Documentales - Escisión necesaria de los hilos de pelis

Iniciado por Merrick, Octubre 26, 2008, 07:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

El fulano que es un mentiroso compulsivo y va de millonetis por la vida ¿es Cataluña o alguien en concreto?

Glatts

Eh, eh, que si te metes con un catalán, te metes con toda Cataluña.

Agarkala

Cita de: Kamarada Garvey en Febrero 13, 2019, 09:36:24 PM
El fulano que es un mentiroso compulsivo y va de millonetis por la vida ¿es Cataluña o alguien en concreto?

Es una amalgama de Pujol, Mas y Puchi, solo que del tipo jackass

Agarkala

El momento en que un señor que tiene pinta de no pasar mucha hambre, gestor de eventos, confiesa que estaba dispuesto a chuparle la polla, literalmente, al responsable de aduanas de las Bahamas, por sacar adelante un proyecto más muerto que el prepucio de Franco es una oda a la avaricia, a la jeta sin límites, a la ausencia total del más mínimo sentido de la dignidad por dinero,aunque seguramente él quería transmitir otra cosa.

lorenz


Agarkala

Cuánta gloria el de Wild Wild Country, y eso que solo he visto hasta el cuarto.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Carson_

#1342
Leaving Neverland (2019), Dan Reed

Producto HBO. Dos testimonios, Wade Robson y Jimmy Safechuck, cuentan durante cuatro horas de metraje que pasan volando, sus experiencias de infancia y adolescencia junto a Michael Jackson.

En vida Michael Jackson sorteó la condena por pedofilia, aunque la sospecha siempre le rondó.  Los fans incondicionales siguen negándolo. Youtube está repleto de reacciones airadas al documental, espontáneos que arremeten contra estos dos mamarrachos. Yo misma a veces lo veía como  un peter pan real, asexuado; los insinuantes movimientos de pelvis, pura pose. Alguien montado en un tiovivo vital, fantasioso, inofensivo.

Vale la pena ver el documental. Por la parte reveladora de la personalidad de Michael Jackson, pero sobre todo por el enmañaramiento afectivo/emocional de los dos adultos, por el encegamiento familiar al brillo.


Kamarada Garvey


Agarkala

Yo me creo lo de los abusos. Tal como lo describen es exactamente el tipo/método/sintomatología de un abuso infantil real. Me parece muy difícil clavar ese punto en una mentira elaborada. Luego están los intereses personales, familiares, monetarios con sus omisiones y demás, pero una cosa no quita la otra.

Carson_

Ahora mismo no me cabe la menor duda de que hubo abusos.

Maculay Culkin sigue manteniéndose leal a los Jackson. No pasó nada. Paris, ya veremos si sobrevive los 30/40. Va acelerada.

Agarkala


45rpm

Por supuesto que hay  trolas. Por ejemplo cuando la madre australiana niega que sospechara acerca de los abusos despues de que su hijo finalmente lo admitiera... mientras asiente con la cabeza.

En la primera parte me quede con algunas dudas sobre el porque ahora lo admiten. En la segunda todo claro.

Otro sobre idolos caídos que recomiendo

https://www.inc.com/graham-winfrey/the-inventor-elizabeth-holmes-theranos-alex-gibney-hbo-documentary.html

Kamarada Garvey

Digo trolas, no que no hubiera abusos.

Por ejemplo, hablemos del proxenetismo de los padres