Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Lacenaire

Sorry, I don´t speak MrBeanish. Escusate, bai bai.

Glatts


PP2000

"Yo lo entiendo: soy un izquierdista peligroso y extremo que va a dividir España. Todo lo que yo haga y mi Gobierno es ilegal, inmoral y hasta engorda", ha ironizado en la Cámara Alta... y vaya reajuste de canas en le mechón del flequillo que le ha metido el peluquero presidencial, joder, pronto estrena serie en HBO o algo, porque vaya pedazo de galán nos está quedando...


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


javi

Habla de los batasunis y de los antifascistas?

Porque Abascal no es santo de mi devoción, pero pocos habrán soportado más que ese hombre en Amurrio
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Hombre, que el Gil y Gil le va a decir a Ortega Lara lo que es la eta.

Bueno, en realidad es Gil García, pero eh, el hace lo que sea.

Glatts

Vamos a ver si lo he entendido bien.

Si Rivera va a un pueblo del País Vasco para apoyar un homenaje a la Guardia Civil y se encabritan los radicales batasunos que intentan reventar el acto y agredir a los del homenaje, los convocantes del homenaje (con Rivera a la cabeza) son el mal, que andan provocando y tal.

Si el día de la fiesta nacional de la Comunidad Valenciana los pancas convocan una manifestación independendista catalana por todo el centro de Valencia, se encabrita la extrema derecha valenciana que intenta reventar el acto y agredir a los manifestantes, entonces los convocantes de la manifestación son el bien, de ningún modo son unos provocadores, sino unas victimas de la derecha radical que intenta impedir su legítimo derecho a la libre expresión.

¿Es así?

Lacenaire

De la sección "cuando lo hacen ellos...".

Son of a beach


Ibamos bien hasta lo de la fiesta nacional de la Comunidad Valenciana.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

¿No desfila el ejército nacional ese día (en representación del Centenar de la Ploma), no suena el himno nacional (español, convenientemente abucheado), también?

k98k

Pues estoy esperando que Gil y Pollas pida perdón, pero me da que no lo va a pedir, de hecho se va a esconder detrás de adriana lastre y sus brazos colganderos.

Son of a beach

Cita de: Glatts en Noviembre 05, 2018, 05:08:58 PM
¿No desfila el ejército nacional ese día (en representación del Centenar de la Ploma), no suena el himno nacional (español, convenientemente abucheado), también?

Ya. Y eso lo convierte en la fiesta nacional de nosequecoño, o de lo que se trata de reproducir el efecto Doppler, solo que sustituyendo la emisión de ondas sonoras por gilipolleces de variado calibre emitidas al puto tuntún.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Noviembre 05, 2018, 11:52:33 PM
Cita de: Glatts en Noviembre 05, 2018, 05:08:58 PM
¿No desfila el ejército nacional ese día (en representación del Centenar de la Ploma), no suena el himno nacional (español, convenientemente abucheado), también?

Ya. Y eso lo convierte en la fiesta nacional de nosequecoño, o de lo que se trata de reproducir el efecto Doppler, solo que sustituyendo la emisión de ondas sonoras por gilipolleces de variado calibre emitidas al puto tuntún.

Lo que dice Cas en el otro hilo (vuelve el areópago conposteo dual, vivaspaña) es pravda.
la evidencia:  Casado dijo a los cinco minutos de pillarle haciendo campaña adazula que "el estuvo antes allí" (sin tanto sarao, pero estuvo... lo que por cierto le honra, porque para salir en prensa -aun rancia- basta con llegarse con el tipo de la subsidiaria navarra del PP allí y algún basko-basko, pero burgués de la ría buena, acompañando y mirando de reojo por si le cae algo a la chepa de kevlar).