F1 2018: no la va a reconocer ni el padré que la parió

Iniciado por javi, Febrero 01, 2018, 08:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Winchester 99 en Febrero 06, 2018, 02:20:27 PM
Cita de: javi en Febrero 06, 2018, 10:02:35 AM
Sí, y mucho más barato.

Ni a Bernie se le ocurrió tan genial idea.

Se le habrá ocurrido a algún amigo árabe...que tienen su vicio.

Que no andará el Vaticano por detrás (sic)


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Winchester 99

Cita de: javi en Febrero 13, 2018, 07:46:21 AM
En realidad, no se fue, estaba escondido

Se embetunó el casco para no delatarse al mediodía sin nubes...

Glatts

18 meses de cárcel para Briatore. Por equilibrios financieros con el yate.


javi

Primeras presentaciones de coches 2018:

Haas


Williams


Red Bull



Tonos provisionales

Muy hábil el de siempre alargando la zona de la chimenea, como haciendo ver que su T-Wing (aleta de tiburón ballenato) es menor que la del resto:

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Pique entre Jenson Button y Carmen Jordá. Al campeón del mundo de Fórmula 1 en 2009 no le gustaron las declaraciones de la piloto española Carmen Jordá en las que dejaba entrever que existe una "barrera física" que impide a las mujeres competir en la Fórmula 1.

Tras probar por primera vez un Fórmula E, Carmen Jordá confesó que se trata de monoplaza mucho más sencillo de conducir: "No me corresponde a mí decir que es bueno o no para las mujeres, pero por mi experiencia puedo decir que para una mujer hay una barrera física en la Fórmula 1 o en la Fórmula 2. Es un gran problema, y por eso no hay mujeres en esos campeonatos. Eso no pasa en F3, karting o GT. Y tampoco en la Fórmula E. Allí creo que las mujeres somos capaces de conseguir resultados buenos". Desde hace unos meses Carmen Jordá es miembro de la Comisión de la Mujer en la Federación Internacional de Automovilismo (FIA)

A lo que Button responde que...

https://twitter.com/JensonButton/status/970820928274800640

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Carrera coñazo, otra vez. Sólo recuerdo un adelantamiento.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

usuario

Me alegro por él.
DDe hecho, cuando le oí unas declaraciones diciendo que por fin estaría compitiendo con los primeros me lo creí. Este no suele (repito, no suele) ser un bocazas

ushap

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 26, 2018, 06:54:20 AM
Me alegro por él.
DDe hecho, cuando le oí unas declaraciones diciendo que por fin estaría compitiendo con los primeros me lo creí. Este no suele (repito, no suele) ser un bocazas


Alonso no suele ser un bocazas, pero me temo que también peca de optimismo, aunque claro, después de tres años con motor Honda, como demonios no va a ser un poco optimista. En cualquier caso, se acaban las excusas porque Redbull es un espejo que McLaren no va a poder esquivar este año, por la misma motorización. Hoy todavía aluden a la falta de acoplamiento total, pero dentro de unos meses... bueno, ya se verá. De todas formas, sí pienso que en circuitos sin grandes rectas, no es impensable ver como Alonso lucha por un podium este año, si la fortuna acompaña un poquito.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Va el bueno de Damon, y ante la 5ª temporada de dominio exclusivo e irreal de Mercedes AMG, más las amenazas de Ferrari (y de los alemanes) ante las nuevas normas, suelta lo siguiente:

https://twitter.com/HillF1/status/977677574653599744

Y Mercedes tarda poco en contestar:

https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/977689439395721216

"winning all those races" y se quedan tan anchos. Si, Williams arrasaba, especialmente el año de Mansell, un poco menos en el de Prost, después  se mató Senna con ese bólido y Damon no pudo ni ese año-ni elsiguiente- con el Benetton de Schumacher (y sus trampillas conocidas a posteriori), tuvo que esperar al año 96 para ganar, casi al final, y patada a Arrows.

22 victorias en sus 5 temporadas en Williams con ese alucinante motor, tremendo, sí, pero no está de más recordar que todos los elogios se los llevaba el  chasis de Williams, nada, que comparen con los números que está logrando Mercedes
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Baku en Marzo 25, 2018, 11:00:14 AM
Carrera coñazo, otra vez. Sólo recuerdo un adelantamiento.

hubo alguno más, pero tanto como coñazo.

lo que me parece de chiste es que vendan la victoria -de churro- de Vettel como un gran acierto de estrategia, cuando no fue más que un supergolpe de suerte que saliera un VSC en el instante preciso, con la explicación esa de "soltamos el anzuelo de Kimi para obligar a Hamilton a defenderse", claro, todos tienen en mente que pueda salir un SC, nos ha jodío.
Running is life. Anything before or after is just waiting