Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Asesoría Diaria por la Continuidad (Plasma Grossen Koallitionen in Difiridem):



Iván Redondo (Sán Sebastián, 1981 una década más joven que zruspa o yo puspi, asesores desde Felipe, se ve), nombrado nuevo jefe de Gabiente del presidente del Gobierno, es fundador de "Redondo & Asociados Public Affairs" Firm, tras su paso como consultor en "Llorente y Cuenca". El consultor comenzó a bregarse en campañas electorales en algunos de los bastiones electorales que se consideraban inexpugnables para el PP. Así, trabajó para Antonio Basagoiti en las elecciones al Parlamento Vasco, para Xavier García Albiol en la polémica campaña al Ayuntamiendo de Badalona, en la que prometía "limpiar" la ciudad. Y su mayor éxito hasta la fecha, participar en la campaña que sacó al PSOE de la Presidencia de Extremadura por primera vez (con apoyo de los votos de IU). En ese momento, Redondo fue nombrado jefe de Gabinete de José Antonio Monago (PP), con el rango de consejero de la Junta de Extremadura. 

La posterior derrota de Monago, tras una victoria indiscutible del PSOE en votos y escaños, le devolvió al "dique seco" electoral, donde ejerció de analista político en diferentes medios de comunicación como Expansión, La Vanguardia, Telecinco, Cuatro, TVE, Vocento, Radio Nacional de España, COPE, Onda Cero, 13 TV o Intereconomía. Fue en un artículo de Expansión donde predijo que Pedro Sánchez sería presidente del Gobierno. Poco después fue fichado por el reelecto líder del PSOE, al que ha asesorado desde su regreso a Ferraz el año pasado.

k98k

Joder, sus buenos titos se ha gastado en ponerse pelo de nancy.

PP2000

Cita de: k98k en Junio 08, 2018, 08:47:57 AM
Hombre, una del Risas Today dando clases....el pobre baños es un indocumentado, que se pensaba que la toyota war era porque Gadaffi ese excelso hombre le regalaba a todos los que se casaban un Toyota....

Te estás repitiendo... bueno para Baños malo para el Gral que milicia e iglesia (tu y yo) tenemos en mente...

PP2000



El becario del ABC, que nos lee y estima, ha sacado la foto del panchitorondón y ya solo salen indoeuropeos de unochenta -potenciales gastadores- del ET... pobre IM, que imagen, que imagen...

Lacenaire

Cita de: zruspa en Junio 07, 2018, 10:37:05 PM
Cita de: PP2000 en Junio 07, 2018, 08:35:36 PM
Breve intervención de un tipo listo de la pepé para explicar el escándalo de lo de arriba: "Los posicionamientos públicos de Baños en favor del Kremlin y de su gestión en asuntos como el conflicto de Siria plantean muchas dudas de que sea la persona idónea para un cargo de tan alta responsabilidad y del que depende la seguridad de los españoles", ha dicho González Pons en Múnich, donde participa en una reunión del Grupo del Partido Popular Europeo (PPE) en el Parlamento Europeo.

yep!, yep!, yep!

Munich, bien, buenos fiambres. En febrero me olvidé un buen surtido en la nevera del hotel.  :-\

Las hellebier, el codillo asado en la Hoffbrahaus. Estreñimiento a morir.

PP2000



Los gritos del cosmonauta no se oyen en el espacio profundo...

Lacenaire

Cita de: PP2000 en Junio 08, 2018, 08:23:49 AM
CitarUn tío que está con ganas de regalarle Ucrania a los rusos no puede estar en ningún cargo de responsabilidad, ni de bedel.



http://www.twitter.com/Helena_VillarRT/status/1004787414764871681

SN no es ejecutivo, eres el asesor-doblexperto-secretario-tuneadordeactas (especialidad Moragas) de una mesa con cuatro, siete u doce, según movida, ministros y jefes de milicia e intel para enfrentar retos a criticidades estatales-full frente al catxit o loschinosnosfollan o trump es follamigo nopagafantas...

La de peña convencida de que lo que tiene Putin de Rus de Kiev es una panrrepública ecocomunista...

CHE

Cita de: PP2000 en Junio 08, 2018, 11:05:34 AM


Los gritos del cosmonauta no se oyen en el espacio profundo...

Demasiada peña, no se van a aclarar.

PP2000

Hay un Tapies y, creo un Chillida color azul-hoy-me-siento-flex... pero, el que parece una pizarra para pegar flujogeamas, de a cincuentamileuros el gapo negro, ¿de quién es?

poshol na

Cita de: PP2000 en Junio 08, 2018, 08:49:22 AM
Asesoría Diaria por la Continuidad (Plasma Grossen Koallitionen in Difiridem):



Iván Redondo (Sán Sebastián, 1981 una década más joven que zruspa o yo puspi, asesores desde Felipe, se ve), nombrado nuevo jefe de Gabiente del presidente del Gobierno, es fundador de "Redondo & Asociados Public Affairs" Firm, tras su paso como consultor en "Llorente y Cuenca". El consultor comenzó a bregarse en campañas electorales en algunos de los bastiones electorales que se consideraban inexpugnables para el PP. Así, trabajó para Antonio Basagoiti en las elecciones al Parlamento Vasco, para Xavier García Albiol en la polémica campaña al Ayuntamiendo de Badalona, en la que prometía "limpiar" la ciudad. Y su mayor éxito hasta la fecha, participar en la campaña que sacó al PSOE de la Presidencia de Extremadura por primera vez (con apoyo de los votos de IU). En ese momento, Redondo fue nombrado jefe de Gabinete de José Antonio Monago (PP), con el rango de consejero de la Junta de Extremadura.

La posterior derrota de Monago, tras una victoria indiscutible del PSOE en votos y escaños, le devolvió al "dique seco" electoral, donde ejerció de analista político en diferentes medios de comunicación como Expansión, La Vanguardia, Telecinco, Cuatro, TVE, Vocento, Radio Nacional de España, COPE, Onda Cero, 13 TV o Intereconomía. Fue en un artículo de Expansión donde predijo que Pedro Sánchez sería presidente del Gobierno. Poco después fue fichado por el reelecto líder del PSOE, al que ha asesorado desde su regreso a Ferraz el año pasado.

¿Este tío de la foto es del 81?
Joder qué bien me conservo, soy mayor que él y parezco como mínimo diez años más joven.

Lacenaire

Cita de: CHE en Junio 08, 2018, 11:13:03 AM
Cita de: PP2000 en Junio 08, 2018, 11:05:34 AM


Los gritos del cosmonauta no se oyen en el espacio profundo...

Demasiada peña, no se van a aclarar.

En cuanto alguno diga que arrós negre para 18 sala la puta rana con que como-en-mi-puta-casa-RES!

PP2000


Me voy a gastar la pasta de los misiles antisatelite de las efesientodies en helos de la tierra de Iniesta para perseguir yihadistas con calibres antiblindaje, coño, si no distingo un GOE de un GEO ...qué mierda es esa de Norzrop Jrupap

Nuevo secdef, segundo de robles, de burgos de arias ex-alcalde y exjefe de maderos cuando el juez maño

PP2000


45rpm

La celaa una crack o ando confundido? Javi pronunciate.

45rpm

Cita de: PP2000 en Junio 08, 2018, 09:28:59 AM


El becario del ABC, que nos lee y estima, ha sacado la foto del panchitorondón y ya solo salen indoeuropeos de unochenta -potenciales gastadores- del ET... pobre IM, que imagen, que imagen...

Que mal rollo de puñaladas traperas tiene esta.