Oraculópago 2018.

Iniciado por ENNAS como Administrador., Diciembre 31, 2017, 10:41:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

En 2018 se levanta el veto de la UE a la comercialización de insectos destinados al consumo humano:

http://www.elmundo.es/papel/gastro/2017/12/22/5a3bf34146163f8e648b45dc.html

ENNAS

Propósito de año nuevo: ¿Me doy de alta en twitter?

En realidad me limito a pasar las horas muertas leyendo a varios tuiteros. Y observo muchos de los datos que aportan los sacan de otras web. No es un contenido original, más allá de que cada cual busca los temas que le son más afines, sino un recopilador de noticias ajenas dentro de la "línea editorial" de la cuenta.

Es por el mismo complejo de culpa por el que entre al Areópago: Estoy aquí entetenido mirando a estos y no les aporto nada, debería colaborar. Pero no soy muy conversador y escribo de modo farragoso. En fin que no sé si conseguiría crear algo propio, algo que vaya más allá de contruirse una personalidad-frankenstein con trozos de descubrimientos ajenos.

Para no hacer más que retuitear y seguir a mis favoritos mejor seguir de mirón, ¿no os parece? Pero por otra parte ¿cómo compensarles por los buenos ratos? 

Baku

Cita de: ENNAS en Enero 01, 2018, 07:51:22 PM
Propósito de año nuevo: ¿Me doy de alta en twitter?

En realidad me limito a pasar las horas muertas leyendo a varios tuiteros. Y observo muchos de los datos que aportan los sacan de otras web. No es un contenido original, más allá de que cada cual busca los temas que le son más afines, sino un recopilador de noticias ajenas dentro de la "línea editorial" de la cuenta.

Es por el mismo complejo de culpa por el que entre al Areópago: Estoy aquí entetenido mirando a estos y no les aporto nada, debería colaborar. Pero no soy muy conversador y escribo de modo farragoso. En fin que no sé si conseguiría crear algo propio, algo que vaya más allá de contruirse una personalidad-frankenstein con trozos de descubrimientos ajenos.

Para no hacer más que retuitear y seguir a mis favoritos mejor seguir de mirón, ¿no os parece? Pero por otra parte ¿cómo compensarles por los buenos ratos?

Yo al Twitter le pegaría fuego y al final la Humanidad me lo agradecería.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Mejor incendiamos a los twitteros, ¿no?

Baku

It's very difficult todo esto.

usuario


javi

Cita de: Glatts en Diciembre 31, 2017, 07:05:34 PM
En 2018 se levanta el veto de la UE a la comercialización de insectos destinados al consumo humano:

http://www.elmundo.es/papel/gastro/2017/12/22/5a3bf34146163f8e648b45dc.html

la cucaracha del hilode foroches es un adelanto
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: javi en Enero 01, 2018, 08:46:05 PM
Cita de: Glatts en Diciembre 31, 2017, 07:05:34 PM
En 2018 se levanta el veto de la UE a la comercialización de insectos destinados al consumo humano:

http://www.elmundo.es/papel/gastro/2017/12/22/5a3bf34146163f8e648b45dc.html

la cucaracha del hilode foroches es un adelanto

Lo de foroches, ¿ha sido a propósito, malapersona?  ;D

javi

 ;D

es el teclado, que a veces falla
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa


Glatts

Cita de: zruspa en Enero 01, 2018, 11:30:13 PM
Este año lloverá.

Ese sí que es un vaticinio arriesgado.

zruspa

Pues parece que va a llover.

Glatts

La próxima vez voy a votar a la CUP, a ver si los termino de hundir.

zruspa

Cita de: zruspa en Enero 01, 2018, 11:30:13 PM
Este año lloverá.

Hace un lunes de cortarse las venas y tirarse a las vías del tren.

javi

El pronóstico de mi celular muestra agua hasta el viernes
Running is life. Anything before or after is just waiting