Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Yo me he quedado mucho más tranquilo

Por cierto: un jefe de gobierno como dios manda habría cesado  a la ministra de defensa unos minutos después de su comparecencia.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Qué comparecencia

.Va a cesaralaproteiael fdl ConsjodEtquien diga

kim

Cita de: javi en Septiembre 10, 2018, 09:29:25 PM
Yo me he quedado mucho más tranquilo

Por cierto: un jefe de gobierno como dios manda habría cesado  a la ministra de defensa unos minutos después de su comparecencia.

Y a la de Sanidad unos minutos antes de la suya.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

¿La de Sanidad es la pillada con otro máster de la URJC?

No saben muy bien el daño que están haciendo a todo el tema de posgrados, los anormales estos (va también por el superestudiante capaz de superar media carrera en dos años, justo enel momento de asumir un cargo conmás responsabilidad), con esos cursos donde "hacía lo que me decían", "no hacía falta ir a clase" y "de trabajo final, una tesina".

Es que luego ves a gente dejándose una pastaza en un posgrado, y dan ganas de , de, joer, menos mal que estoy de vacaciones
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Todos los valencianos de ezte zitio consideran que lo que le pase a esa pava relativo a rollos "envidian mi suerte" es porque, cualquiera envidiaría su suerte...

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: PP2000 en Septiembre 10, 2018, 08:46:20 PM
Cita de: yonnon en Septiembre 10, 2018, 07:17:55 PM
http://www.elmundo.es/opinion/2018/09/10/5b94fabe268e3e77438b4601.html

Ansón, te lo digo yo que no he sido presidente, pero he mandado mucho y he visto como Felipe se la mamaba a Washington y a Berlin a dos carrillos y aun hacía un papel de presidente de cágate Marlon Brando, este críajo criado entre apellidos alemanes del PSOE, maldita sea su estampa, no se sabe el papel, o improvisa o quiere un spin-off o algo, pero su putamadre, va a hundir frtentrada eres noa ndirqueque dl CEOE ctocaoyando nucleares no gracias, otan de entrada no

A Bonn, querrás decir.

45rpm

Cita de: javi en Septiembre 10, 2018, 09:36:03 PM
¿La de Sanidad es la pillada con otro máster de la URJC?

No saben muy bien el daño que están haciendo a todo el tema de posgrados, los anormales estos (va también por el superestudiante capaz de superar media carrera en dos años, justo enel momento de asumir un cargo conmás responsabilidad), con esos cursos donde "hacía lo que me decían", "no hacía falta ir a clase" y "de trabajo final, una tesina".

Es que luego ves a gente dejándose una pastaza en un posgrado, y dan ganas de , de, joer, menos mal que estoy de vacaciones

Van a lograr que puntue mas un curso CCC de plomero, que tambien es mas digno.


Glatts

Cita de: javi en Septiembre 10, 2018, 09:36:03 PM
¿La de Sanidad es la pillada con otro máster de la URJC?

No saben muy bien el daño que están haciendo a todo el tema de posgrados, los anormales estos (va también por el superestudiante capaz de superar media carrera en dos años, justo enel momento de asumir un cargo conmás responsabilidad), con esos cursos donde "hacía lo que me decían", "no hacía falta ir a clase" y "de trabajo final, una tesina".

Es que luego ves a gente dejándose una pastaza en un posgrado, y dan ganas de , de, joer, menos mal que estoy de vacaciones

Yo ya lo dije.

Cuando la nombraron consellera taronjera.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts


yonnon

Parece que la ministra Monton ya ha anunciado su dimision
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

100 días, dos ministros fuera y otro par que ya deberían estarlo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Casado se ha pillao unos grilletes para agarrarse a la silla.
It's very difficult todo esto.