Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: k98k en Julio 01, 2018, 10:39:07 PM
Y han perpetrado lo mismo que criticaban, da igual la diputación de valencia que rtve.

Pues sí, si a esto es a lo que os gusta jugar pues jugamos todos. Anda que no ha habido oportunidades de arreglarlo y la oposición se ha negado sistemáticamente.
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: Baku en Julio 01, 2018, 10:53:26 PM
Cita de: k98k en Julio 01, 2018, 10:39:07 PM
Y han perpetrado lo mismo que criticaban, da igual la diputación de valencia que rtve.

Pues sí, si a esto es a lo que os gusta jugar pues jugamos todos. Anda que no ha habido oportunidades de arreglarlo y la oposición se ha negado sistemáticamente.

La pastilla y la cantimplora de pacharán, anda.

Baku

Cita de: k98k en Julio 01, 2018, 11:07:32 PM
Cita de: Baku en Julio 01, 2018, 10:53:26 PM
Cita de: k98k en Julio 01, 2018, 10:39:07 PM
Y han perpetrado lo mismo que criticaban, da igual la diputación de valencia que rtve.

Pues sí, si a esto es a lo que os gusta jugar pues jugamos todos. Anda que no ha habido oportunidades de arreglarlo y la oposición se ha negado sistemáticamente.

La pastilla y la cantimplora de pacharán, anda.

Jode, eh, que te quiten el chiringo.

Yo, después de poner a Echenique a presentar el Informe Semanal, pondría una misa diaria en primetime con el Padre Ángel, a ver si Fedeguico revienta de una puta vez.
It's very difficult todo esto.

k98k

Antes revienta el tal Ángel de tanto trabajar.

Lacenaire

Me da más por el ojete que en lugar de seguir poniendo técnicos con CV fuera del mundillo politiquil tenga que caer otra vez un menda de perfil ideológico, y si esos van a ser los mimbres de los gobiernos de Pablemos...

Son of a beach


ah, que había que esperarse otra cosa....
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


Vale que yo ponía a Juan de Pablos; pero con cincuentaysiete castañas y ese pelazo, tiene mi okey.

http://www.elmundo.es/television/2018/07/02/5b39df21e5fdea4b378b460a.html
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Y a Julito Ruiz en exteriores, ya va haciendo falta una buena guerra.

Glatts

Y la nueva Directora General de Salud Pública, juju, jaja...

Glatts

#294

k98k

Llevando a la escoria separata a una cárcel en Cataluña antes de ser condenados, mal perro sanchez, mal.

PP2000

Cita de: k98k en Julio 03, 2018, 08:10:17 AM
Llevando a la escoria separata a una cárcel en Cataluña antes de ser condenados, mal perro sanchez, mal.

Eso que señalas, que la prisión preventiva neerlandesa debería concentrarse en Aruba, aunque los juicios se eternice su celebración años, rollo La Manada, será uso y costumbre de la Audiencia con etarras y grapis pero... pero ¿qué bien jurídico protege en comparación con la preventiva con acercamiento después de unos meses (por el rollo administrativo de declarar inicialmente ante el instructor)?, que yo soy incapaz de imaginarlo...

k98k

Cita de: PP2000 en Julio 03, 2018, 08:18:38 AM
Cita de: k98k en Julio 03, 2018, 08:10:17 AM
Llevando a la escoria separata a una cárcel en Cataluña antes de ser condenados, mal perro sanchez, mal.

Eso que señalas, que la prisión preventiva neerlandesa debería concentrarse en Aruba, aunque los juicios se eternice su celebración años, rollo La Manada, será uso y costumbre de la Audiencia con etarras y grapis pero... pero ¿qué bien jurídico protege en comparación con la preventiva con acercamiento después de unos meses (por el rollo administrativo de declarar inicialmente ante el instructor)?, que yo soy incapaz de imaginarlo...

Si no has acabado la instrucción los dejas en las instituciones penitenciarias mas cercanas al juzgado que la lleva, no vaya a ser que los llamen a declarar y nos cueste una leña mover toda esa carne muerta en vida.

PP2000

Les van a llamar cada semana como en Diciembre.. oká, hay que ahorrar... ahorremos sobretodo en 60.000 cargos y carguitos de la pepé que son los únicos obligados a pagar cuotas... lo menos sobra 1/3 de los puestos de esa peña.

PP2000

Que, ojo, desde que el PNV es un ministerio económico en la sombra, es lo que pide (ver por Javi)... junto a normalizar las pensiones que son solidarias con la vida laboral pasada no con las necesidades del jubilado (le tiro piedras gordas a mi padre, por ejemplo)... ¿PNV en el ajo nacional?, to digo ¡Bien!