Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

#390
Si colonel, mi colonel...



Hay que joderse una palabra que tiene la raíz de corona (el jefe de todo), coronar (la colina), la coronela (el puto estandarte antes que el mando), le copiemos en la GC la abreviatura a los yanquis (o a los colombianos, quien sabe) que se la copian a los british que se la copian a los gabachos que se la copian a los españoles con los huevos de hormigón y riguroso luto en gran gala... que a su vez se la copian a los napolitanos con los huevos aun mas negros ¡Y NO pongan Cnel!.

El RAE: (Cnel. coronel (también Col. por cariño, y respeto, a los usos de las putas academias latinoamericanas que copiaron todo el puto rollo milico -no existente, que ellos dicen, ojo, "saco" por "pullover"-,  de EEUU a la vista del cariño entre las partes uniformadas después de 1818))

PP2000


Sin menoscabo de lo cual, dado su desempeño 1 como 100 marines, entrenando akinostanes, y 1 como 10 IM's defendiendo su culo en akinostán... y como interior supuestamente lkeva 50 millones sin gastar, que creo que media docena de estos para la benemérita ahora que el mercado negro anglo provee de visas drónicas a los chungos (ver ejemplos bieloruskis en rusadas, así, pero de toisurus) que creo que Marlaska debería ganarse de nuevo sus cariño con estas útiles defensas de punto.

Glatts

Cita de: PP2000 en Agosto 03, 2018, 11:31:24 AM
Si colonel, mi colonel...



Hay que joderse una palabra que tiene la raíz de corona (el jefe de todo), coronar (la colina), la coronela (el puto estandarte antes que el mando), le copiemos en la GC la abreviatura a los yanquis (o a los colombianos, quien sabe) que se la copian a los british que se la copian a los gabachos que se la copian a los españoles con los huevos de hormigón y riguroso luto en gran gala... que a su vez se la copian a los napolitanos con los huevos aun mas negros ¡Y NO pongan Cnel!.

El RAE: (Cnel. coronel (también Col. por cariño, y respeto, a los usos de las putas academias latinoamericanas que copiaron todo el puto rollo milico -no existente, que ellos dicen, ojo, "saco" por "pullover"-,  de EEUU a la vista del cariño entre las partes uniformadas después de 1818))

Esto es como lo del PhD en curriculums en castellano.

PP2000


PP2000

#394
...Cnel. Sánchez Gil, cacereño del 64, (en breve serán de mi quinta, ¡gyauj!), desde marzo de 2017 jefe de la Agrupación de Reserva y Seguridad (¿eso eran los GARs?), y anteriormente jefe de la Unidad Especial de Intervención (UEI, los GOEs de doctrina angoleña). Ninguna pinta el exboinaverde de ser un pisaflores sin prisa para ir resolviendo el lío de la peesoe valenciana, quicir. Vivaspaña.

k98k

A mi me han dicho que es un tío de puta mare.

PP2000

Santos Maraver, actual cónsul en Perpiñán (premio como la embajada de Andorra al alcalde de Lleida, al desahogo absoluto) y exjefe de gabinete de Moratinos (nació en LA sabiendo latín y trabajó en La embajada de La Habana, Pekín, Washington, vamos, un fontanero) sustituirá al gran amigo de los complots a tres bandas, Jorge Moragas, factotum de la Seguridad Nacional hasta que se les fue un poco de las manos el tema del JP5 un poco chungueras y la doctrina autogolpista italiana,... y los códigos únicos para cada nato part number de cada pieza de cada fighter... esperemos que le contraye iberdrola para poner molinillos en medio del mar de china o cosa similar donde luzca ese pelazo suyo.

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k



k98k

A la bego ya la han fichado del Instituto de la Empresa, así se las ponían a Fernando VII


k98k

Aquí siempre hay cola para se los mamporreros de la merkel, a ver si cae pronto la vieja chocha.

Son of a beach

Cita de: k98k en Agosto 08, 2018, 01:26:19 PM
A la bego ya la han fichado del Instituto de la Empresa, así se las ponían a Fernando VII

Gómez estudió marketing en ESIC



Donde suelen ir los mendruguets de buena familia que no alcanzan para la universidat.

El de aquí lo dirige el padre de una amiga de mi hija.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Agosto 08, 2018, 04:07:29 PM
Cita de: k98k en Agosto 08, 2018, 01:26:19 PM
A la bego ya la han fichado del Instituto de la Empresa, así se las ponían a Fernando VII

Gómez estudió marketing en ESIC



Donde suelen ir los mendruguets de buena familia que no alcanzan para la universidat.

El de aquí lo dirige el padre de una amiga de mi hija.

Es como Casado, ella nació aprendida... vamos, K la tiene en altísima estima, ha hecho presidente del gobierno con un partido que ha llegado a estar cuarto en proyección de voto a un alapivot sin el carisma de loquillo y con el acta de diputado metida por el culo... de gestora y asesora de gestores debería ir sobrada con lo vivido (tampoco es que ser un remedo de jurista de la leyes de desintevación económica te aseguren algo más que más probabilidad de no pisar trullo).