Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: PP2000 en Junio 07, 2018, 08:35:36 PM
Breve intervención de un tipo listo de la pepé para explicar el escándalo de lo de arriba: "Los posicionamientos públicos de Baños en favor del Kremlin y de su gestión en asuntos como el conflicto de Siria plantean muchas dudas de que sea la persona idónea para un cargo de tan alta responsabilidad y del que depende la seguridad de los españoles", ha dicho González Pons en Múnich, donde participa en una reunión del Grupo del Partido Popular Europeo (PPE) en el Parlamento Europeo.

yep!, yep!, yep!

Munich, bien, buenos fiambres. En febrero me olvidé un buen surtido en la nevera del hotel.  :-\

zruspa

Cita de: Von Scrott en Junio 07, 2018, 08:59:10 PM

El agro, por otra parte, estamos de luto.




Ahora tendrá más tiempo la señora.

PP2000

...pero no más visibilidad... qué vestido,...

PP2000

Cita de: Von Scrott en Junio 07, 2018, 08:47:26 PM



Joder, no me había fijado firme el ademán, recias, prietas las filas, Planas ha hecho la mili... dos veces, lo menos, como yo.

PP2000



pasar revista mirando al suelo,... bien, hombre bien... al menos no saluda a lo vikingo-aznarino

Glatts

Cita de: PP2000 en Junio 07, 2018, 10:43:22 PM
...pero no más visibilidad... qué vestido,...

Seguirá paseando por la alfombra de la SEMINCI, ni lo dudes.

PP2000

...igual conoce al infante marina panchito gorderas tercero por la izquierda como el artista antes hijo en la ficción de la colombostar de Modern Family

Glatts

¿Ese cinturón va colocado reglamentariamente? Por menos que eso se pagaba calabozo en la mili, me cuentan.

Bartleby

Pues será una Gobierna muy feminista, pero no sé yo dónde están representadas y representados las negras y los negros, las chinas y los chinos, las gitanas y los gitanos... Son todas y todos blancas y blancos. ¡Sánchez, racista!

Glatts

¿Y los podemitas y las podemitas, eh, eh?

k98k

Los podemitas y los ciudadanos no están muy contentos.

PP2000

Cita de: k98k en Junio 07, 2018, 11:59:03 PM
Los podemitas y los ciudadanos no están muy contentos.

Los c's son escoria zimbawé en la rodhesia pagés... ciertamente podían haber hecho un minusterio a la medida de Arrimadas y darle una maleta: guionistas y drama

PP2000

Cita de: Von Scrott en Junio 07, 2018, 09:21:09 PM
Cita de: PP2000 en Junio 07, 2018, 08:31:45 PM
Cita de: zruspa en Junio 07, 2018, 08:04:16 PM
¿Hay meme de Pedro sacándose la chorra?

El Crnl Pedro Baños será director de Seguridad Nacional, uno de los máximos asesores en la toma de decisiones geoestratégicas de Pedro Sánchez y parte de su gabinete de presidencia... Sánchez no lo conoce personalmente, pero el mero hecho de que K le ponga como chupa de domine le ha convencido de que es el doblexperto que necesita para entender a Kim, Putin, la hija de Putin y la otra hija de Putin...



https://twitter.com/fjmpiq/status/1004739332605972480

Actuaciones estelares en Cuarto Milenio: Baños tampoco dudó en opinar sobre un tema tabú como lo es la guerra biológica: "Hay quien podría haber muerto a causa de una inyección o inhalación de alguna toxina". Baños también puso el foco en los ovnis al afirmar a Jiménez que "la CIA utilizó tres tipos de ovnis en el sentido de platillos volantes", entre los cuales existía uno que se utilizaba como "arma antiaérea que se elevaba a gran altura y desde ahí lanzaba armamento nuclear sobre una potencia adversaria" Por último, el militar acompañó a una médium por las ruinas del Palacio de Sisla, Toledo, un área militar restringida. Allí, el programa de Cuatro recogió psicofonías de hombres gritando.

PP2000

#193
CitarUn tío que está con ganas de regalarle Ucrania a los rusos no puede estar en ningún cargo de responsabilidad, ni de bedel.



http://www.twitter.com/Helena_VillarRT/status/1004787414764871681

SN no es ejecutivo, eres el asesor-doblexperto-secretario-tuneadordeactas (especialidad Moragas) de una mesa con cuatro, siete u doce, según movida, ministros y jefes de milicia e intel para enfrentar retos a criticidades estatales-full frente al catxit o loschinosnosfollan o trump es follamigo nopagafantas...

k98k

Hombre, una del Risas Today dando clases....el pobre baños es un indocumentado, que se pensaba que la toyota war era porque Gadaffi ese excelso hombre le regalaba a todos los que se casaban un Toyota....