Menú Principal

Libracos 2018

Iniciado por Son of a beach, Enero 08, 2018, 10:02:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Szalai

Cita de: Carson_ en Junio 02, 2018, 08:33:05 PM
De mujeres con hombres, Richard Ford

En su momento fui muy fan de Rock Springs. Lecturas suyas posteriores  me dejaron bastante fría.

Apenas recuerdo nada de El periodista deportivo, Un trozo de mi corazón o El día de la Indepedencia. Tampoco de De mujeres con hombres.

Sorpresa gratísima la de esta relectura. Tres relatos largos. Entre infidelidades y amoríos se sumerge la propia soledad de sus personajes.

Yo me acuerdo bastante un poco de"El día de la independencia" porque Frank (Bascombe, el protagonista) era agente inmobiliario y yo acababa de comprar mi primer piso. Me hubiera ido bien como lectura previa a la compra porque fui bastante pardillo. "El periodista deportivo" lo leí como al año o así. Me gustaron bastante en su momento y sospecho que ahora me gustarían incluso más un poco por el tono y por el momento vital de los personajes, pero vete tú a saber.  Casualmente hoy en el JD smart viene una entrevista con Richard Ford. Abre la posibilidad de que en un eventual quinto libro de la serie Frank sea teleoperador del 911

CitarTambién los libros tienen edad.

Siempre

Carson_

De mujeres con hombres creo que te gustaría. Un poco en la línea de El periodista deportivo. Para mi gusto, más fino. Y más imbricado.


Dan


Baku

Mal las pezuñas, mal.

;D
It's very difficult todo esto.

Dan


Son of a beach

Cita de: Dan en Julio 28, 2018, 08:50:27 PM
Ya sabía yo...
;D

Lo peor no son las pezuñas, sino ese Jose átono que hace llorar al niñojesús.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

En otro orden de putas cosas


El legado de los espías, de John Lecarré.

Tan fundamental como innecesario, por no hablar de lo frustrante que resulta su apresurado cierre. Probablemente - suele pasar con buena parte de la obra del yayo Cornwell- gane con los años. Con todo, es lo mejor que ha escrito desde Single& Single.



los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Cita de: Von Scrott en Agosto 01, 2018, 12:15:53 AM
Cita de: Dan en Julio 28, 2018, 08:50:27 PM
Ya sabía yo...
;D

Lo peor no son las pezuñas, sino ese Jose átono que hace llorar al niñojesús.

De la maquetación no me toca nada...

JM

Cita de: Von Scrott en Agosto 01, 2018, 12:22:09 AM
En otro orden de putas cosas


El legado de los espías, de John Lecarré.

Tan fundamental como innecesario, por no hablar de lo frustrante que resulta su apresurado cierre. Probablemente - suele pasar con buena parte de la obra del yayo Cornwell- gane con los años. Con todo, es lo mejor que ha escrito desde Single& Single.

Lo tengo en cartera para este verano. ¿Vale la pena gastarse los cuartos o me busco otra cosa?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Son of a beach

#144
Cita de: JM en Agosto 01, 2018, 08:31:45 AM
Cita de: Von Scrott en Agosto 01, 2018, 12:22:09 AM
En otro orden de putas cosas


El legado de los espías, de John Lecarré.

Tan fundamental como innecesario, por no hablar de lo frustrante que resulta su apresurado cierre. Probablemente - suele pasar con buena parte de la obra del yayo Cornwell- gane con los años. Con todo, es lo mejor que ha escrito desde Single& Single.

Lo tengo en cartera para este verano. ¿Vale la pena gastarse los cuartos o me busco otra cosa?

Cómprate El peregrino secreto, Single& Single, El infiltrado y/o Nuestro juego, y espérate a que la chufla esta salga en bolsillo el verano que viene.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

JM

Cita de: Von Scrott en Agosto 01, 2018, 04:19:33 PM
Cita de: JM en Agosto 01, 2018, 08:31:45 AM
Cita de: Von Scrott en Agosto 01, 2018, 12:22:09 AM
En otro orden de putas cosas


El legado de los espías, de John Lecarré.

Tan fundamental como innecesario, por no hablar de lo frustrante que resulta su apresurado cierre. Probablemente - suele pasar con buena parte de la obra del yayo Cornwell- gane con los años. Con todo, es lo mejor que ha escrito desde Single& Single.

Lo tengo en cartera para este verano. ¿Vale la pena gastarse los cuartos o me busco otra cosa?

Cómprate El peregrino secreto, Single& Single, El infiltrado y/o Nuestro juego, y espérate a que la chufla esta salga en bolsillo el verano que viene.

Ok, gracias
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Son of a beach

Yo por mi parte, voy a proseguir mis lecturas veraniegas con el bestkriegseller de turno

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


Dos meses de absoluto perezón y desidia.

Libracos arrojados a la otra punta de la habitación en diferentes estadios de lectura, y todos ellos sin terminar:

Sirenas, de Joseph Knox (noir británico contemporaneo, pierde flubber de manera casi instantanea)

Una temporada salvaje , de Joe R. Lansdale (carencia absoluta de Flubber. Mejor la serie, que tampoco es que sea la bomba, pero tira)

Corre rocker, de Sabino Mendez (plumbeo y relamido. Que lo prologue el pelmazo de Zanón ya me tenía que haber dado que pensar...)

La maldición gitana, de Harry Crews (este puede que se merezca otra intentona)

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Yo estoy dándole a la saga de Bernardo Gunther de Felipe Kerr, magrá.

Casio

Arnhem, La batalla de los puentes de Antonio Beevor.  Falta de pulso, este hombre se nos muere, huele a tierra. Pero  hay que leerlo, claro.