F1 2018: no la va a reconocer ni el padré que la parió

Iniciado por javi, Febrero 01, 2018, 08:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: javi en Mayo 05, 2018, 09:48:59 PM
Cita de: Baku en Mayo 05, 2018, 09:46:09 PM
Cita de: javi en Mayo 05, 2018, 09:39:00 PM
Pero hay que estar 6 horas metido dentro, sin fallar.

Eran tres para las seis horas, eh.

Más a mi favor, que el riesgo de metida de pata del compañero que arruina el trabajo se multiplica, fíjate en el pobre Kanaan, cruzarse el Atlántico para unos minutos de conducción en los libres.

De hecho Nakayima la caga nada más darle el relevo, dos veces.
It's very difficult todo esto.



javi

Magnussen está de los nervios, imagino que comprobar que han tenido coche para puntuar bastante en estas carreras iniciales, y no haberlo hecho, unido a la presión presupuestaria que tienen encima, pues lo paga con el primero que pasa, más si es un Sauber que en Baku les pasó la mano por cara
Running is life. Anything before or after is just waiting


Baku

It's very difficult todo esto.

javi

También tienen a algún equipo mosqueado con el asunto del soplado, que han conseguido que la turbina funcione, pero no con el motor de combustión, sino con el eléctrico...
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

No esperaba esa vuelta final de Magnussen, pero tampoco está mal el 8º para mañana (ojo, a las 15:10 la carrera, hoy me he tirado casi una hora recordando la carrera de 2012, cuando ganó Maldonado).

Importante, lo ha comentado Alonso en el corralito, es que las mejoras han funcionado, él en Q3, Vandoorne en el puesto 11, los de arriba han mejorado puede que más, pero los que están con McLaren no parece que tanto: Renault creo que ha quedado un pasito atrás, Haas se mantiene, Force India todavía esperan.

Y me ha dejado sorprendido que McLaren ha pasado la Q1 con los medios
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Mayo 12, 2018, 04:58:02 PM
No esperaba esa vuelta final de Magnussen, pero tampoco está mal el 8º para mañana (ojo, a las 15:10 la carrera, hoy me he tirado casi una hora recordando la carrera de 2012, cuando ganó Maldonado).

Importante, lo ha comentado Alonso en el corralito, es que las mejoras han funcionado, él en Q3, Vandoorne en el puesto 11, los de arriba han mejorado puede que más, pero los que están con McLaren no parece que tanto: Renault creo que ha quedado un pasito atrás, Haas se mantiene, Force India todavía esperan.

Y me ha dejado sorprendido que McLaren ha pasado la Q1 con los medios

Y luego la ha cagado en Q2 y saldrá con los superblandos, será seguramente el primero en entrar a cambiar ruedas y va a acabar a cola de pelotón si no pasa nada raro.
It's very difficult todo esto.

javi

Sí, da la sensación de que han pecado de muy conservadores, ellos tienen los datos y saben mucho más que los aficionados, pero creo que habrían pasado con apurillos.

Para mañana tiene pinta de que lloverá; si no lo hace, será el primero en entrar a cambiar,pero también -se supone- tendrá una ligera ventaja en la salida, la clave está en dónde saldría después
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

No ha llovido, coñazo de carrera, como casi siempre en Montmeló.
It's very difficult todo esto.

javi

Una pena, yo que lo estaba viendo en Univisión -saludos Miami- no terminaba de creer los comentarios alabando el trazado.

Me acabo de enterar de la movida del himno: primera noticia de que ponen primero el de España (hoy short version remix), después Els segadors, extended play version, casi dos minutazos de épica, ni Putin llega a tanto, y algunos pilotos mirando raro y con cara de no entender nada.

Sobre la carrera, y lo que va del mundial, había leído hace tiempo el aumento del apoyo de Ferrari a sus dos equipos cliente, Haas (al que pensaba renombrar con Maserati) y Alfa Romeo Sauber, no entendía muy bien poner delante el motorista, aunque viendo el rendimiento increible de los bólidos, la explicación viene sola: Ferrari, al que RB le pasaba la mano por la cara con su equipo filial, ahora dispone de 6 coches para hacer el mal todo lo que pueda.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Pnin

Yo ya digo que este año Ferrari no gana el mundial. Los veo torpes a todos menos a Kimi. Hoy le han hecho un Kimi a Vettel. 

Si se quitase a los tres equipos top  iba a quedar un mundial la mar de entretenido.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

McLaren Group ha recibido una importante inyección económica de un empresario canadiense: Michael Latifi, un tipo de la industria alimentaria, se ha hecho con un importante paquete de acciones del grupo por unos 200 millones de libras.

La casualidad es que el chiquillo de este hombre compite, con desigual fortuna, en GP2 además de ser piloto reserva de Force India. Desigual porque el año pasado tuvo un actuación decente, quinto final por lo que leo, y este año las cosas no van tan bien pese a seguir en DAMS, que no es un equipo cualquiera.

El rumor es que el señor Latifi quiere replicar a su compatriota Stroll, que tiene a su chico sentado en un Williams (y ahora, cuentan, está muy enfadado por el pobre rendimiento y amenaza con llevarse la pasta a otro lado, Alfa Romeo,por ejemplo), con el equipo McLaren. Esto es: aprovechar la falta de patrocinadores que cuadren presupuetos, el hastío de Alonso por la falta de progresos, lo cual provocaría su marcha y el ascenso de Norris, agitar el árbol y sustituir a Vandoorne por su hijo Nicholas.

La teoría no es mala, pero falla porque este señor ha comprado una participación de la empresa matriz, de donde cuelgan la división de competición (F1), la de producción de automóviles y Applied Technologies (que es la superjoya, o eso cuentan), imagino que parte de las acciones que eran de Dennis, y no ha puesto dinero -todavía-  en plan patrocinio, que es lo que está haciendo Stroll padre.

Running is life. Anything before or after is just waiting