Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Mano de santo, en Valencia fue llegar ellos al poder y ya no hubo mas fosas comunes para meter a los niños muertos por inanición. Lo del paro juvenil record ya lo dejaremos para otro día.

javi

Cuando escuchaba la majadería a la mañana, estaba pensando en tu reacción  ;D

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

A mi me recuerdan a los mongoles que contratan con una empresa que les ofrece la luz eléctrica sola y estrictamente de renovables.

javi

A casa de mi madre ha entrado otro comercial, mira que le digo que se compre un perro grande...

Atentos todos a las primeras palabras de Sánchez como presidente
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: javi en Junio 04, 2018, 07:16:00 PM

Atentos todos a las primeras palabras de Sánchez como presidente

Españoleeeeeeesss...

Puedo prometer y prometo...

Zin acritú...

Estamos en ellou...

Talante, talante...

Cuanto peor mejor...




A ver éste por dónde nos sale.

javi

Abalos, Borrell y Calvo, el ABC de Pedro

El segundo no ha sentado nada bien a sus pacíficos paisanos respetuosos y democráticos, aquí, vistos sus primos en ETB, tampoco.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May llamó al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, para abordar consecuencias bilaterales del "brexit", en especial la nueva condición de Gibraltar, entre otras cuestiones.

Un portavoz de Downing Street, despacho oficial de la jefa de Gobierno británica, detalló que ambos se mostraron de acuerdo en la "importancia de proteger los derechos de los españoles en el Reino Unido, así como de los muchos ciudadanos británicos en España" una vez se produzca la salida británica de la Unión Europea (UE).

Segundos después de colgar a esta víbora (para la que, sorpresa histórica, no necesitaba traductor) Pedro sintió un irrefrenable deseo de tener ya ministro de exteriores no fuera a regalar menorca o sitio en rota ante tan sorpresivas tesituras..

k98k

La otra vez con el gordo hijo de puta aquel indigno que teníamos les salió redonda la jugada.

PP2000

El de ahora es aeronáutico y sentimentalmente israelí... yo diría que estas comparando una fallera con don de gentes con HAL9000

45rpm

Cita de: PP2000 en Junio 04, 2018, 09:50:56 PM
La primera ministra del Reino Unido, Theresa May llamó al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, para abordar consecuencias bilaterales del "brexit", en especial la nueva condición de Gibraltar, entre otras cuestiones.

Un portavoz de Downing Street, despacho oficial de la jefa de Gobierno británica, detalló que ambos se mostraron de acuerdo en la "importancia de proteger los derechos de los españoles en el Reino Unido, así como de los muchos ciudadanos británicos en España" una vez se produzca la salida británica de la Unión Europea (UE).

Segundos después de colgar a esta víbora (para la que, sorpresa histórica, no necesitaba traductor) Pedro sintió un irrefrenable deseo de tener ya ministro de exteriores no fuera a regalar menorca o sitio en rota ante tan sorpresivas tesituras..

Confirmado. Pedro las vuelve locas.

Glatts



Ministra de Transición Energética y Medio Ambiente

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Miedo me da que tipo de transición energética ha experimentado en su propia piel esta pava...


k98k

Si pensabais que pagabais un recibo de la luz que era la polla que trepana, esta tiene cara que os vais a enterar lo que es un precio sueco con sueldo marroquí