F1 2018: no la va a reconocer ni el padré que la parió

Iniciado por javi, Febrero 01, 2018, 08:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Habrá que empezar a buscarle algún nombre con el que bautizar al síndrome de "me han sentado en una guagua", dada la extensión del brote epidémico.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.


Greñas

Cita de: Glatts en Abril 14, 2018, 05:04:41 PM
Valla, no lo savía

y "savia" no lleva acento ahi. cuidado con las plantas de la valla.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts


Baku

#50
Fiasco de Mercedes el sábado y fiasco de Ferrari el domingo. Carrerón de Ricciardo y Alonso.

https://twitter.com/movistar_F1/status/985424769624391680
It's very difficult todo esto.

javi

superaburrida, sí

y el tipo del video está acabado...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Pnin

Ha habido mas emoción en estas tres primeras carreras que en casi toda la temporada pasada. Y si, el tío ese está acabado.

javi

Y hasta ha estado elegante diciendo que el Ferrari tenía problemas, lo ha visto y se ha lanzado donde tenía posibilidades.

Por otro lado, el Dr. Marko imagino estará muy contento por la victoria, pero no sé si ha comentado algo del papel(ón) de Honda, alguno ya los imaginaba luchando por la victoria...
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

McLaren se carga a Tim Goss, director técnico (el responsable de chasis, para concretar más) del equipo.

Casi 28 años en el equipo, se dice pronto.

La lectura que deja es un tanto deprimente: si los últimos años con Honda, penosos, la moral seguía alta porque se supone que el chasis enmascaraba el pobre rendimiento del motor, ahora que tienen contra quien compararse (Red Bull y Renault) no hay forma de esconderse. Habían vendido que su chasis rivalizaba con el de Red Bull, mientras la realidad indica que se encuentra por detrás de Renault, y pese a la excusa del tiempo de adaptación, algo han tenido que ver para cargárselo de esa forma.

Qué curioso: en la wiki viene que su primer desempeño en McLaren fue "engineer in charge of engine installation design"
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Porqué es curioso... tampoco era el sistemista que programó los sistemas forefeedback de cpntro en manubrio, que eso de arriba suena a chasis++

javi

Cita de: PP2000 en Abril 26, 2018, 10:12:05 PM
Porqué es curioso... tampoco era el sistemista que programó los sistemas forefeedback de cpntro en manubrio, que eso de arriba suena a chasis++

A mi la traducción directa de su primer puesto me suena a "Ingeniero a cargo del diseño de instalación del motor". Hablamos del año 90 . Hoy era director técnico del área de Chasis (hay otro para aero -Prodromou- y creo que la de motor es para Morris).

Y me parece curioso porque cuando entró a trabajar se ocuparía de que el diseño del chasis se adaptase al motor, que aquel año de 1990 era... Honda.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


javi

No, para nada

Solo que 5 temporadas en blanco, las tres últimas firmando números lamentables, pues que se fijen en Williams, que empezaron un bache que parecía temporal y cualquier día desaparecen. 

Aparentemente siguen fuertes, pero si se fija uno en el box, en los logos, en esos pequeños detalles que Dennis cuidaba al extremo (fijo que tenía TOC), a mi me hace pensar que no es solo una cuestión de desenfado porque el nuevo jefe es americano, nueva cultura, más bien que los técnicos buenos-buenos prefieren otros destinos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Abril 26, 2018, 10:06:37 PM
McLaren se carga a Tim Goss, director técnico (el responsable de chasis, para concretar más) del equipo.

Casi 28 años en el equipo, se dice pronto.

La lectura que deja es un tanto deprimente: si los últimos años con Honda, penosos, la moral seguía alta porque se supone que el chasis enmascaraba el pobre rendimiento del motor, ahora que tienen contra quien compararse (Red Bull y Renault) no hay forma de esconderse. Habían vendido que su chasis rivalizaba con el de Red Bull, mientras la realidad indica que se encuentra por detrás de Renault, y pese a la excusa del tiempo de adaptación, algo han tenido que ver para cargárselo de esa forma.

Qué curioso: en la wiki viene que su primer desempeño en McLaren fue "engineer in charge of engine installation design"

Al final va a ser que lo que pasaba era que tenían al mejor piloto.
It's very difficult todo esto.