Menú Principal

Libracos 2018

Iniciado por Son of a beach, Enero 08, 2018, 10:02:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach



Manson. Retrato de una familia, de Vincent Bugliosi y Curt Gentry

Osea, el Helter Skelter de toda la puta vida. Alegría y joie de vivre a raudales para empezar el año.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Ya sabemos todos que es un fatxa libeggal anticatalán pero El sueño del celta, novela del 2010 nada menos, es una cosa torrencial y molante toda ella. Si le tacha uno el nombre en la portada lo diría uno escrito por un jipiflauter vasacongado.

yonnon

#2
busco en ebook estos:





halluda!!!!
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Estamos en modo "atízale al progre", eh?

yonnon

#4
Cita de: Gipsy King en Enero 12, 2018, 10:47:26 AM
Estamos en modo "atízale al progre", eh?

Solo es simple curiosidad.

Realmente prefiero el modo "atizale al indepe".

Leyendo algunos comentarios del enlace de aqui:

https://www.areopago.eu/index.php?action=post;quote=1544492;topic=4005.29130;last_msg=1544516

creo que realmente hace falta mucho trabajo para volver a la normalidad.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Gipsy King en Enero 12, 2018, 10:47:26 AM
Estamos en modo "atízale al progre", eh?

Este es el contexto: https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-01-07/libros-pensamaiento-politico-derecha-paliza-izquierda_1501706/

El artículo es equívoco, porque parece implicar -sin decirlo en realidad- que la intelectualidad de los derechones es superprofunda.

Efectivamente, en este mundo en el que ya todo es identidad simbólica y se pierden conexiones con la realidad material en las disputas imaginarias de la semana, esto afecta tanto al discurso de izquierdas como al de derechas. Ambos pecan de insustanciales y de ideología en el sentido peyorativo (marxista) del término. Proyecciones de las verdaderas contradicciones en campos de batalla simbólicos.

Lo que dice expresamente es que la basura ideológica de derechas (donde yo por cierto incluiría el nacionalismo periférico que en España mágicamente es casi de izquierdas) está siendo más eficaz para llegar a capas amplias de la sociedad que la basura ideológica de izquierdas, que peca de elitista. Esto sí es verdad. No dice que sea "mejor" en términos de valor, pero puede quedar ese sabor de boca y ahora creernos que contamos con millones de fantabulosos y profundos pensadores de derechas.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Lacenaire

Siendo Lenore no creo que haga elogio de la derecha. Es un neopopulista, ensalzador del pueblo llano, el reguetón, Camela y el Trap. No es broma. Si algo le caracteriza es la caza del click y cierto anti-elitismo. Aquí aprovecha a esos dos para darle al progre gafeado pero también hay autores de izquierda que hacen críticas parecidas. Thomas Frank, Adam Curtis, Heath-Potter, JC. Micheà.

El emperruzamiento en ver quién tiene la identidad más larga es algo ya omnipresente. Todo es enfrentamientos entre bloques. Si escoges un artículo de un catálogo de ideas estás haciéndote con el pack completo. No eres una persona compleja con ideas más así o más asá. O si crees que sí tranquilo, que ya vendrá alguien a darte tu carnet de progre, fatxa, cuñao o lo que sea. Pero sí, yo también veo este celo especialmente en la izquierda. El militante está normalmente muy preocupado por su imagen y su reputación de prístino rojismo. Ahí hay un mecanismos psicológico interesante.

yonnon

Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 12, 2018, 04:47:54 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 12, 2018, 10:47:26 AM
Estamos en modo "atízale al progre", eh?

Este es el contexto: https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-01-07/libros-pensamaiento-politico-derecha-paliza-izquierda_1501706/

El artículo es equívoco, porque parece implicar -sin decirlo en realidad- que la intelectualidad de los derechones es superprofunda.

Efectivamente, en este mundo en el que ya todo es identidad simbólica y se pierden conexiones con la realidad material en las disputas imaginarias de la semana, esto afecta tanto al discurso de izquierdas como al de derechas. Ambos pecan de insustanciales y de ideología en el sentido peyorativo (marxista) del término. Proyecciones de las verdaderas contradicciones en campos de batalla simbólicos.

Lo que dice expresamente es que la basura ideológica de derechas (donde yo por cierto incluiría el nacionalismo periférico que en España mágicamente es casi de izquierdas) está siendo más eficaz para llegar a capas amplias de la sociedad que la basura ideológica de izquierdas, que peca de elitista. Esto sí es verdad. No dice que sea "mejor" en términos de valor, pero puede quedar ese sabor de boca y ahora creernos que contamos con millones de fantabulosos y profundos pensadores de derechas.

ello
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Ictericio

#8
Cita de: Gipsy King en Enero 12, 2018, 05:04:13 PM
Siendo Lenore no creo que haga elogio de la derecha. Es un neopopulista, ensalzador del pueblo llano, el reguetón, Camela y el Trap. No es broma. Si algo le caracteriza es la caza del click y cierto anti-elitismo. Aquí aprovecha a esos dos para darle al progre gafeado pero también hay autores de izquierda que hacen críticas parecidas. Thomas Frank, Adam Curtis, Heath-Potter, JC. Micheà.

El emperruzamiento en ver quién tiene la identidad más larga es algo ya omnipresente. Todo es enfrentamientos entre bloques. Si escoges un artículo de un catálogo de ideas estás haciéndote con el pack completo. No eres una persona compleja con ideas más así o más asá. O si crees que sí tranquilo, que ya vendrá alguien a darte tu carnet de progre, fatxa, cuñao o lo que sea. Pero sí, yo también veo este celo especialmente en la izquierda. El militante está normalmente muy preocupado por su imagen y su reputación de prístino rojismo. Ahí hay un mecanismos psicológico interesante.
...

Interesante y útil. Prietas las filas, sin cuestionarse su sacrificio, se conquistan las colinas, en la Guerra Civil Rusa del 1919-21, se pierden, en la incivil (snif, putos anarquistas), y se hacen con el poder en USA en larevolucion redneck de Trumpque financia el KGB...

Dicho como doblexperto: caballero desertor oficial reservista del ET de aquí con carnet del PCE (el primer español desde 1940 que puede ser militar -perseguido, supuestamente- y del partido a la vez-) recuperado sin perdida de antigüedad por 216 euros ucrano-almerienses por 4 trimestres a tres años de impagos que no se van a considerar a efectos juridicos de pertenencia al PCRM (incluye la R de Regio/Reino, caso único en los muy republicanos PC's del mundialito)... jódete putamonha enana!

Zimm...

Dionisio, el artículo es interesante y evocador. Yo no tengo interés en esos libros, pero no me extraña que se reclamen,
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Ictericio

#10
Cita de: Zimm... en Enero 13, 2018, 01:27:24 AM
Dionisio, el artículo es interesante y evocador. Yo no tengo interés en esos libros, pero no me extraña que se reclamen,

Veamos, es que en cierto sentido fuerte "eres lo que comes"... si con trece años estás cabreado con el mundo desigual (lo peta el de la uni privada pero tu primo -el de las becas- es delineante y no ingeniero porque dejó preñá a la mari), un mundo hambriento (visto en TV o en tu barrio de mierda, hola Dan), machista, (si eres chavala o tienes primas fregando escaleras con 17 pero el hermano estudiando com más bolas que un campeonato chino de pingpong que no haga nada para ayudar en casa -falta hacía- que estudiar es ocupación 100% -y suspensos para aburrir- y mamamemima),... coño, pues lo que no puede ser es que acabes interesando en encontrar RESPUESTAS en esta movida que, en definitiva, es la post-68  "divine-gauche" -que inauguró, snif, la europea y no follacabras Barcelona del 1971/2- y que ya existe, BECADA de mil modos, en todo progre con más de sesenta años en toda la puta España:

https://www.elconfidencial.com/cultura/2017-06-05/dan-fox-pretenciosidad-peor-ensayo-del-ano_1391365/

Intelectuale/as de izquietda, hoy, España:
"me dejo las uñas largas o me las corto como dice Bic, el del Nido, porsiaca"...

Izquierda es esto (acho pijo!), hijueputas: https://www.elconfidencial.com/espana/2018-01-13/juez-heavy-andres-carrillo-murcia-magistrado-penal_1504258/ (huevos, sensatez, hon(o)radez,... y estudiar, estudiar, estudiar... la razón se gana en Salamanca no en la Banca).

Dionisio Aerofagita

Cita de: Zimm... en Enero 13, 2018, 01:27:24 AM
Dionisio, el artículo es interesante y evocador. Yo no tengo interés en esos libros, pero no me extraña que se reclamen,

Sí, a mí también me ha parecido interesante, aunque no tanto como para leerme los libros  ;D
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Ictericio

Se escriben para que la crítica amiga los presente (incluso citando literales) "intereantes"... su comprador objetivo es instiitucional: departamentos universitarios, bibliotecas públicas o con mecenazgo,... lis bibliotrconomistas como Dan no se van calentar la cabeza, si tiene ratio de demanda mayor de uno, se compra y listo...

Ek escritor de ensayo para influir casi no existe (bueni, Naomi Klein sigue en la brecha),... el ensayista profesional es académico, escribe raro, mete palabros en alemán y, en definitiva (cuanto mas publicas-investigas, menos clases te preparas y das) se fija sobre todo en la suma bonus si publica libros (a veces controlan el tamaño de la tirada,.... a veces no... la del libro del Dr. Ricart* y mio (una mera compilación-traducción al español de los seis paper fundamentales sobre nuestra aproximación al "efecto boti(urbu)ja") fue de diez ejemplares (cinco universidades y cinco regalos, incluidos nos mismos), pero cumple todos los estándares de la autoedición, incluido los registros ISBN y autores y tal...).

... libros infumables siguiendo la moda del momento (ahora, a li que se ve para aprovechar el ubicuo Trump, "destronar a la gauche divine y reclamar el garrulismo rojo a cambio" -ver cartera+bolsillodelantero+piñospidríos-) que rinden más (todo el mundo fino los conoce porque les suena las criticas del graciosete de loa molinetes con la polla que lo comentan en los culturales modernukis) mucho más que la acción directa del GJAPO y sus artículos gratis total aquí, su foro amigo....

ENNAS

A mi las reinas magas de la familia me han traido "El fuego invisible" de Javier Serra y "Origen" de Dan Brown, supongo que para que se los preste a la mayor brevedad posible. Que las mujeres leen más, si, pero hay que ver lo que me leen.

Casi mejor las novelas románticas aunque no se consideren regalos adecuados para un hombre. Exploran los sentimientos humanos con mayor o menor pericia y al estar escritas mayormente por mujeres siempre aprendes algo nuevo. Pero como la crítica siempre ha desdeñado esta literatura femenina, pues como que da un poco de corte reconocer que la lees.

Pero estas noveluchas newage corre-que-te-pillo en busca del tesoro escondido no pasan de ser listados aleatorios de comidas, música, libros, películas y museos. Ni siquiera llegan a herederas de aquellos ensayos pseudocientificos sobre el triángulo de las Bermudas o los templarios o las pirámides o los extraterrestres. Vilipendiados como eran por sus memeces al menos trataban de centrarse y ser rigurosos en sus desvaríos. Y se vendían bastante bien.

Luego los autores magufos escaldados por la crítica se inventaron la novelización de sus teorías con superventas  como "Caballo de Troya" y "El ocho" como hitos señeros. Y de ahí hasta ahora con esta mezcla de temas y conspiraciones que a mi, la verdad, me cansan.

yonnon

Cita de: ENNAS en Enero 14, 2018, 11:57:08 AM
A mi las reinas magas de la familia me han traido "El fuego invisible" de Javier Serra y "Origen" de Dan Brown, supongo que para que se los preste a la mayor brevedad posible. Que las mujeres leen más, si, pero hay que ver lo que me leen.

Casi mejor las novelas románticas aunque no se consideren regalos adecuados para un hombre. Exploran los sentimientos humanos con mayor o menor pericia y al estar escritas mayormente por mujeres siempre aprendes algo nuevo. Pero como la crítica siempre ha desdeñado esta literatura femenina, pues como que da un poco de corte reconocer que la lees.

Pero estas noveluchas newage corre-que-te-pillo en busca del tesoro escondido no pasan de ser listados aleatorios de comidas, música, libros, películas y museos. Ni siquiera llegan a herederas de aquellos ensayos pseudocientificos sobre el triángulo de las Bermudas o los templarios o las pirámides o los extraterrestres. Vilipendiados como eran por sus memeces al menos trataban de centrarse y ser rigurosos en sus desvaríos. Y se vendían bastante bien.

Luego los autores magufos escaldados por la crítica se inventaron la novelización de sus teorías con superventas  como "Caballo de Troya" y "El ocho" como hitos señeros. Y de ahí hasta ahora con esta mezcla de temas y conspiraciones que a mi, la verdad, me cansan.

Si eras de los que leia de pequeñin a Daniken y Berlitz prueba con este, igual te sorprende:



primeras paginas:



reseña

https://www.casadellibro.com/libro-magos-de-los-dioses/9788490607749/3091926

Facilmente encontrable en ebook en ingles
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.