F1 2018: no la va a reconocer ni el padré que la parió

Iniciado por javi, Febrero 01, 2018, 08:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Ni he visto la qualy, porque ya preveía el esperpento tras la jugada de ayer de McLaren sacando a Norris varios minutos antes de iniciarse los libres 1.

He leído que Hamilton ha marcado su mejor tiempo en Q1 en la septima vuelta del hiperblando, tiene pelotas la cosa.

Así que me es normal que Alonso, ante el panorama que se presenta no ya para el año que viene, sino para el supuesto cambio en 2021, declarase que se va para no volver. Y me temo que yo con él.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Qué lástima haberme perdido la última jaimitada del supercampeón, ya tiene su momento Schumacher.

Haas ha renovado a sus dos joyas, nadie se lo explica (salvo que Ferrari los quiera como autos de demolición)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Septiembre 30, 2018, 09:30:49 PM
Qué lástima haberme perdido la última jaimitada del supercampeón, ya tiene su momento Schumacher.

Bueno no es la primera, remember

https://www.youtube.com/watch?v=79D0axLDw30

Vettel es un mierdas, un piloto del montón que mola mucho con un coche sobrado pero incapaz de llevar más allá lo que tienen entre las manos como hacen los auténticos genios.
It's very difficult todo esto.

javi

Vettel el del escape soplador, ya se vió dónde quedaba sin su ayuda...

Si los de Liberty no hacen algo, esto se les hunde en nada: me da por entra en Marca.com y no veo una solo noticia sobre la carrera de ayer
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: javi en Octubre 01, 2018, 01:10:11 PM
Vettel el del escape soplador, ya se vió dónde quedaba sin su ayuda...

Si los de Liberty no hacen algo, esto se les hunde en nada: me da por entra en Marca.com y no veo una solo noticia sobre la carrera de ayer


Yo este año, prácticamente, no he visto ni una sola carrera, sólo algún momentazo, alguna repetición y poco más. Mi desinterés no viene por las nulas opciones de Alonso o de Sainz, no, más bien por la desidia y la enorme desigualdad, unido a algo que, creo que en épocas pasadas no se daba tanto, me refiero a las órdenes de equipo. Sí que es cierto que en la época gloriosa de Schumacher y Ferrari, algún triste episodio sí que presenciamos, pero lo de ahora para mi es bastante bochornoso. Superioridad técnica de uno o dos equipos, siempre ha habido en la fórmula uno, pero  te entretenías con las peleas de dos gallos en una misma escudería, o había más alicientes en pista, más paradas, menos trenecitos, más pisar a fondo, menos guardar neumático, más abanico de estrategias, etc.

Me gustaría saber si estos de LIberty cuentan con datos fiables de audiencia en sus principales mercados. Tengo curiosidad si éstas se mantienen o han descendido de forma considerable.

javi

Creo que siguen en descenso o, como mucho, estancadas.

Y la superioridad es menor porque Mercedes recibió un recadito y ayudó a Ferrari (algo menos a Renault) a mejorar, que de otro modo sería para llorar.
Running is life. Anything before or after is just waiting


poshol na

Cita de: Glatts en Octubre 02, 2018, 10:01:19 PM
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/fallece-ex-azafata-hamilton-f1-3455035/0/
No entiendo absolutamente nada de esa noticia:

-¿Cada piloto tiene (o tenía una azafata)¿ Es decir, en lugar de contratar a 20 azafatas en Inglaterra para un fin de semana, a 20 más en Australia para otro fin de semana y así en todos los GP, ¿las azafatas viajaban por todo el mundo para aguantar un paraguas y enseñar carne?

-¿Decenas de extreme pajilleros se han ido a la autopista a dejar flores en el sitio del accidente? ¿Las azafatas de F1 tienen fans, como si de actrices de Hollywood se tratara?

-¿De verdad esta tía no tenía pasta como para que la familia tenga que abrir un crowdfunding para pagar el funeral o es que estos han visto que pueden hacer un buen negocio gracias a los extreme pajilleros, que donarán 20 libras pensando que en el más allá la tipa esta se la chupará?

javi

Anda, ese mensaje lo iba a esciribr yo ayer  8)

No tenía ni idea de que la azafata fuera la misma; quizás haya diferencias entre las que llevaban la bandera  y el número -de la organización, cambian cada GP- y el paraguas, que podrían ser del propio equipo. Pero me extrañaría, la verdad.

En cuanto al resto, en una época tan intensa de RRSS igual la chica tenía su grupo de fans, pero aún así me sorprende lo de llevar flores y lo del crowdfunding, igual en UK los seguros no se hacer cargo de ese tipo de gastos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Dicen, escriben, que todo se debe a un segundo sensor que instaló la FIA hace unas pocas carreras, para controlar la entrega de potencia (el rumor era que Ferrari había descubierto una forma de entregar más y de manera más rápida la energía en la recta), y que de ahí el bajón en rendimiento, a lo que se suman las quejas de Vettel porque, eso piensa, no tienen el mejor coche, pro eso han perdido.

Ya.

Pero en Monza pierden la carrera porque Vettel deja la puerta abierta y, para rematar, el muro se traga la maniobra falsa de Mercedes y le fastidian a Raikko un más que posible triunfo; en Singapur, la pierde el supercalificador contra el otro -80 poles con la de hoy, luego dirá que no tiene coche-, y en Rusia, otra muestra de que sin escapes sopladores es un buen piloto, quizás merecedor de uno o dos mundiales, pero no de estar a la altura de Prost (el otro tetra tampoco debería estar en ese nivel).

Lo de hoy creo que ya lo vivió Alonso en su etapa, cuando los estrategas de Ferrari estaban siempre a por uvas, RB y McLaren ganándoles siempre la partida.

A ver que tal Honda mañana, los dos Toro Rosso en Q3 con el motor definitivo sobre el que RB intentará asaltar el título más en 2020 que en 2019; a poco que vaya bien, los memes de epic fail con McLaren como protagonistas serán numerosos (creo que lo pronosticamos unos cuantos). Ójala Renault esté a la altura y la situación actual sea consecuencia del mal ambiente entre ellos y RB, aunque lo que podría salvar a McLaren sería que Ghosn se cansara de palmar pasta y se quedara únicamente como suministrador
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Octubre 06, 2018, 08:54:05 PM
Lo de hoy creo que ya lo vivió Alonso en su etapa, cuando los estrategas de Ferrari estaban siempre a por uvas, RB y McLaren ganándoles siempre la partida.

Le costó un mundial mientras desde el muro le pedían que sacara su magia para adelantar a Petrov en pista.
It's very difficult todo esto.

Baku

Otro puto coñazo de carrera, levantarse un domingo a las siete de la madrugada para esto, menos mal que siempre están Kevin y Max dándolo todo para hacer más soportable el tedio.
It's very difficult todo esto.