F1 2018: no la va a reconocer ni el padré que la parió

Iniciado por javi, Febrero 01, 2018, 08:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Creo que el domingo hacían una cuenta en EC sobre cuánto saldría abonarse a todas las páginas de series/películas, música y libros: unos 150 euros mensuales.

Más la conexión, claro.

Un compañero de trabajo es (me da que igual sería mejor usar el pasado) cliente de Movistar pack completo: linea, fibra/adsl, tres o cuatro móviles, más deportes (fútbol, para él) y películas (para la mujer, los vástagos imagino que darán a todo) y me contaba que el estaba pagando como 150 y pocos euros al mes, a mi me parecía una barbaridad.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

#286
Cita de: Dan en Noviembre 14, 2018, 10:14:53 PM
A mí entre que algunas se me mueren solas y otras da por el culo entrar porque no activas el torrent sin activar ochenta banners de mierda...

Joder, que a estas alturas de milenio aun no sepamos usar el add-blocker o el  uBlock Origin...

Yo de hecho prácticamente sólo uso dos páginas: arenavision (en cualquiera de sus sabores in. ru, me...) y livetv.sx y ni un pop-up ni un banner ni na (si quieres te paso mis filtros y configuración), lo reproduzco en el player que quiera, habitualmente VLC para poder hacer streaming a la tele (por DLNA) o al dispositivo que quiera, de hecho hasta me puedo bajar al bar y chuparle la wifi para ver lo que estoy poniendo en casa.

Va, espabilad.

Edito:

Y encima en Linux.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: javi en Noviembre 14, 2018, 10:31:14 PM
Creo que el domingo hacían una cuenta en EC sobre cuánto saldría abonarse a todas las páginas de series/películas, música y libros: unos 150 euros mensuales.

Más la conexión, claro.

Un compañero de trabajo es (me da que igual sería mejor usar el pasado) cliente de Movistar pack completo: linea, fibra/adsl, tres o cuatro móviles, más deportes (fútbol, para él) y películas (para la mujer, los vástagos imagino que darán a todo) y me contaba que el estaba pagando como 150 y pocos euros al mes, a mi me parecía una barbaridad.

Vistos los salarios de Estepaís, con los que al parecer Movistar no cuenta, es un robo.

Igual sí le salen los números pero lo dudo, no les preocuparía tanto la piratería si fuera así.
It's very difficult todo esto.

Dan

No, digo las de las pelis. Y tengo el ad-block, pero patatas.

Glatts

Cita de: Baku en Noviembre 14, 2018, 10:33:41 PM
Cita de: Dan en Noviembre 14, 2018, 10:14:53 PM
A mí entre que algunas se me mueren solas y otras da por el culo entrar porque no activas el torrent sin activar ochenta banners de mierda...

Joder, que a estas alturas de milenio aun no sepamos usar el add-blocker o el  uBlock Origin...

Yo de hecho prácticamente sólo uso dos páginas: arenavision (en cualquiera de sus sabores in. ru, me...) y livetv.sx y ni un pop-up ni un banner ni na (si quieres te paso mis filtros y configuración), lo reproduzco en el player que quiera, habitualmente VLC para poder hacer streaming a la tele (por DLNA) o al dispositivo que quiera, de hecho hasta me puedo bajar al bar y chuparle la wifi para ver lo que estoy poniendo en casa.

Va, espabilad.

Edito:

Y encima en Linux.

El problema son las páginas que te bloquean el acceso si tienes activado el add blocker o similar.

javi

Yo uso el NoScript, que es un poco coñazo y tabarra, pero es tan simple como poner/quitar filtros hasta que la página cargue solo con lo que deseas ver.

A veces, como en el caso de la web de El Correo, sale un banner enorme diciendo que deshabilites el bloqueador, pero teniendo en cuenta que has de estar registrado para poder leer las noticias, pues no entro a esa dirección.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: Glatts en Noviembre 14, 2018, 10:42:08 PM
Cita de: Baku en Noviembre 14, 2018, 10:33:41 PM
Cita de: Dan en Noviembre 14, 2018, 10:14:53 PM
A mí entre que algunas se me mueren solas y otras da por el culo entrar porque no activas el torrent sin activar ochenta banners de mierda...

Joder, que a estas alturas de milenio aun no sepamos usar el add-blocker o el  uBlock Origin...

Yo de hecho prácticamente sólo uso dos páginas: arenavision (en cualquiera de sus sabores in. ru, me...) y livetv.sx y ni un pop-up ni un banner ni na (si quieres te paso mis filtros y configuración), lo reproduzco en el player que quiera, habitualmente VLC para poder hacer streaming a la tele (por DLNA) o al dispositivo que quiera, de hecho hasta me puedo bajar al bar y chuparle la wifi para ver lo que estoy poniendo en casa.

Va, espabilad.

Edito:

Y encima en Linux.

El problema son las páginas que te bloquean el acceso si tienes activado el add blocker o similar.

No, para eso casi siempre hay solución.

RTFM
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: javi en Noviembre 14, 2018, 10:49:10 PM
Yo uso el NoScript, que es un poco coñazo y tabarra, pero es tan simple como poner/quitar filtros hasta que la página cargue solo con lo que deseas ver.

A veces, como en el caso de la web de El Correo, sale un banner enorme diciendo que deshabilites el bloqueador, pero teniendo en cuenta que has de estar registrado para poder leer las noticias, pues no entro a esa dirección.

El NoScript es demasiado coñazo incluso para mi, innecesario a no ser que seas paranoico, de todas formas acabo de probar con la web del El correo y sólo veo un anuncio, algo de oferplan, todo lo demás limpio. 
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Noviembre 14, 2018, 10:33:41 PM
...
Joder, que a estas alturas de milenio aun no sepamos usar el add-blocker o el  uBlock Origin...

Yo de hecho prácticamente sólo uso dos páginas: arenavision (en cualquiera de sus sabores in. ru, me...) y livetv.sx y ni un pop-up ni un banner ni na (si quieres te paso mis filtros y configuración), lo reproduzco en el player que quiera, habitualmente VLC para poder hacer streaming a la tele (por DLNA) o al dispositivo que quiera, de hecho hasta me puedo bajar al bar y chuparle la wifi para ver lo que estoy poniendo en casa.

Y encima en Linux.

No sé, parece más fácil dejar de gastarse 150 euros en ropa o viajes

Baku

Cita de: PP2000 en Noviembre 14, 2018, 11:19:42 PM
Cita de: Baku en Noviembre 14, 2018, 10:33:41 PM
...
Joder, que a estas alturas de milenio aun no sepamos usar el add-blocker o el  uBlock Origin...

Yo de hecho prácticamente sólo uso dos páginas: arenavision (en cualquiera de sus sabores in. ru, me...) y livetv.sx y ni un pop-up ni un banner ni na (si quieres te paso mis filtros y configuración), lo reproduzco en el player que quiera, habitualmente VLC para poder hacer streaming a la tele (por DLNA) o al dispositivo que quiera, de hecho hasta me puedo bajar al bar y chuparle la wifi para ver lo que estoy poniendo en casa.

Y encima en Linux.

No sé, parece más fácil dejar de gastarse 150 euros en ropa o viajes

¿Cada mes?
It's very difficult todo esto.

PP2000

o dejar de ir de putas

que menos que un par de veces cada luna

Glatts

¿Y a Alonso qué, ya le están trolleando también fuera de la F1?

javi

Un poco tirando a mucho, vamos, que solo Buemi hizo declaraciones (Alonso y Nakajima estaban furiosos); hasta tuvo que salir el jefe del equipo a dar explicaciones y pedir perdón porque se cargaron la carrera del coche que había merecido ganar.

Como pierda el título por estos miserables puntos...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: javi en Noviembre 20, 2018, 07:13:20 PM

Como pierda el título por estos miserables puntos...

Pues sería algo parecido al primer año de McLaren.

Baku

Alonso, el ahora sí acabado,  se retira 10º en el Mundial de Pilotos con 50 puntos, 38 más que su compañero de equipo y deja a McLaren 6º en el campeonato de constructores.

Se va un grande.
It's very difficult todo esto.