Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: k98k en Julio 22, 2018, 10:17:07 PM
Cita de: javi en Julio 21, 2018, 08:50:26 PM
Qué es una oferta con arras?

Cuando das un adelanto del precio como fianza de un trato a realizar, en este caso 20k, si te echas para atrás lo pierdes, si el vendedor se echa patrás te ha devolver tu dinero y otro tanto igual como penalización.


Es una cosa tan elemental que pensaba que era una pregunta de coña relacionada con la movida esa que cuentan de que, poco antes de que el Chepa se comprara el chaletico, casualmente un menda dejó morir un contrato de arras palmando un par de cientos de miles de napos.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Von Scrott en Julio 22, 2018, 10:59:01 PM
Cita de: k98k en Julio 22, 2018, 10:17:07 PM
Cita de: javi en Julio 21, 2018, 08:50:26 PM
Qué es una oferta con arras?

Cuando das un adelanto del precio como fianza de un trato a realizar, en este caso 20k, si te echas para atrás lo pierdes, si el vendedor se echa patrás te ha devolver tu dinero y otro tanto igual como penalización.

Es una cosa tan elemental que pensaba que era una pregunta de coña relacionada con la movida esa que cuentan de que, poco antes de que el Chepa se comprara el chaletico, casualmente un menda dejó morir un contrato de arras palmando un par de cientos de miles de napos.

Es tan elemental como si yo te pregunto, por ejemplo, que es un callback en programación; yo tampoco tenía ni puta idea de qué cojones era  lo de las arras.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Yo me preguntaba qué pintaba en todo eso una niña con vestido repipi, no te digo más.

Son of a beach


En la compraventa de vivienda, y terrenos y solares y etecé, el contrato de arras es de uso bastante generalizado.

Aquí probablemente se de un porcentaje mayor de compradores y vendedores de bienes inmuebles que de programadores de cobol, pascal, fortran y su puta madre ocupando un piso en alcobendas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Von Scrott en Julio 22, 2018, 11:35:13 PM

En la compraventa de vivienda, y terrenos y solares y etecé, el contrato de arras es de uso bastante generalizado.

Aquí probablemente se de un porcentaje mayor de compradores y vendedores de bienes inmuebles que de programadores de cobol, pascal, fortran y su puta madre ocupando un piso en alcobendas.

Vale, cobol, pascal, fortran.
It's very difficult todo esto.

Baku

Yo tengo ganas de saber el porcentaje de especuladores inmobiliarios que nos quedan en el foro.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Yo de arrendamientos tengo dilatada experiencia vital. De comprar, cero.

Dan

Cita de: Glatts en Julio 22, 2018, 11:23:18 PM
Yo me preguntaba qué pintaba en todo eso una niña con vestido repipi, no te digo más.

;D Sospechaba la realidad, pero la primera imagen es ésta, sí.

PP2000

Lo de pringar la señal el que compra o el que vende lo habré oído mil veces a mi viejo, que se dedicaba al trato hace treinta y cuarenta años mucho, qué tuviera tan matrimonial nombre npi... pero si se lo que un payback en SW y no he programado una línea de código en mi puta vida (misterio como he aprobado hasta tres asignaturas de Fortran77 en dos países distintos).

javi

Fianza, señal, aval,..., pero arras solo en bodas
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


Dionisio Aerofagita

Cita de: javi en Julio 23, 2018, 09:25:29 AM
Fianza, señal, aval,..., pero arras solo en bodas

Hombre, arras es el nombre técnico que tienen de toda la vida las señales de la compraventa (por ejemplo, en el 1454 del Código Civil). No sé ya en los derechos forales, que además digo yo que se aplican a sucesiones y familia.



Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Glatts

-Que agenda tenemos hoy, Eulogio?
-Depeche Mode en Berlín, Presidente
-Amos pallá


Dan

Cita de: Dionisio Aerofagita en Julio 23, 2018, 09:46:10 AM
Cita de: javi en Julio 23, 2018, 09:25:29 AM
Fianza, señal, aval,..., pero arras solo en bodas

Hombre, arras es el nombre técnico que tienen de toda la vida las señales de la compraventa (por ejemplo, en el 1454 del Código Civil). No sé ya en los derechos forales, que además digo yo que se aplican a sucesiones y familia.

Está claro que andamos escasos de bienes materiales, los foriles. Bienaventurados, porque seremos ricos en el otro lado. Algo así.

poshol na

Cita de: Dan en Julio 23, 2018, 05:19:01 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Julio 23, 2018, 09:46:10 AM
Cita de: javi en Julio 23, 2018, 09:25:29 AM
Fianza, señal, aval,..., pero arras solo en bodas

Hombre, arras es el nombre técnico que tienen de toda la vida las señales de la compraventa (por ejemplo, en el 1454 del Código Civil). No sé ya en los derechos forales, que además digo yo que se aplican a sucesiones y familia.

Está claro que andamos escasos de bienes materiales, los foriles. Bienaventurados, porque seremos ricos en el otro lado. Algo así.
O que los hemos pagado a tocateja, sin hipotecas ni cosas de esas de obreros.
;D