Menú Principal

Libracos 2018

Iniciado por Son of a beach, Enero 08, 2018, 10:02:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Gracias a los defensores de los animales, no podremos saber qué habría sido de aquella serie con Dustin Hoffmann y los caballos.


Lacenaire

Cita de: CHE en Enero 15, 2018, 01:59:28 PM
Gracias a los defensores de los animales, no podremos saber qué habría sido de aquella serie con Dustin Hoffmann y los caballos.

Wat?

Lacenaire

Cita de: Cas en Enero 15, 2018, 02:37:44 PM
Cita de: yonnon en Enero 12, 2018, 09:49:29 AM
busco en ebook estos:





halluda!!!!

aquí despellejan al autor, mas que  redneck , alt-right:


https://elsaltodiario.com/pensamiento/problema-jim-goad-manifiesto-redneck-pablo-iglesias-victor-leonore

Es algo bastante más bruto y frontal que los mingafrías de 4Chan, eh. Que estuvo 4 años en chirona por machacarle la cara a su entonces novia, con la que formaba un tándem destroyer del mundo cultural y de la noche de la época. Relató la agresión de marras de manera harto contundente (tadumplás) en un capítulo del segundo tomo de Cultura del Apocalispis.---- "tu cara es un lienzo, mi puño es un pincel"

Y más tonto que Lenore en esta vida cuesta ser.

Casio

lo cuentan en el articulo qu ehe enlazado, pero gracias por la aclaración.   

Lacenaire


CHE

#36
Cita de: Gipsy King en Enero 15, 2018, 02:43:41 PM
Cita de: CHE en Enero 15, 2018, 01:59:28 PM
Gracias a los defensores de los animales, no podremos saber qué habría sido de aquella serie con Dustin Hoffmann y los caballos.

Wat?

https://www.filmaffinity.com/es/film718955.html

BTW...


Lacenaire

Mi no entienda. ¿La han censurado por los hippis o lo qué?

CHE

Hablaba Odd de Mann (no el escritor, sino el hacedor de películas) y he recordado esta serie suya que, sí, se quedó en el piloto porque se les murieron 3 caballos en el rodaje. Cómo sería la cosa.

Por cierto, que una cosa me ha llevado a otra y de Luck he pasado a pensar en Life y ha sido hacerlo y venirme las botas y el chupachups a la mente. Me ha costado media hora encontrar el gif y ahora no sé cómo cojones se pone aquí un gif. Mecaguentot.

Lacenaire

No sabía nada de la serie esa. Pena.

Pero que ya le vale al maestro xufero reivindicar la cosa aquella con Colino Farra y el otro nigga que era más mala que cagar de pie en habiendo Heat y El Dilema. Y ponen una truña musical de cuando a Chris Cornell se le fue decididamente la flapa. Más odio.

CHE

Ya era el productor de la serie original, el tipo. Y sí, la peli no le salió tan bien.

Son of a beach


¿Película, donde dice película?


Heat es decenas de minutos de tejido epitelial muerto alrededor de un tiroteo y media docena de incidenciales momentos de comedia involuntaria.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

CHE

Ojo que voy con una descripción algo vaga, en busca de ayuda. Alguien ha leído una novela de un italiano que ni idea del nombre, que sólo sé que trata de unos asesinatos en los Alpes que se remontan a décadas ha? Pues eso, que me digáis si mola, que me suena de haberla visto varias veces por FNAC y no sé si arrimarme.

Son of a beach

Cita de: CHE en Enero 15, 2018, 04:24:59 PM
Ojo que voy con una descripción algo vaga, en busca de ayuda. Alguien ha leído una novela de un italiano que ni idea del nombre, que sólo sé que trata de unos asesinatos en los Alpes que se remontan a décadas ha? Pues eso, que me digáis si mola, que me suena de haberla visto varias veces por FNAC y no sé si arrimarme.


La sanción del Eiger, sí, muy buena, no lo dudes y píllala.

Pero la peli mejor, eh.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Szalai

Más probablemente 'la sustancia del mal' de Luca D'Andrea. So-called thriller de amplio espectro con los Dolomitas  como parte activa del sarao. Lo leyeron mis compañeras de trabajo hace un tiempo. A ellas se ve que les enganchó pero no les gustó el final menos a una que sí. De primera mano no te puedo decir nada. Bajo tu responsabilidad.