F1 2018: no la va a reconocer ni el padré que la parió

Iniciado por javi, Febrero 01, 2018, 08:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Hamilton iguala a Fangio y como si nada.

La carrera podría decirse que estuvo animadilla, comparada en perspectiva con estos absurdos años de hibridad, pero es normal que Liberty quiera cambios, que Mercedes y Ferrari no, RB solo si le benefician y Ghosn amenace con sacar a Renault si las cuentas no cuadran (retocan -otra vez- el concepto de motor para 2019): en cuatro vueltas, las cuatro primeras, el primer clasificado -con ruedas usadas- rodaba entre3y 4 segundos más rápido que el coche en décima posición.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Pnin

Hay tanto que comentar que no sabe uno por donde empezar. El quasi ridículo de Vettel felicitando a Hamilton y este con actitud de que me dejes, que quiero celebrar. La celebración descafeinada de Hamilton, que aun no se sentía campeón, Jos Verstappen diciendo que a su niño le había sentado mal que Ricciardo celebrase la pole... esta la F1 mas patio de colegio que nunca.

javi

Que se supo más tarde que Hamilton había perdido a su abuelo paterno, el que vino de Granada.

Lo de reirse de las supuestas malas decisiones del piloto al que le habría gustado derrotar, le devuelve a lo que siempre fue: el Mierdas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Noviembre 01, 2018, 11:31:40 PM
Lo de reirse de las supuestas malas decisiones del piloto al que le habría gustado derrotar, le devuelve a lo que siempre fue: el Mierdas.

Correcto.
It's very difficult todo esto.

javi

Tecnología aplicada 5.0

Alonso, no sé si ya en Brasil o en Abu Dhabi, probará una cámara integrada en un lateral del casco. Es importante el dato porque quieren saber si afecta al piloto en el paso por curva, creo que en Indycar lo han probado pero en entrenos, no estoy seguro de que lo hayan hecho en competición.

Además, plantean cambiar los espejos retrovisores por cámaraspantallas, y esto sí tiene más importancia: dice Magnussen que por los espejos retrovisores no se ve casi nada y que por eso se mueve tanto, ya que hay un momento en que pierda de vista al que va por detrás, por lo que moverse a un lado o a otro es una manera de recuperar la visión.

Así, con todo el morro.
Running is life. Anything before or after is just waiting


Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts


Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

A lo que se ve, los técnicos de Movistar están logrando que las páginas piratas fallen más y más.

Todo lo malo que le pueda pasar a Max es bien, por mucho que se empeñen otros en defenderlo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Conspiranoicos ON: que si Ocon recibió algún tipo de orden (ya dirán cómo, está todo pinchado) para achuchar a Verstappen y ayudar a Hamilton.

La sanción, penosa: Verstappen es el nuevo protegido, a la misma altura de Hamilton y Vettel.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Noviembre 12, 2018, 09:37:20 AM
A lo que se ve, los técnicos de Movistar están logrando que las páginas piratas fallen más y más.

No sé, ciertamente tratan de bloquear las webs de enlaces de acestream pero lo que se dice lograrlo... pues no les queda na. Cierto que algún partido me he tenido que tragar en ruso pero también es cierto que la calidad era muy muy superior a la versión española.

Personalmente pienso que es una batalla que tienen bastante perdida, lo que tienen que hacer es dejar de pagar salvajadas por los derechos de los eventos deportivos para poder ofrecerlos a precios razonables.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: javi en Noviembre 14, 2018, 09:30:24 PM
Conspiranoicos ON: que si Ocon recibió algún tipo de orden (ya dirán cómo, está todo pinchado) para achuchar a Verstappen y ayudar a Hamilton.

La sanción, penosa: Verstappen es el nuevo protegido, a la misma altura de Hamilton y Vettel.

La protección al último niñato de la F1 no es nada nuevo y aviene de largo y tampoco es un invento de ahora, recuerde los inicios de El Mierdas con Alonso.
It's very difficult todo esto.

Dan

A mí entre que algunas se me mueren solas y otras da por el culo entrar porque no activas el torrent sin activar ochenta banners de mierda...