Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Cita de: PP2000 en Agosto 13, 2018, 09:51:07 AM
Cita de: CHE en Agosto 13, 2018, 09:49:45 AM
Mira, de Groton vengo yo.  :D

Que cojones tienes más grandes... te has subido al nautilus?, has visto el albacore?, has ido, en definitiva, al museo del SSN para descojonarte de este rincón del oranato un rato, horonato...

He ido, he ido, cómo no voy a ir. De hecho, es la segunda vez que voy. Hay que joderse con lo grande que es el mundo y repito semejante sandez. Me mola el museo, pero al Nautilus entras y sales, como aquel que dice, todo encristalado que está. Que no voy a tocar nada, cojones. Tengo pinta de ir a robar un submarino nuclear y darme una vuelta, como el tarado de Seattle?


CHE

Porque no sabría ni salir de la bahía aquella, pero todo sería ponerse. Aunque tendría que entrar aquí en directo, para que me fueras dando instrucciones. Por cierto, habéis pasado mucho calor? Muahahahahahaha!

k98k

Cita de: CHE en Agosto 13, 2018, 10:18:43 AM
Porque no sabría ni salir de la bahía aquella, pero todo sería ponerse. Aunque tendría que entrar aquí en directo, para que me fueras dando instrucciones. Por cierto, habéis pasado mucho calor? Muahahahahahaha!

Me tuve que ir un día a las segundas rebajas a comprarme un sueter porque tenía frío. El AA lo ponen que te cagas.

PP2000

Cita de: CHE en Agosto 13, 2018, 10:18:43 AM
Porque no sabría ni salir de la bahía aquella, pero todo sería ponerse. Aunque tendría que entrar aquí en directo, para que me fueras dando instrucciones. Por cierto, habéis pasado mucho calor? Muahahahahahaha!

37*C en Moscú, clima continental puro, sin brisa nocturna (mínimas de 24-25*C sin humedad pero con smog que ríete de Atenas, en el límite de "hoy ud. no duerme" en un 99% de viviendas sin A/C, rollo propio solo de oficinas y centros comerciales), máximas no recogidas desde lis primeros registros con Catalina, que si quieres arroz.

Eso si es ojetecaló... (ahora están mejor, el miércoles máxima de 27*C, pero ya pasó lo peor... en la península sin embargo debe venir en siete o diez días un estancamiento de aire caliente bombeado por tres o cuatro anticiclones rodeandonos unos días en los que nos vamos a cagar vivos... espero por Ché que vuelva a pirarse a algún sitio lleno de gente albina, buen no-burned sintoma)

usuario


CHE

No me quedan días pa pirarme a ningún lado, caguenlamar. Pero aquí hay AC por todos lados, nada me turba.

PP2000

https://www.youtube.com/watch?v=-_zegh-GyAM

Spain is not different:
Pues Barcelona sale en diez días con 30*C de máxima habiendo estado a 38*C,... mmmm... leamos este párrafo con atención:

¿se repetirá algo así en la segunda quincena de agosto? La segunda quincena se plantea más fresca de lo normal en toda la mitad sur y áreas del centro peninsular, donde las temperaturas podrían estar por debajo de la media entre 1-3ºC, algo que también ocurrirá en las Islas Canarias. En cambio, en el archipiélago balear podrían estar ligeramente por encima de lo normal.

Vamos que se van a cagar los de Teruel, Cuenca y Albacete... pues vaya novedad.

PP2000

El tren Bioceánico ha sido denominado como el canal de Panamá del siglo XXI.

El Corredor Bioceánico es una proyecto ferroviario que unirá los principales puertos comerciales de la región desde la costa pacífica de Perú a los puerto atlántico de Brasil, atravesando toda Bolivia en aras del fortalecimiento del sistema de cooperación operacional regional y, en especial, que le den bien por culo a Chile y Argentina, actuales baluartes usakos en el cono sur. Hasta ahora Evo Morales ha logrado la inclusión en la obra de Perú, Brasil, Paraguay, Uruguay y otros países europeos, en particular, Alemania y Suiza.

"España ha mostrado su interés para firmar el memorándum de entendimiento con Bolivia", confirmó a principios de agosto el ministro de Obras Públicas boliviano, Milton Claros.

El presidente español Pedro Sánchez se reunirá con su homólogo boliviano Evo Morales el próximo 28 de agosto para sellar el pacto que incluirá la participación de corporaciones españolas (ingenieros de caminos venid a mí) en la realización del megaproyecto, en el marco de su gira oficial por América Latina. 

Bartleby

Cita de: m.y.e.u. en Agosto 13, 2018, 10:41:22 AM


Es curioso, parece que está trucada, pero no, está por ahí la foto y en efecto son una de esas parejas que parecen hermanos.

k98k

Al final el tullido y el presidente pollaboba me van a obligar a votarle a la PP en las generales. Valientes hijos de puta.

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Por la patria hace uno los sacrificios que haga falta  ;)

k98k

A VOX en las europeas, pero hay que pensar en que le joderá mas al tullido.

PP2000

Riverita cocainito... en Teruel igual ni saca diputado, pero en Valencia debería crecer ante el espectáculo macarroni-multicolor