Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Y como es un gobierno ecologista, subirá los impuestos al diesel, después a la gasolina.

No creí que fuera a echar de menos a Mariano y sus cosas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Que Mariano no ha subido los impuestos ¿eh?
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Supongo que ahora andará buscando otra vez las pancartas del "No al IVA" y al niño de los chuches.
It's very difficult todo esto.

javi

Estarían con los ordenadores y los discos duros.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Bueno, además de dedicarse a subir impuestos, yo  - si donde dice yo se lee Kichi - me quedaría mas tranquilo si supiera que lo de las fragatas lo dejó bien amarrado Naniano de Borbón.


https://www.lavozdigital.es/cadiz/provincia/lvdi-peligra-contrato-cinco-corbetas-navantia-201809041215_noticia.html
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

¿Peligra también entonces el contrato de las cinco corbetas? No, es un contrat en firme (con Pedro ya de presudente, ojo a lo de quién amaró qué) ¿Paralizará el Ministerio de Defensa su venta a Arabia Saudí? ...y le pondrá pene a la ministra  ¿No son igualmente buques de guerra (una bomba de guiado láser y una fragatilla) y el Gobierno de Sánchez estaría ante dos varas de medir? Eh..... what? ¿Tomará Arabia Saudí alguna represalia contra España por ese contrato fallido de bombas guiadas? Represalias no, se va a cobrar de los nueve millones de leuros del contrato las penalizaciones y sus intereses... tipicamente un 40% de lo gordo... fijo que lo paga Maxim-Expal

k98k

Pues a mi no me extrañaría que lo cancelaran, total ya les han demostrado que no somos un suministrador serio.

PP2000

#458
Cita de: k98k en Septiembre 05, 2018, 08:36:21 AM
Pues a mi no me extrañaría que lo cancelaran, total ya les han demostrado que no somos un suministrador serio.

Venezuela tiene arma antisubmarina chinorri en sus patrulleras oceánicas de parejo diseño. Brasil los planos de detalle con la excusa del Warao está warao, Cuba acceso a guerra electrónica occidental para no pudrirse con la rusa a secas y Colombia visto el percal nos pone en bandeja el ToT de ciclo de viuda de los bichos tochos que vomite Contecmar... mira si somos poco serios con la que lió ZP en su día (a juicio, acertado, de Losantos) por unos eurillos.

PP2000

#459
Y, Riad es consciente, ni podemos hacerlo con aprovechamiento para el, aliado más que, comprador para algo más tocho que ese porte (o más complejo, como un sub en kartdahast que es algo esencialmente anglo), ni hay un solo país de la UE (Suecia incluida) que demuestre el pedigrí gitano citado para construir el germen de su industria de defensa (naval) que les vaya independizando de los anglos......¿con quién se va ir SAMI?, ¿con los turcos?, ¿ahora?

javi

Ola ke ase Pedro, 363000 cotizantes menos en la SS
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Septiembre 05, 2018, 02:05:18 PM
Ola ke ase Pedro, 363000 cotizantes menos en la SS

Se han ido todos a Venezuela, menos uno que se va a Chile

javi

A la vendimia no será, el chileno, que ayer salían viticultores gallegos comentando que no tienen mano de obra para recoger la uva, que se ha atrasado un poco y la chavalada universitaria, que antes dedicaba unos días a estas labores, ya se están acercando a sus centros de estudio.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Y un casi doce percent menos de turisme donde los buenos, que imagino se trasladará en cifras semejantes a donde los fatxas.

Glatts