F1 2018: no la va a reconocer ni el padré que la parió

Iniciado por javi, Febrero 01, 2018, 08:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

https://twitter.com/movistar_F1/status/1048806061262553088

La explicación del "estúpido":

"Bueno, pasé a Charles –Leclerc– por el exterior de la 130R y luego en la última chicane se mantuvo cerca hasta la recta principal. Fui hacia la derecha, creo que él siguió ahí durante un momento y luego volvió a la izquierda y cortó mi neumático trasero izquierdo, causando el pinchazo. Es desafortunado, pero es lo que sucede a veces. El neumático delaminó y dañó todo el fondo del coche. Dañó el alerón trasero, los conductos de los frenos... así que tuvimos que retirarnos".
It's very difficult todo esto.

javi

La primera vez en muchos años que no he visto la carrera de Suzuka, uno de los top tres en el ranking de circuitos.

Madrugón para ver la insultante superioridad de Mercedes, el trenecito de los que no pueden y al anormal de Charlie con sus sanciones: pilotos como Maldonado fueron crucificados haciendo la cuarta parte -y nunca a propósito- de las cosas que hacen Max o Kevin, incluso a Grosjean se le sancionó durante un GP.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

Pnin

Joder, lo ha clavado. Gracias, no conocía esta entrevista.

javi

Mercedes GP -o más bien Toto Wolff- camino de quemar prematuramente a su segundo chico llamado para la gloria: tras el affaire Pascal Wehrlein, todavía sin explicar de manera clara, ahora le toca a Esteban Ocon, que -salvo milagro- está fuera para 2019.

El milagro A sería desligarse por completo de Mercedes -y de Toto- para ser acogido en Toro Rosso (es lo que le han indicado Horner y Marko), hmmm, gris panorama porque Faenza supongo que seguirá gran parte de 2019 como banco de pruebas de Honda.

El milagro B, dudoso pero no imposible, es que Mercedes se haga con Williams como segundo equipo puro, tal que Sauber para Ferrari, y dejando a Racing Point force India como Haas. En Grove ya han colocado a Russell, ganador de la GP3 (que tome nota de sus predecesores), y están dudando de qué hacer con el segundo asiento: seguir con Sirotkin, subir a otro que traiga dinero o dejar a Kubica, que -al menos- aseguraría extraer lo máximo que pueda ofrecer el bólido.

Y, a lo que se ve, fántastico trabajo técnico el realizado para que Mick Schumacher gane la F3 europea, como ha apuntado algún rival... Dicen que está atado a Mercedes, pero que Ferrari, torpes para casi todo, están hablando con su entorno porque no pueden dejar que el hijo de su piloto más laureado pilote para el rival. Lo curioso es que el propio chaval ha dicho que no tiene prisa por subir a la F1, quizás también tenga sesera y vea que le han dado lo mejorcito que había a su alcance, y que sin material bueno, ni el más grande consigue ganar (aunque sí llevarse los halagos de todos que piensan qué haría con una herramienta un poco más fiable y rápida)
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Por una cosa o por la contraria, los antis están siempre a la que salta: ahora, con las declaraciones de ayer sobre que no le ha supuesto sorpresa alguna la "espantada" de McLaren en la Indy del año que viene, a lo que Alonso -quién mejor- añade que lo sabía hace dos meses y que los plaes 2019 están por cerrar.

Algunos, los que tienen o manejan más información sobre el asturiano, comentan que es muy complicado, dada la disparidad de posibles equipos, patrocinadores, etc., encontrar soluciones: en teoría, tiene contrato "indefinido" con McLaren, para 2019 con Toyota para WEC, para Indy las opciones -unicas- son Honda o Chevrolet, y la primera no puede ser por el mal rollo (aunque lo nieguen) tras el fiasco del motor para F1, más la poca gracia que haría a Toyota, que lo quiere renovar para 2020 (el reglamento WEC se mantiene hasta esa fecha,se supone que se está negociando uno nuevo para atraer marcas),...

Y en esas que, como decía, sale Alonso y dice que está todo medio perfilado y me he fijado que en Nascar compiten tres equipos, uno de ellos con un Camry... Igual nos sorprende con algo muy diferente y más sencillo de cubrir gastos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Joder, llevo todo el día con la frase en la boca y no la suelto, pues aquí mismo:

Nos pasamos décadas diciendo que el poder ejecutivo no hace más que interferir la independencia del poder judicial, y el legislativo es que ni existe, una pista de circo para lucir a los primeros... hoy vivimos un poder legislativo real y razonablemente vivo e independiente de los líos del ejecutivo y un poder judicial más rancio que la polla de nacho vidal que, enquistado en su sacrosanta independencia, hace sus guerritas del abuelo mientras se mean encima de lo que leen en sitios tan indignos de la confianza nacional como Alemania o Bélgica, vamos la típica gentuza mora y negra con toga... pues si el poder judicial quiere jugar a arreglar España que es cosa que corresponde al legislativo, igual está bien que descubran donde reside el óxido de zinc en sus mayores concentraciones en la fisiología masculina...

Glatts

Fernando Alonso: "En 2020 también podría volver a la Fórmula 1"


javi

xEl contrato de Vettel en Ferrari, pese a haber renovado por tres años, puede cortarse en 2019.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Pnin

joder, por fin una carrera medianamente excitante.

Bien por Kimi y Verstappen. Y Hamilton.

Baku

Cita de: Pnin en Octubre 21, 2018, 10:02:06 PM
joder, por fin una carrera medianamente excitante.

Bien por Kimi y Verstappen. Y Hamilton.

Yo apenas la he podido seguir por coincidencia de horarios pero tiene pinta de haber sido entretenida.
It's very difficult todo esto.

javi

El ACE iba de pena y  pude ver unos momentos del previo, después cerré todo y solo he visto el incidente de Stroll, qué huevos más gordos tiene Charlie.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Ricciardo se caga en el convento, se saca la chorra y le mea la boca a Mad Max. Grande.
It's very difficult todo esto.

javi

Solo he visto la foto de hoy, mostrando todos los dientes.

Apuesto por un intento de marrxanada en primera curva que sale mal, palos para Ricciardo y lloros holandeses por radio.

Sobre el resto, tremendo lo de Haas: fuera en la Q1. Desde que les amenazaron por la cosilla ilegal del alerón, más la investigación FIA a Ferrari con el segundo sensor, cada vez peor.

El motor Honda que, supuestamente, en Japón mostraría su versión definitiva para 2019 sigue de pruebas y más pruebas.

Running is life. Anything before or after is just waiting