F1 2018: no la va a reconocer ni el padré que la parió

Iniciado por javi, Febrero 01, 2018, 08:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: javi en Junio 17, 2018, 11:49:25 AM
12 AM, tres horas para el final, el prototipo 8 lidera con 90 segundos sobre el número 7
Aparecen Kazuki Nakajima como a Kamui Kobayashi recibiendo instrucciones. Todo apunta a que en la próxima parada de los Toyota, los dos nipones se monten en el asiento del conductor y lleven tanto en el #7 como el #8 hasta la meta... Toyota sabe montar un show, no cabe duda.

javi

Menos de dos horas para el final, no creo que haya relevos y la lucha, salvo debacle, la parará el equipo en un rato
Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE


javi

Pero porque corre solo y con el mejor coche, no como otros que lo luchan mogollón
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Después de ganar Le Mans, sus críticos, sus 'haters', se pueden ir metiendo en la cueva. Alonso se ha ganado el derecho de levantar la mirada por encima del hombro, ya que muy pocos hombres en la historia han sido campeones del mundo de Fórmula 1 y, después, fueron ganadores en el circuito de la Sarthe. De hecho, sólo tres: Phil Hill, Graham Hill y él. Espero que la cueva sea cómoda.

https://www.20minutos.es/opiniones/alonso-24-horas-le-mans-historia-3370861/

javi

De madrugada, de noche, y tras escuchar opiniones de expertos, esperaba un relevo bueno, bajo el prisma de un novato con ese coche, pero a medida que pasaban vueltas y vueltas (y aplazaba lo de ir a dormir), bajando tiempos, mas increíble me parecía su actuación.

Los que se fueron tarde, tras los dos minutos perdidos en el relevo Buemi, y daban media carrera perdida salvo problema técnico, simplemente no se lo creían. Y los que estaban viendo en directo, incrédulos, recordaban momentos similares para comparar, siempre con nombres ilustres
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Menudo circuito chungo el de Bernie, porque Paul Ricard lo compró el viejo hace la tira, con escapatorias kilométricas y pinta de otro Mónaco, Canada,...
Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE

Iceman, en el palco, parecía que venía de empalme desde el after.  8)

javi

En la entrevista con Webber se le veía medio raro.

Primer fiasco total de Mercedes en cuatro años y medio, Lobato decía que han perdido la ventaja motor, pero han sudo fallos de otras partes.

Puestos a ver cosas raras, al más que sorprendente rendimiento de AR Sauber, que no es solo por la UP Ferrari 2018, se ha unido Haas a lo bestia, que vale que llevaba todo el año amagando, pero hoy ya se ha puesto como cuarto equipo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Julio 01, 2018, 10:21:03 PM
En la entrevista con Webber se le veía medio raro.

Primer fiasco total de Mercedes en cuatro años y medio, Lobato decía que han perdido la ventaja motor, pero han sudo fallos de otras partes.

Puestos a ver cosas raras, al más que sorprendente rendimiento de AR Sauber, que no es solo por la UP Ferrari 2018, se ha unido Haas a lo bestia, que vale que llevaba todo el año amagando, pero hoy ya se ha puesto como cuarto equipo

Y fiasco de Renault y la nueva MGU-K enmascarado por la victoria de Max.
It's very difficult todo esto.

javi

Yo creo que la MGU)K ha ido bien, ha fallado el térmico
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Julio 01, 2018, 10:30:12 PM
Yo creo que la MGU)K ha ido bien, ha fallado el térmico

No sé, sólo he visto 2/3 de carrera y además no entiendo de eso, pero menuda mierda que estrenas MGU/K y mapas de motor  y acaban la mitad de los coches.
It's very difficult todo esto.

javi

Dugo que tiene pinta de térmica por la humareda, ka de Ricciardo no estoy seguro que sea tema motor
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Julio 04, 2018, 11:40:23 AM
Dimite Boullier.

Nadie con ese apellido dimite... "le"... si fuera nórdica o germánica ascendencia.