Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE


k98k

A mi nunca me ha tocado y que siga así.

Don Pésimo

Cita de: CHE en Febrero 15, 2019, 12:00:07 PM
No me jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...

Exacto. A mí me tocó en unas generales en otoño y repetí en las municipales de la primavera siguiente.
Me cago en el Sistema Solar

javi

No sé si valdrá, pero con no abrir la puerta un sábado a la mañana igual cuela y buscan a otro incauto, ya que no han podido notificarte...
Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE

A mí, sí. Por eso hablo con conocimiento de causa. Lo único bueno fue que aún no estaba empadronado aquí y el lunes vino a trabajar Rita, con la excusa de que estaba en mesa. Pero es un soberano COÑAZO. Hay mil horas muertas (al menos en un pueblo), los de los partidos son unos pesaos a la hora del recuento (al menos te tienen alimentado todo el día, eso sí), en la mesa te suele tocar un cenizo que no deja de repetir lo mal que le vien estar allí y lo que le jode (a los demás nos encanta) y encima suele ser un torpe que no da una a derechas, los abuelos te tienen media hora entre que sacan el DNI y te cuentan su vida, los críos son hostiables con la tontería de querer votar ellos (los padres que les dan cancha, más. Oiga, que yo estoy currando, no de por saco con la criatura), no cuadra el recuento a la primera (por culpa de los putos interventores, ya dicho), te toca madrugar y aguantar a los borrachos que quieren votar viniendo de empalme, etc.

Un placer la fiesta de la democracía, yes.

RepublicanoJacobino

ESTE MENSAJE VA ESPECIALMENTE DEDICADO A USHAP

Parece ser que por primera vez en mucho tiempo el PSOE se quita de enmedio cuando se aventura una nueva crisis (Recordemos que el PSOE ganó en el 90 y en el 94 y se tragó la crisis del 92 - 96 y que ganó en el 2008 y se tragó enterita la del 2007 - 2014).

Se espera un gobierno trifachito de la neo-UCD, Partido del centro de la derecha y neo-AP, sin quedar claro quien será el que se lleve el gato al agua de quedar primero, por lo que, si sabe capear la crisis, tenemos derecha hasta el fin de nuestros tiempos.

O quizás terminemos yendo a un sistema americano del partido demócrata (Cs) vs partido repúblicano (VOX).
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Cita de: CHE en Febrero 15, 2019, 11:49:59 AM
Como me toque las dos veces en mesa, sí que me cago en todo. Ah, y espera porque los valencianos han de votar CUATRO veces en un mes. Se va a liar parda.

Cuando tenéis que quemar cosas, no lo hacéis. Y cuando no tenéis que quemar cosas, ahí venga a darle.

k98k

Cita de: Dan en Febrero 15, 2019, 12:26:13 PM
Cita de: CHE en Febrero 15, 2019, 11:49:59 AM
Como me toque las dos veces en mesa, sí que me cago en todo. Ah, y espera porque los valencianos han de votar CUATRO veces en un mes. Se va a liar parda.

Cuando tenéis que quemar cosas, no lo hacéis. Y cuando no tenéis que quemar cosas, ahí venga a darle.

Lo que quiere decir es que en muy buena parte de España se vota municipal, autonómica, europea y las generales. Vamos, hasta en Logroño.

Glatts

Se me acaba de ocurrir un posible escenario tras las elecciones generales. Por ejemplo, el PSOE aumenta su número de escaños a costa de Podemos, aunque persiste el empate técnico a derecha e izquierda, ningún candidato consigue los apoyos necesarios para alcanzar la investidura. Volvemos a la situación tras el 20-D 2015, gobierno en funciones mientras se agotan los plazos de investidura. Así que Pedro sigue gobernando, y ahora en mejor situación en la cámara que antes de las elecciones. Lo que le da para tirar con lo que ahora mismo no ha podido sacar adelante.

¿Será a eso a lo que juega Pedro con el adelanto de hoy?

k98k

Perro Sánchez quiere como el pelukas, gobernar con chuchatáns.

Casio

Cita de: Glatts en Febrero 15, 2019, 03:36:16 PM
Se me acaba de ocurrir un posible escenario tras las elecciones generales. Por ejemplo, el PSOE aumenta su número de escaños a costa de Podemos, aunque persiste el empate técnico a derecha e izquierda, ningún candidato consigue los apoyos necesarios para alcanzar la investidura. Volvemos a la situación tras el 20-D 2015, gobierno en funciones mientras se agotan los plazos de investidura. Así que Pedro sigue gobernando, y ahora en mejor situación en la cámara que antes de las elecciones. Lo que le da para tirar con lo que ahora mismo no ha podido sacar adelante.

¿Será a eso a lo que juega Pedro con el adelanto de hoy?

gobierno de PSOE con ciudadanos.

Lacenaire

Otro gobierno zombie o una entente centro-burguesa con Sánchez y el Cocainita no es en absoluto mal escenario teniendo en cuenta la alternativa con Pablo "Cáncer anal" Casado y el nancy taurino.


Lacenaire


Casio

si te crees que cocainito va a permitir que se toque una coma de la reforma laboral de Rajoy o la actual ley de alquileres es que vas tan cargadito como él.