¿Y pagando una cuota mensual...

Iniciado por a priori, Mayo 30, 2006, 05:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

...no se podrí­a asegurar una página más fluida, más rápida y con menos atascos?

(Sugiero)

lukera

Cita de: a priori en Mayo 30, 2006, 05:58:33 PM
...no se podrí­a asegurar una página más fluida, más rápida y con menos atascos?

(Sugiero)

Ahora va bastante bien, la verdad, al menos a mí­.

Lo de la cuota mensual no me parece muy acertado, soy más partidaria del óbolo a poder ser anónimo. Evita malos rollos, engorros de domiciliaciones bancarias y tramites fiscales, suspicacias y no pone en evidencia a nadie si un mes te va mal obolar o simplemente no te apetece.

Insisto en que íngel deje de hacer el capullo, comunique a cuánto ascienden ya los gastos y de qué modo podemos o pueden contribuir los que así­ lo deseen.

Imortante: que contribuyamos (sé que queda my pelota, pero no lo es), económicamente, no resta valor al tiempo y esfuerzo que dedican (lo de volver borracho de la Feria, por ejemplo, 
a reiniciar el servidor es para sacarle en hombros, a pesar de ser antitaurina).

Dan

Vosotros id enviándome dinero, que cuando lo convenzamos para que lo acepte ya le haré llegar un porcentaje interesante.

La Resistencia


Lo cierto es que estas dos ultimas semanas las paginas se cargan muy bien y el acceso es inmediato. Ya no tenemos que repetir mensajes ni nada de eso. Asi da gusto. Sera que ya esta rulando el ADSL. Por fin.




Glategoja

Pues a mí­ hoy me va el foro de putica pena.

lukera

Cita de: Glategoja en Mayo 30, 2006, 06:54:32 PM
Pues a mí­ hoy me va el foro de putica pena.

Espero que no sea porque estás negociando por IM con la oposición, PRESIDENTE. 
:-*