Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

El Kremlin informa a EFE que nos informa a nosotros que, a iniciativa española, Tetitas de Tejón ha mantenido una conversación telefónica con Putin versada en la problemática de las relaciones entre Rusia y la Unión Europea. El Kremlin enfatiza que acordaron continuar los contactos "a diferentes niveles" (ósea, técnicos) "para el desarrollo de la cooperación en los ámbitos político, económico, cultural y humanitario", señala la nota oficial.


Tu llama, que por llamar no se pierde nada... un tío supermajo el Putin (ese AIM 120 C-7, ¿ande andará?)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Septiembre 06, 2018, 10:10:56 PM
¿Todavía no han encontrado el misilaco?

No consta... pero igual hay nuevas pronto, hemos mandado casi treinta de nuestras más preclaras mentes, ríete de sherlock holmes, a buscarlo (hilo de Cataluña, el experto en pantanales ya sabemos que es "el de la derecha del todo"). 

javi

No hay una sociedad justa si no hay una fiscalidad justa.

Después añaden que en el restoeuropa también aportan más los que más tienen, según clas tablas o los impuestos, cerca ya se está en cuanto a tipos máximos, pero parece que nadie se fija en eso.

Pues nada, balón p'alante y en las siguientes elecciones arrasará la derecha como en el 2000, y toooooda la izquierda se preguntará, como hacen en LVM, qué ha pachao.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

¿Qué es LVM?... ¿La Verdad Mediática?... no es serio, npi

javi

LaVidaModerna

Está Pableras en ARV enumerando medidas, todavía no he escuchado nada sobre cómo lograr más puestos de trabajo y mejor pagados.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Más puestos de trabajo y mejor pagados, ...pues con más funcionarios y empresa pública, pero si además quieres que hagan algo útil -Bruselas vigila- pues deberá ser rollo tech, scifi, médico, paliativo... igual hay que pensar, especificar, discutir (uff... estoy sudando) un poco con los ministros estos tan preparados que nos hemos dado (los del ramo).

PP2000

LVM... mmmm... ni verlo, ni ganas,... algo que me une con mi viejo medio-senil medio-cabreado con El Todo (como Savater de joven) medio-medio

Lacenaire

En el debate de la tiví que tenían donde he comido estaban a seis bandas sobre si hay burbuja del alquiler o no. Los palanganitas tipo Rallo que no, que no, que el precio está a la par de las subidas del IPC y que normal todo, y qué pasa, por qué me ponen esa camisa tan rara, qué me inyectan, mi bebé, dónde está mi bebé...

javi

Es posible que la tabla que maneja Rallo sea nacional, y como los pisos se disparan en cuatro lugares, mientras en el resto se mantienen o caen, explicao.

Lo del pollo y las estadísticas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Era uno de Madrid Acoge, o algo así. Think thank lobby tipo de los que montan los ElIdealista Bros. Yo también he pensado en esa explicación.

Son of a beach


En Castellón por ejemplo no es que suba la vivienda, es que - en especial la de segunda mano - está por los putos suelos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Están rajando (el ruido nacional) de los precios de alquilar... que igual castellón no es cabeza de playa y también está como para trabajar en valencia llegando en bici todos los días...

k98k



Ahí incomodando al poder....la lastra o lastre cuando se quite la cazadora vaquera se la va a quitar como el papelillo de las magdalenas la hiaputa

Baku

Cita de: k98k en Septiembre 07, 2018, 11:31:53 PM


Ahí incomodando al poder....la lastra o lastre cuando se quite la cazadora vaquera se la va a quitar como el papelillo de las magdalenas la hiaputa

La pastilla, agüelo.
It's very difficult todo esto.