F1 2018: no la va a reconocer ni el padré que la parió

Iniciado por javi, Febrero 01, 2018, 08:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Está la masa medio loca con la carrera de ayer, emoción, suspense y golpes de efecto... que me perdí casi en su totalidad (qué desgraciados los de la FOM poniendo la clasificación y la carrera a horas diferentes, en fin, que la primera hora y pico de carrera se fue al garete).

La gestión del coche de seguridad tras el incidente Red Bull, que sirvió para reagrupar y brindar un gran final, me parece excesiva porque los coches quedaron en la escapatoria de la recta de meta, con un safety virtual estaba la cosa más que solucionada (y eso, hace unos años, doble bandera amarilla), pero bueno, que el final estuvo muy bien.

Y lo de el piloto acabado llegando a boxes con dos ruedas, pues qué decir, pocas estampas le faltan ya para emular mitos

https://www.youtube.com/watch?v=QOP_ILZqGnU

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Al acabado ya solo le falta morir en la pista para completar su carrera.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

El piloto acabado que no hace nada, a punto de debutar en el WEC:

https://twitter.com/alo_oficial/status/991363215572586497

Y sus compañeros comentando que el tío llega de Baku con ideas nuevas
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

En la imagen -casi- icónica de arriba, una de las más usadas por y para McLaren, es curioso comprobar como los tres logos de la manga han acabado, o acabaron, en los monos de sus máximos rivales (aunque Marlboro también patrocinaba a Ferrari).

Incluso la gasolina, el logo no se ve, que era Shell
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

No sé si alguno está viendo las 6 Horas de Spa, pero está la cosa divertida a tope,especialmente después de cada Safety con todos intentando recuperar posiciones,casi como un videojuego
Running is life. Anything before or after is just waiting


Baku

Cita de: javi en Mayo 05, 2018, 03:07:51 PM
No sé si alguno está viendo las 6 Horas de Spa, pero está la cosa divertida a tope,especialmente después de cada Safety con todos intentando recuperar posiciones,casi como un videojuego

Yo lo tengo en la pantalla de al lado, pero me está pareciendo un coñazo de cojones.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Pero hay que estar 6 horas metido dentro, sin fallar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Mayo 05, 2018, 09:39:00 PM
Pero hay que estar 6 horas metido dentro, sin fallar.

Eran tres para las seis horas, eh.
It's very difficult todo esto.


javi

Cita de: Baku en Mayo 05, 2018, 09:46:09 PM
Cita de: javi en Mayo 05, 2018, 09:39:00 PM
Pero hay que estar 6 horas metido dentro, sin fallar.

Eran tres para las seis horas, eh.

Más a mi favor, que el riesgo de metida de pata del compañero que arruina el trabajo se multiplica, fíjate en el pobre Kanaan, cruzarse el Atlántico para unos minutos de conducción en los libres.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting