripe de Montesquieu y la calidad danesa de la democracia Esp.

Iniciado por Casio, Diciembre 01, 2017, 02:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema


ENNAS

Crisis del Banco Popular, mientras el gobierno hacía llamamientos a la calma retiraba miles de millones del banco:

http://www.elmundo.es/economia/2017/12/31/5a47c3fcca4741f6738b460c.html

45rpm

Ya estoy en copengague. Preguntad, en dos dias ya me se bastantes calidades.... claro que quizas...

45rpm

Veamos. La calidad de los cojones del toro de osborne en copenhague? Acero.

http://www.diariosur.es/20120627/mas-actualidad/sociedad/copenhague-inaugura-parque-multicultural-201206271228.html

Como se entere el prusesisme se queda hurfano de referentes.

Pero la calidad mas perturbadora no es esta.

javi

Cita de: ENNAS en Diciembre 31, 2017, 12:09:44 PM
Crisis del Banco Popular, mientras el gobierno hacía llamamientos a la calma retiraba miles de millones del banco:

http://www.elmundo.es/economia/2017/12/31/5a47c3fcca4741f6738b460c.html

Los de El Mundo siempre al día.

En los días previos fueron muchas administraciones las que sacaron sus ahorros, lo que contribuyó a la caída

Running is life. Anything before or after is just waiting

ENNAS

Ay, los catalanes. Inevitables a lo que parece. Si no existieran tendríamos que invertárnoslos. Alguien tiene que tener toda la culpa de nuestros males y no voy a ser yo.

¿No os parece que estamos haciendo una transferencia? Probad a sustituir "catalanes" por "el PP" y la frase se sostiene:


  • Es que los catalanes se las dan de víctimas cuando son de los más afortunados. Como el PP para el que todo es delito de odio.
  • Es que los catalanes son unos corruptos que quieren quitárnoslo todo. Pues como el PP.
  • Es que los catalanes tergiversan la historia para justificarse. Pregúntale al PP por el franquismo y me cuentas.
  • Es que los catalanes viven en su fantasía mental. Y el PP en su recuperación económica.
  • Es que los catalanes no dejan respirar a los que no piensan como ellos. ¿Y te crees que yo voy por Madrid diciendo lo que aquí escribo?
  • Es que los catalanes crean división y fracturan la sociedad. ¿El "guerracivilismo" y el "odio al PP", me dices?
  • Es que los catalanes no quieren respetar las leyes. El PP se las pasa por el forro.
  • Es que los catalanes se creen más que los demás. Los del PP os desprecian día sí y día también, no tienes más que oírles.

Notad como a lo largo de la crisis hemos pasado de exigir responsabilidades políticas, judiciales y financieras a las élites a señalar como culpables a los pensionistas, a los emigrantes, a los funcionarios o al precariado. Bueno, si a día de hoy nos parecen "privilegia'os" hasta los presidiaros por tener techo y comer tres veces al día (lo que da muestra del nivel al que hemos caído).

Estamos utilizando a una minoría como saco de arena para descargar nuestra fustración contra el gobierno. Y eso es una cobardía por nuestra parte. Justamente porque los que más ladran (y con gran muestra de alivio) son los votantes del PP encantados de haber encontrado otros tan "malos" como los suyos.

k98k


Lacenaire

CitarAy, los catalanes. Inevitables a lo que parece. Si no existieran tendríamos que invertárnoslos. Alguien tiene que tener toda la culpa de nuestros males y no voy a ser yo.

***


Notad como a lo largo de la crisis hemos pasado de exigir responsabilidades políticas, judiciales y financieras a las élites a señalar como culpables a los pensionistas, a los emigrantes, a los funcionarios o al precariado. Bueno, si a día de hoy nos parecen "privilegia'os" hasta los presidiaros por tener techo y comer tres veces al día (lo que da muestra del nivel al que hemos caído).

Yo creo que si eres capaz de esbozar este razonamiento deberías ser también capaz de entender solito y sin ayuda el meollo de la cosa esta catalana. Pero se ve que no.


Dan


Casio

Desesperadas llamadas a medianoche, separaciòn de poderes flotando un momento antes de tirar la cisterna:

https://twitter.com/apuente/status/957879104652627968