Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Von Scrott en Julio 02, 2018, 04:04:40 PM

ah, que había que esperarse otra cosa....

Por el plantel de ministros, sí, podría...

k98k


Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Gipsy King en Julio 03, 2018, 09:54:17 AM
Cita de: Von Scrott en Julio 02, 2018, 04:04:40 PM

ah, que había que esperarse otra cosa....

Por el plantel de ministros, sí, podría...

A mí me consta, por ejemplo, que el que han puesto de director general de ordenación de la Seguridad Social está sobradamente cualificado (afiliado al PSOE, lo que parece lógico, pero muy experto en la materia). Ahora bien, estoy seguro de que a la hora de nombrar cargos a tutiplén por todos los ministerios y provincias (subdelegados del Gobierno y esas cosas), han "tenido" que recompensar el apoyo y los servicios prestados y poner a pedristas cuyo mérito es ser pedrista, máxime cuando Pedro Sánchez ha resucitado de entre los muertos después de ser derribado en una guerra interna. No lo sé, pero me lo imagino.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

PP2000

Para montar "una base de datos-excel (hola Baku)", el Areopago necesitaría 51 k's ...pero y pilla uno en Palencia, que dicen que existe,... como será que lo confundo* con Plasencia (Cáceres), Valencia (tabla periódica) y Placencia (Bélice o "de Armas" o Soraluce, Guipúzcoa, donde -diseñan- y fabrican cajas de cambios de cosas de sesenta y cinco toneladas:


http://www.sapaplacencia.com/ )


*y Bogotá con Caracas... donde nació Bolivar, en un puto protero de vacas.

Lacenaire

Cita de: Dionisio Aerofagita en Julio 04, 2018, 08:18:03 AM
Cita de: Gipsy King en Julio 03, 2018, 09:54:17 AM
Cita de: Von Scrott en Julio 02, 2018, 04:04:40 PM

ah, que había que esperarse otra cosa....

Por el plantel de ministros, sí, podría...

A mí me consta, por ejemplo, que el que han puesto de director general de ordenación de la Seguridad Social está sobradamente cualificado (afiliado al PSOE, lo que parece lógico, pero muy experto en la materia). Ahora bien, estoy seguro de que a la hora de nombrar cargos a tutiplén por todos los ministerios y provincias (subdelegados del Gobierno y esas cosas), han "tenido" que recompensar el apoyo y los servicios prestados y poner a pedristas cuyo mérito es ser pedrista, máxime cuando Pedro Sánchez ha resucitado de entre los muertos después de ser derribado en una guerra interna. No lo sé, pero me lo imagino.

No, si me puedo figurar que el criterio profesionalista no es estricto de la muerte pero mejor que sea una filia personal que no una deuda de partido, como habría sido de no haberse alzado con el cetro Pdr Snchz en contra de la baronía. En ese sentido está "limpio" de deudas, que no de ataduras de otro tipo.

Glatts

Cita de: Dionisio Aerofagita en Julio 04, 2018, 08:18:03 AM
Cita de: Gipsy King en Julio 03, 2018, 09:54:17 AM
Cita de: Von Scrott en Julio 02, 2018, 04:04:40 PM

ah, que había que esperarse otra cosa....

Por el plantel de ministros, sí, podría...

A mí me consta, por ejemplo, que el que han puesto de director general de ordenación de la Seguridad Social está sobradamente cualificado (afiliado al PSOE, lo que parece lógico, pero muy experto en la materia).

Jaja juju jojo

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Asesor senior en la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) en temas de economía pública y mercado laboral (enero 2015 a diciembre 2016).

Profesor asociado y colaborador en el departamento de economía aplicada de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (desde 2007 a 2016).

Prestación de servicios como economista en el Gabinete Económico de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras (desde noviembre de 1988 hasta diciembre de 2013). Desde 2002 desempeña el cargo de Director en el citado Gabinete.

Colaborador en el observatorio de financiación autonómica y políticas públicas del Instituto de Estudios Fiscales (2003-2009), con una participación activa en el diseño del Sistema de Financiación Autonómica aplicado en 2009.

Prestación de servicios Banco General (después Banco de Madrid y Deutsche Bank) desde 1977 a 1988.


No sé, tenemos una visión distinta de CV cacafuti. Ha estado en lo público, lo privado, banca y sindicatos. No es partito avis. Que luego uno se puede poner el gorro de exigir títulos en ingeniería aeroespacial con sobrecostes a cuenta del estado, pues también.

Glatts

#310
Ah, yo no me quejaba de ese, sino del nuevo Director General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social:

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/rodrigo-gutierrez-nuevo-director-general-de-ordenacion-profesional-6787

Lacenaire


Glatts

No puedo, tengo una pinza en los cojones que no me deja decir más.

PP2000

#313
Cita de: Gipsy King en Julio 04, 2018, 04:24:13 PM
Asesor senior en la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) en temas de economía pública y mercado laboral (enero 2015 a diciembre 2016).

Profesor asociado y colaborador en el departamento de economía aplicada de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (desde 2007 a 2016).

Prestación de servicios como economista en el Gabinete Económico de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras (desde noviembre de 1988 hasta diciembre de 2013). Desde 2002 desempeña el cargo de Director en el citado Gabinete.

Colaborador en el observatorio de financiación autonómica y políticas públicas del Instituto de Estudios Fiscales (2003-2009), con una participación activa en el diseño del Sistema de Financiación Autonómica aplicado en 2009.

Prestación de servicios Banco General (después Banco de Madrid y Deutsche Bank) desde 1977 a 1988.


No sé, tenemos una visión distinta de CV cacafuti. Ha estado en lo público, lo privado, banca y sindicatos. No es partito avis. Que luego uno se puede poner el gorro de exigir títulos en ingeniería aeroespacial con sobrecostes a cuenta del estado, pues también.

Leo mucho "colaborador" (osea gratix, osea areopagismo en geoestrategia y fotos de tetas, Rufo Colaborador) donde debería tener un puesto a 8 horas día... me sorprende en especial que lo diga de un departamento universitario con un "y" y no un "después" con dos periodos de fechas distintas... los máster, luego eran cursos, y luego finalmente una, o, hostia, dos, conferencias soporíferas del CV de Casado eran de ese pelo redactor.

PP2000

Y mi CV es de ingeniero multidisciplinar y se resume en X palabras: Trituré Mil Millones De Tu IRPF Y Me Hice EL L'ko... X=11... supera eso.