Hilo de la regencia del Presidente Macizo

Iniciado por Lacenaire, Junio 01, 2018, 02:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Son of a beach

Cita de: javi en Septiembre 11, 2018, 09:51:27 PM
100 días, dos ministros fuera y otro par que ya deberían estarlo

https://twitter.com/matthewbennett/status/1039488420043808768

El gobierno de los equismen de Pancho se ha tomado en serio lo de batir el record de darse tiros en el pie.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

La terrible problemática de las naciones sin estado y los estados sin cerebros
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Septiembre 11, 2018, 09:51:27 PM
100 días, dos ministros fuera y otro par que ya deberían estarlo

Robles es bien.

PP2000

La nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar social ha desarrollado su actividad profesional como médica de Atención Primaria del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en Sotrondio y en el Centro de Salud de El Natahoyo de Gijón...

Doc debe saber... informe.


PP2000

Cita de: javi en Septiembre 10, 2018, 09:29:25 PM
Yo me he quedado mucho más tranquilo

Por cierto: un jefe de gobierno como dios manda habría cesado  a la ministra de defensa unos minutos después de su comparecencia.

«Hemos hablado con el Gobierno andaluz y nos han dicho que mantengamos la presión, que ellos se encargarán de hacerla llegar a Madrid» fueron las palabras de Peralta (presidente del comité de empresa de Navantia en San Fernando) ante una abatida asamblea de trabajadores que tenía que decidir las medidas que se iban a tomar.
Vs.
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz,  ha afirmado «yo confío en su palabra», referido a la promesa del presidente Pedro Sánchez sobre el mantenimiento del contrato de las corbetas con Arabia Saudí.

Pero debe dimitir quien ejecuta su trabajo con prusiana dedicación. Bien, a ver si os quitais la boina y conseguis averiguar de una puta vez quien paga las penalizaciones si (ya se ha devuelto el dinero) Arabia las reclamase.

Glatts

Cita de: PP2000 en Septiembre 11, 2018, 11:33:16 PM
La nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar social ha desarrollado su actividad profesional como médica de Atención Primaria del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en Sotrondio y en el Centro de Salud de El Natahoyo de Gijón...

Doc debe saber... informe.

¿Tiene nombre?

PP2000

Maria Luisa Carcedo, fue presidenta de la Agencia de Evaluación de Políticas Pública y Calidad de los Servicions entre 2008 y 2011. Actualmente senadora era alta comisionada para la lucha contra la pobreza infantil.

Glatts


PP2000



CHE


Caracartón

Cita de: PP2000 en Septiembre 11, 2018, 11:33:16 PM
La nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar social ha desarrollado su actividad profesional como médica de Atención Primaria del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en Sotrondio y en el Centro de Salud de El Natahoyo de Gijón...

Doc debe saber... informe.

Desde los ochenta no ejerce para dedicarse a la política. Esta todavía receta supositorios.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

kim

Cita de: CHE en Septiembre 12, 2018, 08:12:21 AM
Seguro que no tiene máster.

Ayer, mientras se informaba de su nombramiento, ya estaba editado su perfil en Wikipedia y puedo asegurar que lo hizo un genio.

Buscado, aunque es posible que algún rancio del equipo de PDR haya dado orden de suprimir la última frase.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.